SEGOBRIGA, CIUDAD VICTORIOSA 2011

Muy didáctica, en tu línea  ;).

Hay que ver qué bien viven las custom, ahí a sus anchas, y las del fondo todas apretujadas  :D ;D ;):

IMGP2368.jpg


Gracias por compartirla, un saludo.
 
Un interesante reportaje, ameno y muy bien documentado. Muchas gracias por el trabajo porque ha sido un placer leerlo...
 
vamos a ver, o yo estoy equivocado o Segobriga esta en Cuenca..... esto es Segovia..... de todas formas muy chulo el reportaje y la musica fenomenal

saludos
 
Trunyoz, gracias! ysí parece que las custom tenemos ese privilegio ;)... un saludo.

Carolus, muchas gracias! un placer que la hayas disfrutado... un saludo.

Josedelpino, gracias! de lo mejorcito del espectro musical ;)... un saludo.

jac5611, gracias! celebro que la disfrutaras, y la escucharas como comenta el compañero, y creo que Carolus lo ha matizado de fábula :)... un saludo.
 
bueno es saberlo, muchisimas gracias..... un poquito de cultura nunca viene mal ;)

saludos
 
Me tienes enganchado a tus crónicas.

Para cuando la proxima?
 
Ey, Freebird, los Social Distortion de Mick Ness han sacado por fin nuevo disco después de 10 años de silencio... muy rollingestonero pero algunos temas son cojonudos, seguro que te inspiran en alguno de tus viajes ;)
 
Carylicia, gracias! es un placer compartirlas, la siguiente... pues ni idea,porque no las suelo preparar con más de 24 h de antelación, pero ya te enterarás ;)... un saludo.

Iñaki, ya te digo! tal y como pintaba el día no imaginaba que fuera abrir de esa manera, una suerte!... un saludo.

Miquel, ja, ja, tiene gracia que me lo comentes porque ayer mismo cayó en mis manos, suena muy bien, sin duda será un gran foco de inspiración :)... un saludo.
 
Muy interesante y una mezcla perfecta de moto, música, arte e historia.

:) :)
 
Como siempre un placer.En febrero bajaremos nosotros por alli ,como hacemos todos los años, para comer un poco del bicho ese que suelen hacer por la zona muy rico rico.

V,sssssssssssss a todos.
 
Retina, gracias por la reseña! en cuanto cese un poco el frío habrá que animarse... un saludo.

Beatriz, gracias por tus comentarios, se agradecen! :)... un saludo.

Sardaukar, mover el bigote de esa guisa también merece una crónica ja, ja... un saludo
 
Arriba