RUTA POR EL JERTE Y PLASENCIA 2011

me encantan tus crónicas de viajes!

y si son por sitios que conozco, todavía más ya que aprendo cosas nuevas
 
            Como siempre magnífico.  Muchas gracias por tus crónicas, que al coincidir con rutas que yo hago, me resultan doblemente agradables de revivir [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
 
Gracias por compartirlo y me has puesto los dientes de sable. Me ha gustado mucho, como siempre.
 
Gracias acros! si lo conoces, habremos coincido en algún punto solo que en diferentes épocas, siempre aprendemos unos de otros ;). Un saludo.

Gracias miguel! recordar es disfrutar el doble! ;). Un saludo.

Gracias Warren! :). Un saludo.

Gracias Pib! pues ya sabes sácales punta ;D. Un saludo.
 
compañero apuntate un 10 ....com siempre ;)
 
Muy bueno verte rodar por parajes cercanos: nos recuerdas que todos los días se puede aprender algo sin ir muy lejos.Y me encanta que lo hagas en Harley(es una debilidad que tengo ¡qué hierros!).
 
Lastima de distancia, ese fin de semana estaba a 1600 kilometros, sino hubieramos coincidido delante de una cerezas del Jerte y un licor de las mismas.

Gracias por el reportaje.
 
Gracias... velociraptor!? un placer verte por estos lares ;). Un saludo.

Gracias retina! ;) es lo que nos mueve a muchos en el día a día. Un saludo

Gracias Carlycia! ;) habría sido un placer poder saludarte y tomarnos ese licor, en otra ocasión! :). Un saludo.
 
3B2F38383F342F39022F32333334385D0 dijo:
Gracias... velociraptor!? un placer verte por estos lares  ;). Un saludo.

Gracias retina! ;) es lo que nos mueve a muchos en el día a día. Un saludo

Gracias Carlycia! ;) habría sido un placer poder saludarte y tomarnos ese licor, en otra ocasión!  :). Un saludo.


jajajjaa ya me has conocido ...jajajajaja
 
  Muy buena crónica freebird ronnie, está muy trabajada y es muy gráfica, conozco bien la zona y me ha gustado mucho la exposición ¡que buenas sensaciones me transmite!, sólo un apunte, la denominas ruta por el Jerte y la verdad es que el valle del Jerte lo tocas poco, la mayor parte de la ruta discurre por el Valle de la Vera.
Lo dicho, un placer, gracias.
 
64666968070 dijo:
  Muy buena crónica freebird ronnie, está muy trabajada y es muy gráfica, conozco bien la zona y me ha gustado mucho la exposición ¡que buenas sensaciones me transmite!, sólo un apunte, la denominas ruta por el Jerte y la verdad es que el valle del Jerte lo tocas poco, la mayor parte de la ruta discurre por el Valle de la Vera.
Lo dicho, un placer, gracias.

Gracias Cano! ;) siempre es un placer poder transmitir buenas sensaciones... y gracias por el apunte, tienes toda la razón... en que estaría pensando :D
 
Qué arte tienes contando rutas, me recuerdan cuando nos pasaban filminas en el colegio con lo mejor del románico, gótico, etc...

Aunque éste está mejor, las filminas no tenían banda original de fondo.

Gracias por la labor de escribirlas, están de maravilla...
 
Muchas gracias Carolus! ;) En 1º de BUP recuerdo al profe de Historia donde sus clases eran siempre a base de diapositivas cantadas por él mismo, ahora me doy cuenta de lo bien que funcionaba el sistema, por los ojos entra todo :).

Un saludo.
 
Crónica gratificante, mas si cabe , habiendo vuelto hace bien poco de esos mismos lares.
Mi "salida" fue del 28 de mayo al 5 de Junio, y por lo leído y visto, hemos coincido mas o menos por los mismos lugares.
(De Donosti a ..Plasencia, Jaraiz, Jarandilla, Losar, trujillo, jerte, Piornal, Monfragüe, Hurdes, Cáceres cap, Alcántara, Bejar, Ciudad Rodrigo...vueltas y mas vueltas..¡¡lokura!! ..)

¡¡Buen trabajo zi zeñó !!

Saludos
 
Pedazo de ruta te has marcao compi! ;) como bien dices, hasta nos hemos podido cruzar por tema de fechas :)

Gracias y un saludo!
 
Muy buena crónica, lo das todo hecho! Parte conozco, parte es nueva...Te felicito por el nivel, de matrícula!
 
Arriba