VASCONGADAS 2011. Crónica y fotos. #By Gatho#

Entretenida e ilustrativa como siempre, gracias
 
Y como siempre, buscando -y encontrando- los mejores ángulos para las fotos...

¡Gracias por contarlo!  :)
 
Me gusta el título y la crónica por supuesto.
 
Esa ruta la tengo en mente +- espero que los Padres Palotinos nos alojen como en anteriores ocasiones, en su hermosa casa de acogida en el Barrio del Molinar, en el Valle de Karranza y de alli partir por esa zona que nos has descubierto a los que nos perdemos las mejores.
 
Preciosas Fotas, de catalogo turistico jjajaajaj , Eso si los pintxos son mejorables ;)
 
Como siempre Gatho, estupenda cronica de viaje a Vizcaya y alrededores, ademas me ha traido viejos recuerdos de tres meses que estuve viviendo en "Portu" precisamente en la epoca de las movilizaciones en contra de la Central de Lemoniz, tu cronica me ha hecho desear darme un garbeo nuevamente por esos lares.
 
como siempre, genial!

¿no trabajas preparando guías turísticas???? porque bien podrías, eso seguro.
 
Como siempre genial tu punto de vista para fotografiar lo que ves y para contarlo después.
De haberlo sabido me hubiera apuntado a los pinchos :'(

Vssssssssssssssssss
 
Hay que ver lo mal que os lo habéis pasado  :D

Gracias por la crónica ;)
 
Gracias compañeros, es un placer contaros nuestra experiencia motera.

P.D. ¿Si me compro una F650GS me vais a criticar mucho?
 
785E4B57503F0 dijo:
Gracias compañeros, es un placer contaros nuestra experiencia motera.

P.D. ¿Si me compro una F650GS me vais a criticar mucho?
No te veo cambiando la Vstorm por una F650GS
 
No te la compres, tú V es tambien un simbolo de vuestros viajes (ademas la F 650 GS la veo un poco "pequeña" para los tutes que os dais)
 
Es que estaba pensando en voz alta, la bicha ya está muy mayor con 120.000 km, tengo que cambiar embrague, regular inyección, válvulas, neumáticos, cambiar discos de freno, vamos un chequeo general de mil y pico euros largos.
Ahora no tengo dinero, con lo que me dan por la mía, lo que me ahorro en revisarla y unos pocos euros tengo una moto nueva y encima consume casi la mitad que la mía.
Cada vez está peor eso de ir rápido, nos están apuntando con numerosos radares y a la mínima vas a la cárcel, así que con la F650GS (800) sobra para ir a 140 km/h.
¡Estaba pensando eh!.
Sigo pensando...
 
Y de paso ya podré dar caña en este foro, juas.
Seré un propietario con derecho a treffens de esas, je, je.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
Muy buena crónica gatho.

Con lo de la F650GS, a pesar de ser una buena máquina, tener un consumo irrisorio y potencia de sobra, no se, no veo al gatho con lo "pequeñin" ;D ;D que es en esa moto; para apuntarse a las "treffen" esas me parece a mí que no hace falta tener BMW,

UVESSS
 
Muy guapa la crónica, me recuerda al viaje que hicimos por allí hace un par de años, aunque como siempre nos quedó mucho por ver.
Las fotos impresionantes, los comentarios divertidos y muchos datos útiles. ;)
 
Muy buena la cronica, son zonas de evasion habituales, y me gusta cuando venis y decis esas cosas tan bonitasssss.
KOMUNAK se dice y se pone KOMUNAK a los lavabos no eso que no me acuerdo que has puesto .
Anda que lo de las "vascongadas"...... >:( >:(
 
0316151E0516570 dijo:
Muy buena la cronica, son zonas de evasion habituales, y me gusta cuando venis y decis esas cosas tan bonitasssss.
KOMUNAK se dice y se pone KOMUNAK a los lavabos no eso que no me acuerdo que has puesto .
Anda que lo de las "vascongadas"...... >:( >:(


Por suerte le hice una foto.
bd2caf7f.jpg


Ahora el tema ya es entre tú y el del bar.  ;D ;D ;D ;D ;D
 
587E6B77701F0 dijo:
Es que estaba pensando en voz alta, la bicha ya está muy mayor con 120.000 km, tengo que cambiar embrague, regular inyección, válvulas, neumáticos, cambiar discos de freno, vamos un chequeo general de mil y pico euros largos.
Ahora no tengo dinero, con lo que me dan por la mía, lo que me ahorro en revisarla y unos pocos euros tengo una moto nueva y encima consume casi la mitad que la mía.
Cada vez está peor eso de ir rápido, nos están apuntando con numerosos radares y a la mínima vas a la cárcel, así que con la F650GS (800) sobra para ir a 140 km/h.
¡Estaba pensando eh!.
Sigo pensando...

Puf, lo que veo yo chungo es la venta de una VStrom 1000 con 120.000 km... suerte de todas formas. No sé cuanto son unos pocos euros, pero una F650GS con ABS y maletas debe rondar los 10.000 €... ánimos de todas formas!!!
 
hola gatho como siempre cronica estupenda, y de verdad te ves en una F650GS con tu parienta y los bartulos para una semanita por hay?
 
Es que estaba pensando en voz alta, la bicha ya está muy mayor con 120.000 km, tengo que cambiar embrague, regular inyección, válvulas, neumáticos, cambiar discos de freno, vamos un chequeo general de mil y pico euros largos.
Ahora no tengo dinero, con lo que me dan por la mía, lo que me ahorro en revisarla y unos pocos euros tengo una moto nueva y encima consume casi la mitad que la mía.
Cada vez está peor eso de ir rápido, nos están apuntando con numerosos radares y a la mínima vas a la cárcel, así que con la F650GS (800) sobra para ir a 140 km/h.
¡Estaba pensando eh!.
Sigo pensando...
Ghato mi hermano tiene una F-650-GS bi, y la he cogido numerosas veces, la moto tira muy bien y como dices el consumo es ridiculo, pero en contra tiene un asiento muy incomodo para hacer viajes largos y no se si cargada de cosas y con dos personas se te quedara un pelin justa, la 800 si que tira mucho pero tambien el asiento es mas duro que una piedra, no las veo motos para grandes desplazamientos, si la tuya te ha dado el resultado tan magnifico me inclinaria por una igual, enfin tú veras
 
Me ha gustado ver tu cronica de mi tierra, a veces te acostumbras a lo que tientes y no lo valoras...

Vivo a escasos 400 m del puente, una pena no haberte conocido.

Lástima del puente de Bizkaia en obras (ni de Portu ni de Las Arenas), pero renovarse o morir.

Konketa, gizona, pintxo... Zorionak, felicidades, algunos no aprende eso en una vida.

Agur.

;)
 
6244514D4A250 dijo:
[quote author=0316151E0516570 link=1309134028/21#21 date=1309449406]Muy buena la cronica, son zonas de evasion habituales, y me gusta cuando venis y decis esas cosas tan bonitasssss.
KOMUNAK se dice y se pone KOMUNAK a los lavabos no eso que no me acuerdo que has puesto .
Anda que lo de las "vascongadas"...... >:( >:(


Por suerte le hice una foto.
bd2caf7f.jpg


Ahora el tema ya es entre tú y el del bar.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Hay que joderse, tener que ir y preguntar por que? eso.
En fin , me ahogo en mi ignorancia.
 
Arriba