Cronica Bilbao-Estambul....me gusta el Kebab

tapi

Acelerando
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
330
Puntos
43
Deciros que en un primer momento el viaje estaba planeado a Marruecos pero por como se estaba poniendo la situacion en el pais se decidio cambiar de destino y es cuando me apunto.

Desde aqui Gracias Jorge,Jose Luis y Fernando por compartir aventura la cronica esta dedicada a vosotros.

4 Motos: 2 Gs (una de ellas con 120.000 km hace 5 años a final de 2011) una Suzuki  Vstrom 1000( A llegado del Viaje y se quiere cojer na RT os lo cuento despues) y la RT.

1º Dia Bilbao-Pisa
Quededamos en Bilbao a eso de las 6:45 3 y el que falta vive direccion Donosti con lo que le cojemos a las 7:00 y tiramos por Francia sin mas hasta llegar a Montecarlo y sus interminables tuneles, entrada en Italia..........y se acabo ser un "moñas".....Oye aqui o os acoplais a la conduccion Italiana o os comen...........PIN PAN PUN toma lacasitos.....A toda...os..., para que os voy a decir otra cosa....OJO OJO la Carabinieri (policia Italiana) Pasandome por la derecha  el policia conductor hablando por el movil y punto pelota, antes de llegar a Pisa cenamos una Pizza en un area de servicio ya que llegamos  eso de las 21:30-22:00 hicimos unos 1350-1375km mas menos.

Montecarlo:



Uploaded with ImageShack.us



Entrada en el tunel del circuito de Montecarlo


Uploaded with ImageShack.us

Pisa



Uploaded with ImageShack.us


2º dia Pisa-Bari

Aqui nos levantamos traquilos y fuimos a ver Pisa, despues la idea era ir por Roma pero nos retrasamos y decidimos tirar a Bari y que teniamos que estar a eso de las 18:30 ya que segun nuestro billete de Ferry saliamos a las 20:00 pero se retraso y salio el ferry a las 12:45 de la madrugada y podiamos haber ido a Roma aparte nos retraso todo el viaje ya que la llegada a Grecia estaba prevista a las 8:00 de la mañana y atracamos a la 13:30.......lo bueno de este dia fue la carretera a Bari los ultimos 200Km los Bautizamos como Nurburgring..........uf esto lo cuento en vivo que no quiero que me detengan jejeje.

Esperando al Ferry



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

3ºIgoumenitsa-Ioanina-Meteora.

Aqui la idea era ira a Meterora por un puerto de montaña pero casi al final con la nevada que tenia no pudimos pasar de hecho venia un bmw marcha atras por que no se podia pasar.. aparte habia trozos de carretera rajados y  parte de la carretera deruida por los derrumbamietos, volvimos a bajar y fuimos por la autovia hacia Kalambaca-Meteora.

De lejos el puerto de Igoumenitsa en Grecia



Uploaded with ImageShack.us


Hacia Kalambaca



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


4º Dia Meteora-Termopiles-Delfos-Patra.

Descansamos y  cenamos muy bien en Kalambaca a la mañana dedicamos tiempo a ver los monasterios mas adelante  nos pegamos un bañito en las Termopilas y saludamos a Leonidas.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Todavia no sabemos por que nos metio por aqui el GPS tendriamos que estar dando las gracias, creo que fueron 60 km en mas de 2`30 horas jejeje carretera estrecha, con gravilla,baranquilla, rota uf aqui me canse y fue el unico momento en que hubiera querido una GS....no os digo mas que solo faltaba un cartel con  "Territorio GS




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

5ºPatra-Olimpia-Atenas.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

6 Atenas-Kavala




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


7º Kavala-Turquia-Estambul

Que decir de la entrada en Estambul...Salvese quien pueda y otra el de la gasolina a la bonita cifra de 2,10 € litro. Por la ciudad en caravana se nos calento la moto y olia un poco a embrague..........Anarquia pura.
Tambien para recordar el frio que hacia.
Visita a la mezquita azul, Santa Sofia y un poco el mercado y Kebab...que en Bilbao no lo ponia bien y por eso vinimos aqui jejeje



