ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO. LA CUCO-CRONICA

C

cuco.

Invitado
Ya acabé la rollo-crónica del viajecillo Catalunya-Japón.

Si alguien tiene curiosidad aquí cuelga:

http://ultradesafio2010.blogspot.com/

Advertencias: Es un diario de a bordo dia a dia, y por tanto un tocho difícil de digerir.

Aconsejo ir mirando sólo las fotos del trozo que os interese so pena de odiarme para siempre.

Saludos. :cool:
 
6C7A6C60210F0 dijo:
Ya acabé la rollo-crónica del viajecillo Catalunya-Japón.

Si alguien tiene curiosidad aquí cuelga:

http://ultradesafio2010.blogspot.com/

Advertencias: Es un diario de a bordo dia a dia, y por tanto un tocho difícil de digerir.

Aconsejo ir mirando sólo las fotos del trozo que os interese so pena de odiarme para siempre.

Saludos. :cool:

Gracias por colgar el Blog
y Felicidades por la gesta
Esto ya me tiene enganchado ::)
me lo tomare con calma pues hay mucho material
para leer y disfrutar.

Saludos
kuk :)
 
Un rollo dice :eek:

Ni lo he mirado todavía pero ya sé que va a ser mi lectura de las próximas noches ::)

Tengo ganas de empezar ya!!! :D

Saludos
 
gracias por la cronica .para tocho el tener que trabajar todos los dias, esto es disfrute ;) ;) ;) ;)
 
¡Qué buena pinta tiene!...¡enhorabuena!

Habrá que saborearlo y disfrutarlo tranquilamente.

Saludos y muchos recuerdos para Carlitosville.

Juanju
 
Se echaba de menos la crónica de este viaje tan fuera de lo común, gracias por contárnoslo...

PS: yo pienso leerla entera.
 
          Muchas gracias por la crónica.  No solo la estoy leyendo entera, sino que la archivaré en literatura de viajes [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

           Vsssssss.
 
en dos palabras

[highlight]IM-PRESIONANTE[/highlight]

MUCHAS GRACIAS
 
Enhorabuena cuco por el viaje y por la experiencia!!
Voy a leer tu historia sin descanso.
Por cierto, porque no has llevado la gs??
Un saludo,
Pedro
 
37222B2829242F28470 dijo:
Enhorabuena cuco por el viaje y por la experiencia!!
Voy a leer tu historia sin descanso.
Por cierto, porque no has llevado la gs??
Un saludo,
Pedro

Porque alguien me dijo que con la KTM 640 no llegaría ... y apunto estuvo de tener razón... jajaja.
 
hola

que bien, como me gusta lo que llevo leído. A ver si llego pronto a la crónica de vusetros días por tierras conocidas (de Barnaul a U.B)

saludos
 
6375636F2E000 dijo:
(...) Ya acabé... Es un diario de a bordo dia a dia...

Fascinante, fabuloso, maravilloso... todo lo que se diga es poco. Copio aquí la famosa frase que pusiste que, a la vez, es copiada de la película Blade Runner: "yo he visto cosas que vosotros no creeríais". Y no es para menos.

6375636F2E000 dijo:
(...) un tocho difícil de digerir...

Tocho es el rascacielos de las oficinas del ayuntamiento de Tokio, como bien nos has mostrado. La crónica está estupendamente, muchas gracias de nuevo...
 
Menuda ruta!!! Felicidades!!! La crónica está muy currada!
 
Gracias majete¡¡¡¡, nos vemos en el Bierzo en naaaaaaaa

XRVSSSSSSS
 
gracias por contar y mostrar parte de vuestras mil vivencias en ese viaje

Y no me ha sorprendido ver que hemos coincidido en hacer fotos a paisajes y monumentos comunes de nuestros repectivos viajes, pero con la de miles y miles decamellos que hay en Mongolia, mira que ir a hacer la foto al mismo. ¿Cómo es posible?

mira, mira

el vuestro

21a20.jpg


el mio
p8190572.jpg


y además esperó sin moverse hasta que pasara yo

saludos
 
Que viaje mas guapo. Enhorabuena y gracias por el relato.

