DESDE MI MOTO (UNA DE ESTELLA ALPINA)

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
;) ;) ;),y todo comienza como casi siempre???Y SI....POS CON UNO QUE LO DIGA ES SUFICIENTE :D :D :D,y asiss BRODERS,comenzamos este....???VIAJE,RULO,RULON,DESAFIO,PECHADA????y que MAISSS da,si lo importante es....QUE COGIMOS LOS HIERROS Y CARRETERA Y MANTA.
y no sere yo,que sea hipocrita y cinico y que no reconocca que digamoslo asiss este VIAJE,nuestro NO ES MOTERAMENTE CORRECTO.
2800,KM, dos dias y medio,MUCHOS KM,POCO TIEMPO Y MUCHA PASTA GANSA,
pero sopesando todo esto,Y SOBRE TODO QUE EL EVENTO TIEE SU ENJUNDIA MOTERA...nada MAISSS y nada menos que esa vieja,DAMA COMO LA LLAMAN LOS MOTEROS TRANSSALPINOS,esa grande entre las grandes de.......LA ESTELLA ALPINA ;D ;D ;D :D :D ; ;) ;)
y de esta guisa nos juntamos tres de la partida¡¡¡pero que al final fuimos dos >:( >:( >:( ;D ;D, EL TI ALVARITO,por problemas internacionales?????amos lo que mayormente se llama una .....TORDA CUBANA ,QUE LE DAN AL HIERRO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS,JA JA JA JA,y es que BRODERS,es lo que tiene le edad  :p :p :p,y como dice el propio TI ALVARITO,oñooo que una faena con una torda asiss no puee ser de aliño :eek: :eek: :eek:.HAY UNO, TIEE QUE ECHARR.......ARTE MUCHO ARTE,SI SEÑOR,juasssss ,juasssss juassss,
bueno pos como que nos quedamos dos :cool: :cool:


Uploaded with ImageShack.us
el primero,EL UNICO.....NACHO CORAJE, de el no tengo que decir nada,NI BUENO , NI MALO,solamente que es mi....AMIGO.
NACHO CORAJE,se atraso mucho en nacer,seguro que el, en la epoca de ROBIN HOOD,estaria dando caña por los bosques sherloock,a los SHERIFFS DE NOTHINGAN DEL MUNDO MUNDIAL ;) ;) ;),TRANQUI NACHO CORAJE,QUE YA TENDREMOS TIEMPO PARA IR A LAS BARRICADAS,ahorita toca viajar y sobre todo,DISFRUTAR ,DE TODO Y DE TODOS ;) ;) ;)
bueno pues,asiss esta el tema el el viernes,salimos bueno mejor dicho salgo a las 4,de madrid direccion a barcelona y cenar con el TI RODA ::) ::) ::),Y DIGO SALGO POR QUE NACHO CORAJE >:( >:( >:(,su reloj y no solamente el de ora sino el de vida social,ES DE OTRO PLANETA :-? :-? :-?,QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS EN EL HOTEL,yo llego sin problemas, ya esta el TI RODA,esperandome,charla cena.....REGALOS A TUTI PLAY,si es que eñ,TI RODA ,es muchoo, TI,MERCI ,bueno una sobremesa corta pero valio la pena talmente,a la cama que mañana toca rodada buena 750 km,Y NACHO CORAJE SIN VENIR,eso mejor que lo cuente el,AMOS DE PELICULITA DE TARANTINO :D :D :D,ES NACHO CORAJE,JUASSSS JUASSSS JUASSSS.


Uploaded with ImageShack.us
en la junquera,se le olvido sacar el perraje,ja ja ja, y como el dice......AH PERO ES QUE HACE FALTA ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us
en las ...robopistas gabachas para mover el bigote ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us
el panzer en un receso de la RANDONE....97000 KM,PA DU PROBLEN,C,EST  AN BMW, :cool: :cool: :cool:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y CAEN LOS KM, EN LAS ROBOPISTAS GABACHAS,pero tenemos tiempo para mirar y sacar fotos,buen rollo y NACHO CORAJE ,como siempre con su baston???y el personal alucinaoo,le decian,no ,no esta equivocados este no es el camino de SANTIAGO :p :p :p,JA JA JA GENIO Y FIGURA.


