Los Balcanes en moto. Crónica.

vander

Arrancando
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Pues tras algún tiempo me puse a escribir el blog del viaje que el compañero Aronhol y yo hicimos a los Balcanes.
Fue en pleno invierno, la verdad es que se me hace raro ver las fotos con los calores de estos días.

tituloesrellanegro.PNG


P3215066.jpg


22m0801.jpg


P3235240.jpg


22m0823.jpg


P1010042.jpg


25m0862.jpg



Espero que os guste y ante cualquier duda no dudeis en preguntar. Estaré encantado de echar una mano a quien piense en recorrer la zona (cosa que recomiendo totalmente, aunque mejor si no es invierno!).

[highlight]http://www.balcanesenmoto.blogspot.com/[/highlight]




.
 
Con un par, sí señor. Menuda rasca debía hacer. Pero ahí es cuando se demuestra la casta. En primavera verano, hasta mi septuagenaria madre puede montar en moto.
 
203738323324560 dijo:
(...) Espero que os guste...

Ya lo creo, y con detalles interesantes; gracias por la publicación. Lástima del tiempo, pero en esa época era lo esperable...
 
Pues eramos conscientes que el invierno allí es duro, pero tuvimos mala pata: el invierno había sido benigno justo hasta que pasamos por la zona. Coincidió un temporal muy duro que dejó por ejemplo a Austria incomunicada por carretera.

Con nieve y todo, lo repetiría sin dudarlo.
 
Gracias vander por compartir nuevamente tu cronica ;)
Que buenos recuerdos tras leer la cronica.
Que grandes desconocidos estos paises, unas de mis mejores experiencias en moto.
volvere pronto, antes de que cambien :D :D
 
Hay que tener ... narices!!!
Increible el viaje, y que diferente en invierno. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos
 
Guapa crónica y mejores fotos! :) sobre todo esa Jawa 350, que recuerdos ;)...

Un saludo.
 
Arriba