Nordkapp 2009: La crónica

pablito

Curveando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
3.385
Puntos
83
Bueno, ha costado, pero por fin está acabada.

Este verano hemos subido a Nordkapp (Noruega), han sido 21 días cargados de vivencias que jámás olvidaremos. Igualmente, ha sido muy difícil tratar de contar todos estos días y más aún seleccionar fotos representativas de entre las 1.800 que hemos hecho.

Debido a la extensión, no he podido colgar la crónica directamente en el foro, así que tendréis que bajaros el pdf de aquí: http://www.mediafire.com/?unqmvqwymmy

Y aquí podréis ver una selección de 120 fotos: http://s140.photobucket.com/albums/r36/pablito-vespacito/NORDKAP-2009/?start=0

Espero que disfrutéis.

DSCN9206.jpg
 
Uffffff vaya tela..., joer me he quedado helado con lo de Pepe y Hannan..., por otro lado..., que te puedo decir..., una lástima que al final de todo el protagonismo se lo lleve la mala suerte..., espero que a estas alturas se hayan recuperdo y qu'el incidente no haya mermando vuestra voluntad viajera en moto.

La d'ellos no sé como habrá quedado (la voluntad viajera), pero me lo puedo imaginar. ¿Que ha pasado al final con la moto de Pepe? es pura curiosidad.

Un saludo y gracias por compartir esta crónica...

V'ssssssssss
 
Impresionante el viaje y tambien el accidente, espero que se hallan recuperado del todo los 2, mis mejores deseos para todos vosotros.

V´ss
 
Estupendo viaje y buen relato del mismo, lastima del accidente >:(.
Espero que se recuperen perfectamente y no pierdan las ganas de ir en moto.

saludos.
 
Hannan y Pepe van recuperándose, tardarán más o menos, puede que Pepe más de un año, ya que su brazo derecho quedó muy dañado. Pero saldrán adelante al 100%. Gracias por preocuparos.
 
Muchas gracias por la crónica...y muchos ánimos para Pepe y Cía.

Saludos.
 
Creo que es la única crónica de Nordkapp que me a dejado mal cuerpo ya que mi mujer y yo el viaje lo hicimos en el 2007 muy parecido.

Espero que se recuperen pronto. :-[
 
Hola.

Acabo de leer la crónica de vuestro viaje del año pasado a Cabo Norte.  Un gran viaje, muy bien contado y sobre todo, muchas gracias por compartirlo.

Espero que Pepe y Hanna estén ya del todo recuperados.

Saludos.
 
que decir, me he quedado de piedra, todos sabemos que estas cosas pueden ocurrir, pero nunca crees que te ocurrira a ti, hasta que aparecen, espero que se recuperen al 200% y sobre todo que esto no les condicione para poder seguir viajando en moto, aunque debe ser duro despues de lo ocurrido.

por otra parte comentar algo que no se se esta comentando, soy un enamorado de las BMW, cuando pienso en cambiar de moto, mi unica opcion posible es BMW y no me planteo ninguna mas, ahora tengo la k1200LT, con la que estoy encantado, pero cuando conozco estos desastres, que al parecer no son por culpa de una negligencia del piloto, sino de un fallo de la moto, no se si de ingenieria o de mantenimiento, pero fallo en definitiva, me planteo si una moto de casi 18.000,00 euros ( 3 millones de las antiguas pts) se puede permitir el lujo de tener estos errores, haciendo que la persona que las conduce no se sienta seguro encima de ellas. la verdad es que da miedo y mas sabiendo que son muchos los casos conocidos, sobre todo en este modelo.
 
Querido Amigo, fantastica cronica, por favor trasmite a tus amigos mi deseo que se recuperen al 100%.

Abrazos y Feliz Año Nuevo
 
4B55544F200 dijo:
que decir, me he quedado de piedra, todos sabemos que estas cosas pueden ocurrir, pero nunca crees que te ocurrira a ti, hasta que aparecen, espero que se recuperen al 200% y sobre todo que esto no les condicione para poder seguir viajando en moto, aunque debe ser duro despues de lo ocurrido.

por otra parte comentar algo que no se se esta comentando, soy un enamorado de las BMW, cuando pienso en cambiar de moto, mi unica opcion posible es BMW y no me planteo ninguna mas, ahora tengo la k1200LT, con la que estoy encantado, pero cuando conozco estos desastres, que al parecer no son por culpa de una negligencia del piloto, sino de un fallo de la moto, no se si de ingenieria o de mantenimiento, pero fallo en definitiva, [highlight]me planteo si una moto de casi 18.000,00 euros ( 3 millones de las antiguas pts) se puede permitir el lujo de tener estos errores,[/highlight] haciendo que la persona que las conduce no se sienta seguro encima de ellas. la verdad es que da miedo y mas sabiendo que son muchos los casos conocidos, sobre todo en este modelo.


totalmente de acuerdo,

es una lastima que un viaje tan bonito y mitico acabe asi, espero que ya esten bien
un saludo
 
Ufff, como me he quedado, pero bueno, gracias por compartir el viaje..
 
4756555B5E4358370 dijo:
Bueno, ha costado, pero por fin está acabada.

Este verano hemos subido a Nordkapp (Noruega), han sido 21 días cargados de vivencias que jámás olvidaremos. Igualmente, ha sido muy difícil tratar de contar todos estos días y más aún seleccionar fotos representativas de entre las 1.800 que hemos hecho.

Debido a la extensión, no he podido colgar la crónica directamente en el foro, así que tendréis que bajaros el pdf de aquí: http://www.mediafire.com/?unqmvqwymmy

Y aquí podréis ver una selección de 120 fotos: http://s140.photobucket.com/albums/r36/pablito-vespacito/NORDKAP-2009/?start=0

Espero que disfrutéis.

DSCN9206.jpg
pablo gracias por compartir tu crónica y hacerme recordar mi viaje del 2008 , espero que  Pepe y Hannan esten totalmente recuperados de tal fatidico accidente y con ganas de seguir viajando ;)
 
Espero que Pepe y Hannan se recuperen lo antes posible. La crónica es extraordinaria, tanto en fotos como la redacción de la misma. Desgraciadamente el protagonismo de la tragedia parece dominar el pulso del relato, no es para menos. Lo que me ha dejado intrigado es cuando refieres lo de las tarjetas de crédito en las gasolineras autoservicio, creo entender que si llevas, por ejemplo, VISA, puedes encontrarte surtidores que no la admitan, ¿es eso así?. Por otro lado también relatas que se os bloquearon las tarjetas y, con llamadas al banco, activasteis de nuevo los PIN :eek: :eek:, no se, pero me parece ésto increíble en países con un nivel de vida tan elevado y tratándose de empresas tan "globalizadas" como puede ser VISA. Es que tiene que ser una gran p***da estar seco de "gasofa", llegar a una estación de servicio y encontrarte todas éstas "miliquinientas", ¡vamos!, sólo faltaría un imitador del Fary (que en paz descanse) cantándote el "torito" dándote las palmas a tu alrededor y oliéndole la boca a rata podrida >:( >:( >:( >:(.

Vs y ráfaga pa to kiski.
 
Un buen viaje aun a pesar del desaventurado accidente.
Ya veras cuando se repongan que lo unico que os quedara son los buenos recuerdos del mismo gracias en parte a los buenos profesionales que hay en esas latitudes ya que llegue una ambulancia en tan poco tiempo aqui es impensable
 
Arriba