Visita rápida a las Alpujarras..

Re: Rule-express Alpujarreño

Buen relato y buenas fotos, muchas veces, si no fuera por cosas así, no sabríamos lo que tenemos por la zona, cuanto me queda por descubrir, un saludo.
 
Re: Rule-express Alpujarreño

Virgen Santa, como se te quedaría el culo :p
 
Re: Rule-express Alpujarreño

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí todavía me duele. ::)
 
Re: Rule-express Alpujarreño

Buena ruta y buena crónica. Anteayer hice casi la misma ruta, claro que a mi me pilla en casa ;). Gracias por compartirlo.

V'sssssssssssssss
 
Motard, luego miro la crónica más despacito porque en unos días estaremos por ahí abajo y queríamos recorrer Las Alpujarras.

Luego, si me permites, te paso la ruta prevista a ver qué te parece (si eso por mp para no desvirtuar el post) ;)
 
Hi! apañero! Cuanto sin leerte, mea culpa.

Me fui al norte a estudiar una especialidad y no cojo la moto ni por equivocacion....... :p :p :p

Pero no hay mal que cien años dure......asi que para mayo del que viene me veras rodando por tus dominios.

Un abrazote!
 
Ruta tremenda y es que por el sur este tenemos ruta que molan mucho....Saludo y gas Komodoro..... ;) ;) ;)
 
0D3C273D3E370D3C273D3A27202F4E0 dijo:
Motard, luego miro la crónica más despacito porque en unos días estaremos por ahí abajo y queríamos recorrer Las Alpujarras.

Luego, si me permites, te paso la ruta prevista a ver qué te parece (si eso por mp para no desvirtuar el post) ;)

Hola CrispyCristina :)

Ningún problema en hacerlo aquí, es más, creo que mejor ya que así le sirve a otros moter@s que quieran visitar la zona [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, por circunstancias del destino ::) acabo de llegar ahora mismo de esa misma zona.... es que me gustó bastante y no he podido evitar volver :D

Saludos :)
 
575B5F58695A575B4457585F695B5744425F360 dijo:
Hi! apañero! Cuanto sin leerte, mea culpa.

Me fui al norte a estudiar una especialidad y no cojo la moto ni por equivocacion....... :p :p :p

Pero no hay mal que cien años dure......asi que para mayo del que viene me veras rodando por tus dominios.

Un abrazote!

Pues tan solo te digo que  ;)

Saludos y gracias a todos los que habéis comentado [smiley=thumbsup.gif]
 
Gracias, Motard!!

Esta es la ruta que tenemos pensado hacer.

Sólo disponemos de un día para rodar por la zona. A ver si en otra ocasión podemos alargarlo más ;)

Gracias!!
 
66574C56555C66574C56514C4B44250 dijo:
Gracias, Motard!!

Esta es la ruta que tenemos pensado hacer.

Sólo disponemos de un día para rodar por la zona. A ver si en otra ocasión podemos alargarlo más ;)

Gracias!!

Bueno, queda claro que no os asustan las curvitas ::)

La ruta es perfecta ;) únicamente, si os veís aún con ganas, podeis hacer ésto y aprovecháis para pasar también por aquí :eek: :eek: :eek:

640xIMG_0354.jpg


Saludos y Buen Viaje! :)
 
Por cierto, tened en cuenta que la carretera por la zona de Torvizcón - Lobras tendréis que hacerla con precaución, en bastantes sitios el trafico está limitado a un carril debido a los desprendimientos que hubo por las lluvias :eek: :eek: :eek:
 
Muchas gracias, Motard!!

Tomo nota de la zona complicada y del extra de curvitas.
Ya te diré qué tal se da la cosa ;)

Iremos por esos lares a finales de este mes, ¡qué ganitas! :D
 
Ademas dado que hareis paradas, comida y demás, calcular la con algo más de tiempo del que tengais pensado para la misma.

Hace tiempo la hice con alguien de la zona y saliendo de Granada, comiendo en camino (sin relajamientos) y volviendo a Granada, nos llevo 9 horas (que nos parecieron menos).
 
Os comento que la bajada del P.de la Ragua direccion Laroles esta muy bien pero al llegar a Laroles coger direccion Ugijar es un poco mas de km esta mejor no cojais direccion Cherin-Picena que tambien tiene un solo carrilpor los desprendimientos ademas lo marron esta muy mal....Buena ruta..Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)
 
Arriba