Envidia es lo que siento.

Vs.
 
Gracias cuco por el blog.
Vaya viaje . Ya sabes la envidia que me da leer esta cronica ;)


Ahora falta ver la cronica que esta a punto de colgar Carlos ,como bien pones en el blog ;)

Un abrazo ;)
 
28232B2F272E272D2C37420 dijo:
pero con la de miles y miles decamellos que hay en Mongolia, mira que ir a hacer la foto al mismo. ¿Cómo es posible?

Íbamos a enterrarlo, pero decidimos dejarlo ahí por si al pasar tú fueras escaso de alimentos ...  ;D ;D
 
Muy Güenas!

Qué pedazo de ladrillo que os mete Maese Cuco, pero creo que valió la pena el esfuerzo y el sacrificio diario para llegar a Tokyo... lo disfrutamos como enanos, verdad Cuco??

Aunque sea en catalán, creo que es bastante entendedor, así que os invito a que leáis el mismo viaje, pero contado por otro:

http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10958

Ah, por cierto... a ver si os leo un poco más, que últimamente estoy algo perdido en el mundo de las motos y los viajes, hay otras preocupaciones!

Saludos,
 
4A485B45465A1F1C19290 dijo:
Muy Güenas!

Qué pedazo de ladrillo que os mete Maese Cuco, pero creo que valió la pena el esfuerzo y el sacrificio diario para llegar a Tokyo... lo disfrutamos como enanos, verdad Cuco??

Aunque sea en catalán, creo que es bastante entendedor, así que os invito a que leáis el mismo viaje, pero contado por otro:

http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10958

Ah, por cierto... a ver si os leo un poco más, que últimamente estoy algo perdido en el mundo de las motos y los viajes, hay otras preocupaciones!

Saludos,
cuanto tiempo Carlitosville, se te hecha de menos por aquí

cuenta cuenta, ese peazooooooooooooo viaje ;)
 
Gracias por compartir esta pedazo cronica.Espectacular el viaje.Me he quedado enganchado cuando he empezado con ella.

V.sssssssssss a todos.
 
solo añadirme a las loanzas y admiraciones. Lo vuestro es más que un ultradesafio. Después de esto, ¿cuál puede ser el próximo?
Gracias por compartirlo y felicidades de nuevo a los dos
 
Pues yo empezare a "paparmelo" a partir de este momento y enterito, igual que el 08
 
Es un viaje de los deberdad, una aventura unica para recordar siempre, muchas felicidades a los dos

Un saludo
 
3F2E212A3A3D203F2A2E213C3B374F0 dijo:
[quote author=4A485B45465A1F1C19290 link=1300464977/20#20 date=1300742614]Muy Güenas!

Qué pedazo de ladrillo que os mete Maese Cuco, pero creo que valió la pena el esfuerzo y el sacrificio diario para llegar a Tokyo... lo disfrutamos como enanos, verdad Cuco??

Aunque sea en catalán, creo que es bastante entendedor, así que os invito a que leáis el mismo viaje, pero contado por otro:

http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=10958

Ah, por cierto... a ver si os leo un poco más, que últimamente estoy algo perdido en el mundo de las motos y los viajes, hay otras preocupaciones!

Saludos,
cuanto tiempo Carlitosville, se te hecha de menos por aquí

cuenta cuenta, ese peazooooooooooooo viaje ;)[/quote]

Güenas!!!

A ver si tenemos algo más de tiempo para estar en todos lados (o foros...). Seguro que nos veremos en Navacerrada, que tengo ganas de volver a disfrutar como en Navalcán!

Saludos,

Carlitosville
 
Joer, que viajes se marca la peña!!!
Enhorabuena a los dos por completar este desafío, y gracias por contárnoslo

Salud y kms
 
Cuco, tu relato es ilegal, que lo sepas.

Es ilegal por adictivo y por tener efectos secundarios en los lectores. También va a causar divorcios, por que más de uno vamos a arrancar la moto un día para ir hacia la derecha del mapa y no vamos a parar! :D :D :D

Enhorabuena por el vieja, y por el relato.
 
Arriba