Uploaded with ImageShack.us
no si el personal no se lo monta mal por estos lares :) :)


Uploaded with ImageShack.us
segun nos acercamos al destino el paisaje es INPRESIONANTE,LLENO DE PUERTOS CON NOMBRE MITICOS, ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y POR FIN LLEGAMOS,el ambiente y como contarolos,TRAILS,TRAILS Y MAISSS TRAILS,CHECOS ,SUIZOS,INGLIS,DE YANQUILANDIA,ESPAÑOLITOS,FRANC,ESPAGUETIS,ETC,ETC......ES LA VIEJA DAMA ¡¡¡¡¡ES LA ESTELLA ALPINA :D :D :D
nosotros a lo nuestros y despues de regar nuestras secas gargantas con unas .....MORETIS, y de confrarternizar con gentes de los paisese bajos???EL CASO BRODERS QUE ESTOS ERAN UNOS BIGARDOS DEL COPON ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
pasad,pasad,tomad una coca,un vinito,una birrita,unos frutos secos o u unas papas,AQUI EL MOTERO, ESTA EN SU CASA, ES LA .....VIEJA DAMA.LA ESTELLA ALPINA ;) ;)CONTINUARA
 
todos los años digo q me gustaría asitir a la Stella Alpina y nunca lo hago

el motivo, jooooode me da pereza chuparme esa panza de kilómetros en un finde

pero algún día con más tiempo, iré!!!

sois grandes ;)
 
Pericooo, la cronica promete  ;) sigue, sigue  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
 
Que ganas tengo de ir.

en fin, enhora buena.

Vs.
 
Enhorabuena broders... no hay quien os pare... muchos kilometros en poco tiempo... a ese ritmo os poneis en Nordkapp en 4 dias... lo mismo no es tan lejos ::)
 
59484A464E5A1F1C19290 dijo:
Enhorabuena broders... no hay quien os pare... muchos kilometros en poco tiempo... a ese ritmo os poneis en Nordkapp en 4 dias... lo mismo no es tan lejos ::)

Paco, en un puente largo la armamos....
 
Lechessss!!!!!!!!!!.... Y yo buscándote por otros hilos.
Supongo que lo pasaríais genial, pero yo me hubiese quedado un par de días por las cercanías, subiendo y bajando puertos, que hay pa´jartarse, brother. Son muchos kms. para no aprovecharlos. :eek: Pero claro, ¡tú no ´stás bien de lo tuyo!!!! :p

En fin, no me das envidia, yo andaba por el Norte, paseando a la Jefa, como dos colegiales...... sin niños, ¡qué descanso!.

Un abrazo, hermano. :)
 


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno ya estamos metidos en harina,y nacho se queda dandole a la humada con la colonia de hispania,y yo voy a dar un voltio aver que se cuece,y RECRISTO QUE SE CUECE Y BASTANTE,el personal con la p..ta craaaisess esta canino,y se trae....BUENO NOS TRAEMOS HASTA LA SUEGRA Y EL CANARIO,JA JA JA


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
dando vueltas por la reunion,encuentro viejos conocidos,CRIS Y ANNA que me cuenta su reciente viaje por etiopia visitando los monasterios de los cristianos coptos,INTERESANTISIMOS,y claro esta a lomos de su inconbustible guzzi ntx 650,UNA ANTIGUA TRAIL DE LA MARCA ITALIANA,tambienme encuentro con marco,un italiano viejp conocido de arguis y su seppiterna transalp-
y por ultimo coincido con,ISSAC FELIU,motero de pro,un tio que sabe vivir la vida....MOTERA,y como el dice....yo solamente se que.....DISFRUTO EN LA MOTO ;D ;D ;D,me encantan susu vivencias sobre la moto y en solitario.SI SEÑOR FUERA DEL CIRCUITOS ESTABLECIDOD ,DR CORRALITOS Y NERMANDADES,solamente....SU MOTO Y EL ;) ;)


Uploaded with ImageShack.us
>:( >:( >:(.pos como que tengo que dejarlo no estoy en cas y qui el internete va a pedalines, a ver mañana si hay MAISS suerte.elian maninn broders ;D
 
Que suerte poder pasar aunque solo sea un par de dias en " El Paraiso "

Me alegro que el viaje relampago fuera sin problemas , pues disfrutar veo que los disfrutasteis a tope , como tiene que ser .

Un abrazo.
 
475654585044010207370 dijo:
Mucha KTM veo por ahi no???...  :-? :-? :-? :-? :-?...