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
8º Estambul-Edesa

Aqui aunque no lo he comentado antes de salir al viaje Pasaporte, seguro, pasta y ...........Carta verde.......aqui pasamos sin mas a ver que pasa en Macedonia y Albania......alguien no paraba de ir al bañooo.
Este dia nos llovio y nos pringo.......bien





Uploaded with ImageShack.us

9º Edesa-Frontera de Macedonia- No me deja pasar este cabron-No tengo seguro-Me quiero ir con mi mama-Pues paga uno-Vale lo pago-Ya tengo seguro-Bitola-(Cita  Bandit GS)-Albania-Tirana-Durres(Ferry a Bary)

Pues eso despues de descansar en Edesa en una bonita Posada y cenar bien para rematar con unos Gin-tonic que estoy seguro ninguno de los 4 olvidaremos..
Nos dirijimos hacia la frontera de Macedonia y a uno de nosotros le ven que la carta verde la tienen caducada......no le dejan pasar, retienen la moto durante mas o menos 2 horas hasta que nos dice el de la frontera que conoce a alguien que nos hace un seguro de 1 dia para pasar el pais pero que tendremos que pagarle el taxi, 15€  no problemo que venga,...............eso que venga...y llega un taxista no dio un folio nos soplo unos € y ala a pasar.
Pasamos y en la Albania nos vuelven parar y ninguno le damos la carta verde con lo que pasamos......errrrr ostia dentro de mi pasaporte esta la carta Verde......mierda y se la piden al que no la tenia en regla que me mira con esa miradita de Te voy a matarrrr.....jejeje momento se hace caquita......no ven la fecha y nos dejan pasar ufffffff.

Macedonia



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
10ºDürres-Ferry-Bari-Tavullia-Tuneles de Genova a toda.... y sin ver nada-Ese del Vectra se va a matar-Niza
A la ida bajamos por el Mediterraneo y la vuelta por el Adriatico y como era domingo y habia MOTO GP en Jerez decidimos verlo en Tavulia pasamos por el Fan  club y comimos viendo la carrera en la pizzeria .
La noche la hicimos en Niza.

Tavullia


Uploaded with ImageShack.us

11º Niza-Bilbao



Uploaded with ImageShack.us

De Niza sali solo a las 5:30 de la mañana y a las 14:00 estaba e Bilbao-Sopelana....queria estar una rato con mi hija de 2 añitos que hacia mucho que no la veia y a la mañana siguiente me tenia que ir a Barcelona a trabajar 2 dias.

Deje a los 3 mosqueteros disfrutando del hotel y descanso hasta la proxima.................
 
Guapa crónica y grandes fotos! que grandes recuerdos me trae Estambul.. flipásteis con el tráfico? ja, ja, seguro que sí... esa foto con Leónidas camino por la autopista hacia Atenas, insuperable!... gracias por compartirlo!...

Un saludo.
 
Javi, la crónica te ha quedado guapa, pero las fotos estarían mejor si fueses en GS :DJoer, solo hace 1 mes que hemos llegado y parece ya que fue el año pasado! Hay que volver a liar una! Yo de momento me consuelo preparando el viaje a Croacia en verano con la jefa.
Y la GS con 130.000 kms cada día va mejor! :cool:
Por cierto, aclara que el de la carta verde no era yo!
Un abrazo fiera! La próxima, Montmelo :cool:
 
755659535E43687064370 dijo:
Javi, la crónica te ha quedado guapa, pero las fotos estarían mejor si fueses en GS :DJoer, solo hace 1 mes que hemos llegado y parece ya que fue el año pasado! Hay que volver a liar una! Yo de momento me consuelo preparando el viaje a Croacia en verano con la jefa.
Y la GS con 130.000 kms cada día va mejor! :cool:
Por cierto, aclara que el de la carta verde no era yo!
Un abrazo fiera! La próxima, Montmelo :cool:

jejeje tenemos mas peligro que un mono con una ametralladora.

