CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS

       Como ya te he comentado otra vez, tus crónicas mejoran la realidad [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
        Muchas gracias.

        P.D. ¿El Viña Ardanza, entra en el menú de peregrino? [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
 
Encantado de que ruedes para que luego lo cuentes por aquí:siempre es un gustazo, y además algo aprendo.
 
¡Qué bueno! Sensacional, como siempre...
 
muy buena ruta has pasado por mi pueblo Estella lastima no encontrarnos y tomar unas cervezas otra vez sara saludos :)
 
Esta si me la guardo, pues tengo en mente realizarla si puedo este año.

Cada vez te superas más, y, ya traspasas fronteras.

Gracias
 
5C585644545D6E47505D43584754435042310 dijo:
       Como ya te he comentado otra vez, tus crónicas mejoran la realidad [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
        Muchas gracias.

        P.D. ¿El Viña Ardanza, entra en el menú de peregrino? [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].

ja, ja como bien comentas con el menú del peregrino también mejoro la realidad ;D.

Un saludo.
 
5C474A4752474B444954260 dijo:
muy buena ruta has pasado por mi pueblo Estella lastima no encontrarnos y tomar unas cervezas otra vez sara saludos :)

Vaya! si lo llego a saber descuida que hubieran caído unas cuantas ;)

Un saludo.
 
2103100E1B010B03620 dijo:
Esta si me la guardo, pues tengo en mente realizarla si puedo este año.

Cada vez te superas más, y, ya traspasas fronteras.

Gracias

Pues que la disfrutes Carlycia! merece mucho la pena, y si quieres puedes subir todavía más al norte de Francia ya que el camino tiene más puntos de partida ;)

Un saludo.
 
Muy buena crónica y mejores fotos ;) todo muy bien documentado... siempre es un placer rodar por los pirineos tanto la vertiente maña como la navarra.
que decir de SANTIAGO, sobran palabras para describir todo su casco historico y demás...tengo ganas de volver y este verano pintan bastos!! saludos y v´sss Freebird!!
 
Como siempre genial.Francamente unos emplazamientos magnificos por donde habeis pasado para hacer el camino, y la cronica  junto a las fotos de lujo,como  nos tienes malamente acostumbrados.

Gracias, es francamente gratificante poder seguir deleitandonos con tus cronicas.

V,sssssssssss a todos.
 
69646D70576E726639080 dijo:
Muy buena crónica y mejores fotos ;) todo muy bien documentado... siempre es un placer rodar por los pirineos tanto la vertiente maña como la navarra.
que decir de SANTIAGO, sobran palabras para describir todo su casco historico y demás...tengo ganas de volver y este verano pintan bastos!! saludos y v´sss Freebird!!

Además si pillas buen tiempo mejor que mejor! ;). No conocía Santiago y me ha encantado con lluvia y todo...

Un saludo tron!.
 
487A697F7A6E707A1B0 dijo:
Como siempre genial.Francamente unos emplazamientos magnificos por donde habeis pasado para hacer el camino, y la cronica  junto a las fotos de lujo,como  nos tienes malamente acostumbrados.

Gracias, es francamente gratificante poder seguir deleitandonos con tus cronicas.

V,sssssssssss a todos.


Gracias a ti Sardaukar! ;) siempre es un placer compartirlo...

Un saudo!.
 
Buena cronica, como nos tienes acostumbrados.

Con tu permiso me la guardo para hacerla cuando junte una semanita.
 
2E3E2F5B0 dijo:
Buena cronica, como nos tienes acostumbrados.

Con tu permiso me la guardo para hacerla cuando junte una semanita.

Gracias compi! ;), que la disfrutes y ya nos contarás...

Un saludo
 
Pueees....esto...sintiendolo mucho, veo que habeis ido directamente desde Pedrafita do Cebreiro directamente a Lugo.
Pues que sepais que os habeis perdido el tramo mas bonito en cuanto a paisaje del Camino Francés en Galicia: De Pedrafita do Cebreiro a Portomarín, pasando por Triacastela, Samos y Sarria.
Que no vuelva a suceder.
 
Arriba