Habían muchísimas KTM, naranjas, negras, una preciosidad en blanco,.... por el resto de europa se vende muchísimo, es como las naked por Francia. :D :D

Muy buena crónica Perico. ;)
 
362B2025292B2A440 dijo:
Ya tengo ganas de que Perico ponga mas fotos  ;)

   Vssss !!!
ehaa,TI RODA A ELLO VAMOS,lo que psa es que estoy fuera y aqui el internete es ......como este gobierno. ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us
como decia en mi ultimo resumen,por la tarde nos dedicamos a cultivar,las PUBLIK RELAISONS,lo que mayormente es....DARLE A LA HUMEDA Y.....CONTAR BATALLITAS¡¡¡¡¡eso si,SIEMPRE BATALLITAS VERDADERAS ;) ;) ;)
esta vieja dama siempre se precio de ser lanzadera o u culminacion de......GRANDES RODADAS, O DE GRANDES RODADORES,amos que unos enpezaban alli sus periclos moteros,a la vez que otros los terminaban.
y asis se podra ver......ADVENTUREROS DE LEY(NADA QUE VER CON ESOS AVENTUREROS DE CORONEL TAPIOCA)asis como verdaderos HIERROS,o u unos HIERROS VERDADEROS....que no es lo mismo(al buen entendedor....eso)
y ete aqui BRODERS ,eso de para muestra un boton,ja ja ja


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
es aqui tambien,donde se ven esas JOYITAS,que a uchos nos gustaria...DISFRUTAR(y digo viajar sentirlas debajo de tus....en fin DISFRUTARLAS) ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
BUENO POR HOY ESTA MIERDA DE INTERNETTE RINDIO EL ALMA >:( >:( >:( a ver si mañana???
ELIAN MANINN BRODERS
 
1A181A1402510 dijo:
perico no paras,eres muy inquieto  ;D ;D ;Dbrode mas fotitos :) :) :)


Uploaded with ImageShack.us
TI KIKE,massskina como estas hombre ;D ;D ;D,me alegra verte aqui ;) ;)
bueno sigamos con la cronica,decia que alli por la tarde uno se dedica acultvar el cuerpo y el alma.....el cuerpo a razon de rivera del duero,salmon ,fuet,queso,(GRACIAS TI RODA)jamoncito,etc,etc,y como colofon cava,TI RODA ;D ;D ;D,el personal flipaba,y nos miraban diciendo....pero estos que son de un catering????? :D :D :D,


Uploaded with ImageShack.us
POR CIERTO,DD,MOTARD,CONOCES A ESTE MOTERO????
nosotros compartimos con el buena tarde,cena,cafe,grappa y coloquio....lo unico es que tenia un JIIIIIEROOOOO DEL 12 (lo que es una ktm) ;D ;D ;D,y si TI GATO,muchas ktmss, y muchas renqueantes,se veian muchos asientos quitados y a su dueño metiendo mano¡¡¡¡¡y entr ellas nuestro colega murciano...ESPERO QUE LLEGARAS BIEN,pues tenia un pequeño problen ;) ;) ;),fue muy gratificante compartir contigo unas horas,CUIDATE Y ELIANN MANINN


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y aqui BRODERS,uno tiee que estar atento y al tanto.....aqui se cuecen mucha informacion de rutas,viajes y GRANDES VIAJES ;) ;) ;).ahorita KAZASTAN,es un paraiso trail,de momento??aqui se ven HIEEROS y a sus conductores,pero BRODERS no fiarse,tanto por la apariencia del hierro asiss como su conductor??que no tengan x moto de diseño o u x equipacion motera,CUIDAIN QUE TE DA UNA DE VIAJES POR EL MUNDO QUE TE......PEISSSSS, bueno y eso si siempre en moto, :D :D :D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
BUENA GENTE DE MURCIA....SI SEÑOR ;D ;D,espero compartir otra vez charla,mesa y mante,y.....ALGUNA BUENA RODADA,espero que llegues sin problen??lo digo mayor mente por el JIIIERRROOOO DEL 12, ;D ;D ;D ;D ;D
CUIDATE Y NOS VEMOS ;) ;)
 
Uyyy las Katis haciendo aguas... Te Peiss broder, que no es el escenario ideal para forjar una leyenda de pesima fiabilidad... muy buenas fotos y ambiente de la jet set del mototurismo internacional :cool: :cool: :cool:
 
;) me he quedado con las ganas de ir, y con esos vecinos mas. Buenas fotos Perico ;) de catering noooo, dieta Mediterranea ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
4C515A5F5351503E0 dijo:
;) me he quedado con las ganas de ir...
   Vssss !!!

