Un Domingo bien aprovechado

Pues si que lo habeis pasado bien este domingo....ya tengo ganas de acompañaros en una de las vuestras, pero para eso me tienen que levantar el arresto ;D ;D ;D VSSSS y un abrazo
 
Muy bueno, con tu permiso lo guardo en marcadores, para seguirte.

Gracias por compartirlo.
 
que pasa no comisteis nada????

me han contado que por esa zona no se come nada mal ::) ::) ::)

bonito blog diego y las fotos :cool: :cool:
 
Comieron, Rioja, comieron... ;D ;DNo has visto al final del blog todas las fotos??? ::) ::)Buena pinta esas setas con jamon!!! ;) ;)
En unos dias, tras "jorobarse" el viajecito a Estoril, al motogp, haremos una rutilla para desquitarnos. Habrá "cronica" y fotos...
Muy bonitas las fotos y un día cojonudo!!! :D :D :D
Saludos,
 
455E585D56370 dijo:
que pasa no comisteis nada????

me han contado que por esa zona no se come nada mal ::) ::) ::)

Desde luego rioja no perdonas una, está visto que aquí hay que contarlo TODO ::)

Al Rtte llegamos tarde y estaban bastante liados, así que tuvimos que pedir algo para salir del paso... :cool:

Eso si, por la noche me ahorré la cena  :p
 
Hola.Cuidado en la alpujarra, que debido a algún disco de 60 que no vi me he quedado sin 2 puntos.La hice entera hasta lanjaron el último finde de marzo y luego vuelta por motril-adra.
Saludos
 
Entretendio el blog DD buenas fotos y sobre todo pedazo de ruta que os habeis pegado.  :D :D

Vsss
 
Dr. Motard sabeis elegir muy buenas rutas que tambien son conocinas por mi en tierras Almerienses y os tira mucho los Filabres y el reportaje fotograficos una pasada..Saludo Komodoro... :) :) :)
 
Arriba