AVILA DE LOS CABALLEROS 2010

Gracias gesero! es una ciudad espléndida y poder llegar rodando con el paisaje blanco después de las nieves, toda una experiencia ;).

Un saludo.
 
Que bonitas fotos, me han servido de mucho, pues hace un rato habia habierto un post en concentraciones para hacer ruta desde Toledo hacia Avila, y veo que merece la pena ir por alli,apesar del frio, un saludo freebird ronnie
 
Gracias j2g22k1100! me alegro que te gustara, pero sobre todo menuda ruta más guapa que te vas a marcar, tanto Toledo como Ávila son ciudades dignas de ser admiradas y disfrutadas ;).

Un saludo.
 
Bonita escapada; muchas gracias por compartirla :). La próxima vez que nos acerquemos a Madrid, tenemos pendientes unas cuantas rutas por los alrededores ::).

Por cierto, me gustan tus fotos y la selección musical de tu blog ;).
 
2205011412091A4E4E4E600 dijo:
Bonita escapada; muchas gracias por compartirla :). La próxima vez que nos acerquemos a Madrid, tenemos pendientes unas cuantas rutas por los alrededores  ::).

Por cierto, me gustan tus fotos y la selección musical de tu blog  ;).

Gracias beatriz! que las disfrutéis cuando llegue el momento y sobre todo que nos las contéis!
La música es mi otro placer ;).

Un beso.
 
Mi ciudad, siempre acogedora y con sus puertas abiertas a los visitantes.

Creo reconocer que la carretera que te trajo es la antigüa carretera de El Espinar por el embalse del Voltoya?

Beatriz, si quieres disfrutarla mejor (aunque siempre se disfruta de una u otra forma), ven entre los meses de mayo a octubre
 
0123302E3B212B23420 dijo:
Mi ciudad, siempre acogedora y con sus puertas abiertas a los visitantes.

Creo reconocer que la carretera que te trajo es la antigüa carretera de El Espinar por el embalse del Voltoya?

Beatriz, si quieres disfrutarla mejor (aunque siempre se disfruta de una u otra forma), ven entre los meses de mayo a octubre

Ya me hubiera gustado coger esas carretera que comentas, pero al final me decidí por la N-110 entre Villacastín y Ávila, quizás en la época que citas me anime a coger la que bien tu mencionas ;).

Un saludo.
 
Un placer como siempre leer tu cronica y ver tus fotos(ya sabes pese a la Harley y la musica  ;D).Que  razon tenia  el que te mando a recorrer  la muralla para ver todo  su explendor.
Espero que durante este 2011 nos sigas deleitando con ellas.Gracias.

V,ssssssssss a todos.
 
Aquí tienes un incondicional de tus relatos, viajes, fotos, pinceladas de historia y arte, de Harley... me gusta la manera que tienes de acercarte a lo que tenemos delante de nuestras narices producto de siglos de rica historia ( y con el aliciente de hacerlo en moto), frescos son tus relatos. Una vez más me rindo a tus pies.
A seguir rodando.
 
0331223431253B31500 dijo:
Un placer como siempre leer tu cronica y ver tus fotos(ya sabes pese a la Harley y la musica  ;D).Que  razon tenia  el que te mando a recorrer  la muralla para ver todo  su explendor.
Espero que durante este 2011 nos sigas deleitando con ellas.Gracias.

V,ssssssssss a todos.

Ja, ja de todas maneras aprecio tus halagos compañero ja, ja... seguro que el 2011 estará repleto de buenas rutas ;)

Un saludo yFeliz año!
 
2B3C2D303738590 dijo:
Aquí tienes un incondicional de tus relatos, viajes, fotos, pinceladas de historia y arte, de Harley... me gusta la manera que tienes de acercarte a lo que tenemos delante de nuestras narices producto de siglos de rica historia ( y con el aliciente de hacerlo en moto), frescos son tus relatos. Una vez más me rindo a tus pies.
A seguir rodando.
Muchas gracias retina! soy de los que piensa que no somos personas al ciento por ciento si desconocemos nuestra propia historia ;)...

Un saludo y salud!.
 
Bonito relato , la próxima vez que vengas por aquí tienes que llegar a Sanchidrian y tomar la carretera a Jemenuño para desde allí llegar a Sta Maria la Real de Nieva y regresar por Balisa , Villoslada , Etreros y Muñopedro ; es una vuelta corta pero intensa y descubrirás rincones en los que el tiempo se detuvo hace siglos ya.

Otra zona interesante y muy cerca de Avila es el Castro Veton de las Cogotas , en la carretera que une Av con Salamanca.


Slds / Cheminowa
 
200B060E0A0D0C1402630 dijo:
Bonito relato , la próxima vez que vengas por aquí tienes que llegar a Sanchidrian y tomar la carretera a Jemenuño para desde allí llegar a Sta Maria la Real de Nieva y regresar por Balisa , Villoslada , Etreros y Muñopedro ; es una vuelta corta pero intensa y descubrirás rincones en los que el tiempo se detuvo hace siglos ya.

Otra zona interesante y muy cerca de Avila es el Castro Veton de las Cogotas , en la carretera que une Av con Salamanca.


Slds / Cheminowa

Pues tomo nota compañero, muchas gracias por la referencia!

Un saludo.
 
Arriba