Ya te digo pero esta puta crisis... :'( :'( :'( :'( :'(... no se puede abarcar todo, ya me desquito con estos chalaos en Octubre :cool:... y este mes salidita a los Picos de Europa que no son moco-pavo ;)
 
Bueno esta tarde que ya estoy menos liado y recuperado,empezare con mi expediente x,para contribuir a la crónica.
Si os portáis bien,es posible que suba un par de vídeos de la subidita..... ;)
 
745B59525549494A3A0 dijo:
Bueno esta tarde que ya estoy menos liado y recuperado,empezare con mi expediente x,para contribuir a la crónica.
Si os portáis bien,es posible que suba un par de vídeos de la subidita..... ;)

A ver si se te ve el detalle :-*
 
bueno, estubo bien, mi relato ya lo doy por hecho. si acaso igual alguna fotillo, a ver como se hace y si no, valen estas por que son casi iguales jijjiiiiiiiiiiiiiiiii
 
49585A565E4A0F0C09390 dijo:
[quote author=745B59525549494A3A0 link=1310393802/19#19 date=1310546915]Bueno esta tarde que ya estoy menos liado y recuperado,empezare con mi expediente x,para contribuir a la crónica.
Si os portáis bien,es posible que suba un par de vídeos de la subidita..... ;)

A ver si se te ve el detalle :-*[/quote]


Nada, que Nacho no se estira y no nos deja ver esos videos :cool: que deben ser guapisimos ;)

Vssss !!!
 
Que no he llegado aun a casa!!!
Esta tarde estará,paciencia,y sigue ahora con las de los pies. ;D
 
Bonito viaje a las puertas del paraiso ;)
veo q todavia suben dinosaurios como antaño :eek: :eek: oohhhhh q recuerdos.
 
Bueno,pues ya estoy por aqui.
Empezare contando mi experiencia desde el martes,cuando me dice Perico,que que tal esta la moto.
Le digo,esta bien,pero no tengo intermitente izquierdo,falla la piña,pero que lo hago a la antigua usanza con la mano,y las bujias llevan unos 40.000 kms,pero anda bien.
Me mira como una padre a un hijo,y me dice,"mañana a talleres Lolo,a ponerla a punto,maricon!,como la vas a llevar asi?"
Vale Peri,no te pongas asi....dicho y hecho!


los puñeteros tetones,que quedan enganchados,un poco de alcohol,dos golpecitos,el destornillador por alli y voila!

ahora vamos con las bujias....

como podeis ver,tan poco estaban tan mal.Les quedaba suficiente ceramica y rosca,como para haber ido con ellas a Italia... ;D ;D
 
Al dia siguiente,las ruedas,que estuvimos esperando hasta ultima hora para poder probar las Heidenau K60,y no nos llegaron :'(


Aquella tarde,tambien me llego el nuevo modelo de top case de Touratech Ultimate XXL,para grandes viajeros,con capacidad de 80 litros,pero no dio tiempo a ponerselo..... ;D ;D ;D ;D ;D

















 
Quedamos a las 16h,pero por compromisos sociales,yo no puedo salir hasta las 17 y cuarto,por lo que le digo a Perico que nos vemos en Mollet para cenar con Rodamon.
Salgo y me preocupa un meneo en la moto.En un primer momento,pienso que el mamon de Perico me ha cambiado los settings,para no poder seguirle ;D ;D,luego que esta mal equilibrada alguna,que he cargado demasiado las maletas,pero no me doy cuenta que hace aire,y podria influir. :-[
Decido parar en Calatayud,y que me cambien la delantera,a pesar de tener solo 300 y pocos kms,pero no hay medida.Sigo y no me percato del range,y me quedo tirado.


