DE NUEVO ZAMORA 2011

Gracias!
Es un placer reconocer la grandeza del rómanico, bellamente descrito por unas instantáneas preciosas, que si se acompañan de recuerdos vividos un día tras otro por esa ciudad, aún más enaltece el arte, que hasta que uno no lo contempla en vivo, uno no se da cuenta de su maravillosa belleza.

GRACIAS con mayúsculas de un Zamorano afincado en el Sureste.
 
¡Magnífico! Estuvimos en enero por la zona y es verdaderamente impresionante recorrer esa calle de Santa Clara* y admirar a diestro y siniestro tanto monumento para acabar en la catedral y el castillo como colofón. Auténticamente sensacional...

(*) Si no estoy equivocado, la calle cambia de nombre según el tramo.
 
              Como nos tienes acostumbrados.  Simplemente magnífico.



              Muchas gracias.
 
090E141302000504410 dijo:
Gracias!
Es un placer reconocer la grandeza del rómanico, bellamente descrito por unas instantáneas preciosas, que si se acompañan de recuerdos vividos un día tras otro por esa ciudad, aún más enaltece el arte, que hasta que uno no lo contempla en vivo, uno no se da cuenta de su maravillosa belleza.

GRACIAS con mayúsculas de un Zamorano afincado en el Sureste.
Veo que sabes bien de lo que hablo compi! ;), un placer patear tan noble ciudad, de veras... :)

Un saludo.
 
494B5845465F592A0 dijo:
¡Magnífico! Estuvimos en enero por la zona y es verdaderamente impresionante recorrer esa calle de Santa Clara* y admirar a diestro y siniestro tanto monumento para acabar en la catedral y el castillo como colofón. Auténticamente sensacional...

(*) Si no estoy equivocado, la calle cambia de nombre según el tramo.

 

Carolus, me alegra saber que os gustó, después de tres años por curro me dió un no se que cuando tuve que marcharme, pero por suerte, siempre tendré Zamora a un tiro de piedra ;)...

Un saludo.
 
484C425040497A534449574C5340574456250 dijo:
              Como nos tienes acostumbrados.  Simplemente magnífico.



              Muchas gracias.

Gracias a tí Miguel! ;)

Un saludo.
 
En marzo pase otra vez por ella, y me volvio a embrujar.

Gracias como siempre por compartirlo
 
1E3C2F31243E343C5D0 dijo:
En marzo pase otra vez por ella, y me volvio a embrujar.

Gracias como siempre por compartirlo
Entonces sabes de lo que hablo ;)... gracias por estar!

Un saludo.
 
Arriba