Aclarado queda que no eras tu el de la carta Verde si no el que no tiene BMW..
Lo de la GS no se lo de que tengo una RT adventur  ;) si jajaja.

v's compi
 
Muy bueno, que recuerdos, pero comiste kebab? Esa RT Adventure  ;) y las fotos de los bunker en Albania :eek: impresionante.
 
113C33390F1703500 dijo:
Muy bueno, que recuerdos, pero comiste kebab? Esa RT Adventure  ;) y las fotos de los bunker en Albania :eek: impresionante.

Ese compi.....del Kebab no se......del bocadillo de jamon y chorizo gracias al patrocionio de Fernando en la Frontera Turca si jejeje......que bueno estaba eh??
 
Bonito viaje.
Me alegro de que hayais disfrutado yque todo haya ido bien.
 
Estupendas fotos y el viaje, pero... y el Kebap?? :D
 
7F736A796762793A393B3B790B0 dijo:
[quote author=5C584044545D1C42585D475442454354310 link=1304783545/5#5 date=1304889106]Mola viajar :)
...pero viajar en moto.
Joder Tapi, como te lo montas.
Bonitas fotos y bonita crónica.
A ver si coincidimos pronto.
Un saludo a la family.[/quote]
Txarli?? ex-R1200R me he enmelonado y me he comprado una RT?? JAJAJA esto es contagioso...
Cierto a ver si nos vemos y comentamos el viaje gracias por la nota y a ver si nos vemos pronto.
v`s
 
Buenas fotos e interesante viaje ;) gracoas por compartir, saludos.

Vssss !!!
 
gran viaje estupenda cronica ;) ;) ;) ;)

la verdad que el kebab si que esta bueno y sus pinchos :-X :-X :-X
un saludo
 
525D4A594E533C0 dijo:
gran viaje estupenda cronica  ;) ;) ;) ;)

la verdad que el kebab si que esta bueno y sus pinchos  :-X :-X :-X
un saludo

Joe, gran viaje! Un paseito dominguero comparado con el vuestro!
Que tal todo? A ver si nos vemos en breve, tomamos algo y charlamos.
Un abrazo ;)
 
FElicidades por el viaje

Que recuerdos que recientes los tengo todavia, ::)
Aqui con la misma foto

DSC06889.JPG


dsc02605s.jpg


Saludos
kuk
 
5E4B5A432A0 dijo:
[quote author=7F736A796762793A393B3B790B0 link=1304783545/9#9 date=1304967939][quote author=5C584044545D1C42585D475442454354310 link=1304783545/5#5 date=1304889106]Mola viajar :)
...pero viajar en moto.
Joder Tapi, como te lo montas.
Bonitas fotos y bonita crónica.
A ver si coincidimos pronto.
Un saludo a la family.[/quote]
Txarli?? ex-R1200R me he enmelonado y me he comprado una RT?? JAJAJA esto es contagioso...
Cierto a ver si nos vemos y comentamos el viaje gracias por la nota y a ver si nos vemos pronto.
v`s[/quote]

Efectivamente. La envidia es muuuu mala.
Espero que se te paseo el enmelonamiento de la K1600.
Vamos a darnos un tiempo para disfrutar esta ¿no? juas, juas.
Nos vemos.
 
Voy a ser muy breve, amigo Tapi: ¡TE ODIO!

Pensaras que no es una gran aportación al post, pero es así y así se lo hemos contado. ;)
 
bonita cronica...corta pero intensa...nos lo contamos con mas detalle y una cervecita eeeeeeeeeeeeeeh???\
un saludo desde hanoi ;)
 
Arriba