Cuatro kilometros empujando al bicho,hasta que ya no puedo subir una cuesta con ella,en la que se indica que a 500 m hay caldo(los co--nes con los 500 metros!).



esto me ocurre sobre las 20:35,por lo que llamo a Rodamon y Perico y les digo que no me esperen a cenar.Decir que no paso ni un motorista,ni paro nadie,ni con el casco en el suelo ni conmigo tumbado.Logico,si yo viese a un tio con andares de borracho,agarrado a una moto,me lo pensaria ;D
Pare ya exhausto

Me jodia dejar la moto,e ir andando,pues al volver igual me habian birlado las cosas,pero,encontre esta flor,y la deje al cargo de la misma,cogi mi baston y me dirigi andando hacia la gasolinera que estaba un poco mas alla de esos 500 metros que indicaba el cartel.



Llego alli,me coloco en un surtidor,con el baston a modo de manillar,haciendo broom-broom,el de mi lado me mira con cara rara,y le digo a la chica que me llene el deposito. ;D
La chica,Rumana,no entiende mi humor,y se va.Entro en la tienda y no tienen bolsas de emergencia para gasolina! :(,al final me encuentran un bidon de 5 litros y me lo llevo.


Me dirijo de nuevo a la moto,y llamo a estos dos,para decirles que llegare tarde.
Aqui dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=hxJ7O6JSQSU
 
;D ;D ;D muy bueno lo del top case. 40.000 km las bujias?? Y yo que las cambio cada veinte, que mal gastador ;) me teneis enganchado al post, me va a dar algo como no sigais. Ya se, ya se que lo bueno se hace esperar, saludos y abrazos viajeros ;)

Vssss !!!
 
Mientras voy hacia la moto,pienso en si me faltara algo,o me habra cuidado bien la flor todo,al llegar,compruebo que todo sigue igual,y que ella ha cumplido.

Como la ley de murphy,justo al montar en la moto,aparece la Benemerita,a socorrerme.Se lo agradezco,y ya voy a repostar la moto.
Llamo a los chicos,y me aconsejan que me quede a dormir alli,pero claro,tendria 300 kms mas al dia siguiente,y madrugar un monton.Decido seguir.
Continuo,y vuelvo a parar en un area de servicio de la autopista,a ver si ya conseguia el setting definitivo,y lo consigo.
Voy ligerito hacia Mollet,y llego al hotel a las 4 de la mañana!! :eek:
Subo y Perico me dice que nos levantamos a las 6!!!! :eek: :eek: :eek:
 
1E3133383F232320500 dijo:
Mientras voy hacia la moto,pienso en si me faltara algo,o me habra cuidado bien la flor todo,al llegar,compruebo que todo sigue igual,y que ella ha cumplido.

Como la ley de murphy,justo al montar en la moto,aparece la Benemerita,a socorrerme.Se lo agradezco,y ya voy a repostar la moto.
Llamo a los chicos,y me aconsejan que me quede a dormir alli,pero claro,tendria 300 kms mas al dia siguiente,y madrugar un monton.Decido seguir.
Continuo,y vuelvo a parar en un area de servicio de la autopista,a ver si ya conseguia el setting definitivo,y lo consigo.
Voy ligerito hacia Mollet,y llego al hotel a las 4 de la mañana!! :eek:
Subo y Perico me dice que nos levantamos a las 6!!!! :eek: :eek: :eek:

En tu linea broder... pero no cambies, tienes una facilidad para convertir un viaje monotono y rutinario en una aventura con estos momentos "TI Nacht" ;D ;D ;D ;D... quedarse sin gasolina, echarsete el tiempo encima, quedarse dormido... vamos todo un abanico de contratiempos.. no cambiaras nunca, un abrazo ;D ;D ;D
 
Por fin llegamos,a eso de las 18h,tomamos las cervecitas,charlamos con los holandeses,y nos dirigimos arriba,arriba y andele!

Carretera sinuosa y estrecha,que se convierte en una pista,bastante facil,apta para todo tipo de moto y pilotos.Nos vamos cruzando constantemente con motos que bajan y suben,y no dejamos de tragar polvo.
Tras un rato ameno y agradable,llegamos a la zona de acampada.
Montamos la tienda,Perico se va a dar una vuelta,y yo que estoy derrotao,porque soy un flojo,decido entablar charla con la colonia española.Un placer conocer a Canduterio y su esposa,y a los chicos del gstrail.
Comienza a llover y nos resguardamos en la tienda salon comedor,donde cenamos con un señor de Murcia,bartolome el Minas! :D




Pedazo de cena opipara,que aligeramos con unas pastillas que traje para estos menesteres


Nos fuimos al refugio a tomar una grappas,a charlar de motos,viajes,amigos y nos fuimos a la hoguera que tenia montado el canalla de Canduterio,que se habia empadronado ya alli con su mujer.Que despliegue!
Alli no apretamos un vinito,y el cava del Ti Rodamon.Y a las doce y cuarto,a la cama,que habia que madrugar al dia siguiente,pero eso amigos,os lo contare mañana.
 
Muy buena crónica, Nacho!!

Espero con ganas el resto.

Vamos para Faro este fin de semana algunos del SSP.

Un fuerte abrazo. ;)
 
7B54565D5A464645350 dijo:
Mientras voy hacia la moto,pienso en si me faltara algo,o me habra cuidado bien la flor todo,al llegar,compruebo que todo sigue igual,y que ella ha cumplido.

Es lo que tienen los girasoles, que como son grandes impresionan. Ni se te ocurra probar con una margarita, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os hartais a comer y a beber, y luego pastis :cool: vaya fiestorro eh ;D ;D ;D Muy buena la cronica, estarias hecho polvo, suerte que tenias a Perico contigo ;)

Vssss !!!
 
2E20263127222D430 dijo:
[quote author=7B54565D5A464645350 link=1310393802/31#31 date=1310595353]Mientras voy hacia la moto,pienso en si me faltara algo,o me habra cuidado bien la flor todo,al llegar,compruebo que todo sigue igual,y que ella ha cumplido.

Es lo que tienen los girasoles, que como son grandes impresionan. Ni se te ocurra probar con una margarita,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
imaginate la cara de los guardias al parar y verme el girasol en el manillar,tipo wolkswagen beetle, ;D ;D
 
425F54515D5F5E300 dijo:
Os hartais a comer y a beber, y luego pastis  :cool: vaya fiestorro eh  ;D ;D ;D Muy buena la cronica, estarias hecho polvo, suerte que tenias a Perico contigo  ;)

   Vssss !!!

no lo sabes tu bien,las que lio!
llevo siempre musica,y luz de discoteca,y es en serio. :D
 
Bueno,pues nos levantamos a eso de las siete menos algo,y la mañana presagia un buen dia.
Vemos,como los turistas aprovechan para grabar esa maravillosa estampa.
 
Llevabamos como distintivo,la enseña nacional,para ser reconocidos por otros compatriotas,y alguno la llevaba hasta de ropa interior,por aquello de sentirse mas cercano. ;D


...que no!,que es que estaba sponsorizado por touratech...iberica! ;D ;D ;D
 
Me encanta tu modelo... los gallumbos ya te los tengo vistos pero ese gorro de Sean Conery no te lo habia visto antes ;D ;D
 
0D22202B2C303033430 dijo:
Llevabamos como distintivo,la enseña nacional,para ser reconocidos por otros compatriotas,y alguno la llevaba hasta de ropa interior,por aquello de sentirse mas cercano. ;D


...que no!,que es que estaba sponsorizado por touratech...iberica! ;D ;D ;D


Muy bueno Campeon ;)
 
Desde luego, mucho tenemos que aprender de nuestros colegas europeos. Nosotros siempre con los últimos modelos de moto, que si select, que si tiene 5 años y hay que cambiar, etc, y ellos con unos hierracos de la leche, y disfrutan lo mismo...........o mas que nosotros. :)

Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer esos viajes.

Saludos.
 
;D ;D ;D Nachooo, como se te ocurre hacer esas cosas ?? Luego nos critica la Merkel ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
6348494E200 dijo:
Desde luego, mucho tenemos que aprender de nuestros colegas europeos. Nosotros siempre con los últimos modelos de moto, que si select, que si tiene 5 años y hay que cambiar, etc, y ellos con unos hierracos de la leche, y disfrutan lo mismo...........o mas que nosotros. :)

[highlight]Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer esos viajes[/highlight].

Saludos.

.. y calzoncillos ;D
 
Muy buenas crónicas las de

los dos. Las fotos también muy buenas.

Lo cierto es que sólo moteros de pelo en pecho se pueden hacer tremendas kilometradas para asistir a tal evento. Bien por vosotros.

Nacho, como bien dice Paco, parece que te persigue la suerte (mala o buena, no lo sé) para hacer de tu vida un peregrinaje emocionante. Muy interesante tu inicio de viaje.

Me alegro de que os lo pasais bien juntos. A lo mejor, en no mucho tiempo nos vemos. Un abrazo.
 
Arriba