KUK DE KAMINO A...

Vaya, vaya, haciendo amigos ya en el mismo ferry. Alemán y en Africa Twin, buena pandi para tomar cervezas; espero que te dejara catar alguna lata.

Buena ruta a Oriente.
 
Desde Bilbo... te leeeoooo.... a ver esas reparaciones sobre la marcha como se solucionan, suerte en ello.
V'SSS
 
Joe qué envidia!
Estoy impaciente por ver como ha quedado la maleta, el espejo seguro que aguantará.
Pásalo muy bien por lo que estamos aquí currando y sigue regalándonos buenos momentos siguiendo tu blog. ;)
 
[ch1604][ch1602][ch1583] [ch1580][ch1574][ch1578] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1575][ch1587][ch1591][ch1606][ch1576][ch1608][ch1604]

f0e43e2a23b8ea987df0accff16fb11ao.jpg


kuk :)
 
Cojonudo! Ahora empieza lo bueno. Mira un post que he dejado sobre concesionarios BMW en Turquía, lo he puesto pensando en ti. Ya te comenté que en Estambul hay uno bueno, pero hay más que pueden resolverte algún problemilla en tu ruta. Suerte.
 
Hola foreros

Por problemas con la censura de Internet en Asia
no puedo completar el blog ni siquiera colgar fotos en el foro
Me encuentro en la kapadoccia, me voy a quedar unos 5 dias
Os informare sin fotos >:( se me va a cumular la faena
Hoy me ha pegado una buena nevada

Saludos
kuk :)
 
hola kuk,
das envidia una pena no poder compartir ese viaje contigo,que lo disfrutes y buen viaje...
saludos
 
KUK, desde aquí estamos siguiendo tu viaje con mucha expectación  :)
Si no puedes usar el blog ya nos irás contando cosas por aquí.

Salut !
 
Nos alegramos de que hayas solucionado el problemilla y que puedas continuar el viaje, ánimo y ya nos seguirás contando...
 
Buen viaje Kuk, un saludo desde El Vendrell, voy siguiendo tu apasionante viaje, MUCHOS ÁNIMOS.
 
Te sigo con mucho interés al igual que he leido tu colección de viajes anteriores.

Solamente quiero darte ánimos y que pienses que no estás solo.

Mucha suerte y disfruta.

V,sss.
 
Felicidades por el viaje y estoy enganchado a tu crónica, y felicidades por los 250000 km. :D
 
Si pero... y donde esta la abuela ahora??
Y el que monta la abuela??
Misterios sin resolver...
V'ssss
 
Hola pues la Abuela ya esta en Venecia

a ver si encuentro pasaje en Genova y me pillo el barco para BCN mañana

Saludos
kuk :)
 
Joer Txo! pues a ver si nos cuentas algo por aqui de las adanzas... o lo metes en el book de los exilios, o lo dejas para casa... ;D ;D ;), a la espera.
que nos tienes abandonaosss... un abrazo.
V'ss
 
Prometo ponerlo al dia
pero creo que ya sera en kasa
tengo mucho que contaros.
Aqui en las italias internete va a precio de Oro

slds
 
KUK, ánimo que ya casi estás en casa.

Que acabes de tener muy buen viaje, y esperamos ansiosos que, ya con el batín y las zapatillas, nos cuentes todo.

Un abrazo, Jose
 
Barcelona, domingo 24 de octubre, 12.00h., estación marítima.

¿Quién es ese que se ve al fondo de la foto en el centro?

pa240002v.jpg


Esperaré que se acerque un poco más...

pa240006.jpg


¡Hombre! Si es el amigo KUK, de vuelta de su periplo por Europa y Asia... Si os fijais, le han puesto un adhesivo en la cúpula para recordarle que no se fuera para otro lado... :)

pa240007.jpg


Se quita el casco para saludar al personal...

pa240012.jpg


Ana le quita el adhesivo, nos ha dicho que ya sabe que tiene que ir a Tarragona. ;D ;D Fijaros cómo está sujeto el retrovisor. :-[

pa240015d.jpg


Superados el cuarto de millón de kilómetros...

pa240020.jpg


Lo escoltamos hasta dejarlo en esta rotonda. ¿Alguien sabe dónde es?

pa240022.jpg


Os daremos una pista...

pa240025.jpg


Detalle de su rueda delantera...

pa240026.jpg


Me parece que ha agotado su presupuesto, ya que no ha tenido para unos guantes. Ha tenido que aguantar con estos que tienen hasta un agujero... :)

pa240027.jpg


Ana le está diciendo: "Ves con cuidado, pégate una buena ducha y una cerveza bien fresquita..."

pa240030.jpg


¡KUK, qué grande eres...!

Un abrazo
JordiK
 
Bienvenido Lluis (KUK), lástima, ahora he terminado el trabajo, y me he metido en el foro....

De haber podido ser, a la izquierda de esa rotonda a no mas de 200 mts, esta mi casa (de finde, claro que hoy no estaba) y la tuya para cuando quieras...

pa240025.jpg


JordiK, un detalle el tuyo...
 
Depues de la bienvenida los reproches:

Aunque no habría podido ser por, las gasolineras francesas y mi curro, yo a ese neumático le meto unos miles mas de kilómetros, hay que apurarlos que la cosa esta "mu achuchá", de buen rollo Lluis...

pa240026.jpg
 
Bienvenido!!
Pero que gente... si esos guantes estan al 90%, un parche en el bujero y listo... yo de peque llevaba los codos y las rodillas asi... el que no, que tire la primera piedra ;D ;D ;D ;)
V'ss
 
Bienvenido Kuk,
que pasada ver el cuentakilometros,a descansar un poco antes del fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100
 
Kojonuda bienvenida! Me alegro por ti, machote. Un maestro del estoicismo. Da gusto ver un enamorado de su moto. Por cierto, ¿quién coño te corta el pelo? No me digas que cargas con la cortacesped en la maleta?

Pdt: me encanta la bolsa del Ldl en el equipaje. Más eficaz que cualquier pijería de Touratech.
 
Muchas gracias

A todos por vuestra bienvenida ;)
Ahora a poner al dia el blog
y limpiar la moto menuda faena >:(
MIquel las cuchillas Gillette . lo cortan todo ;D ;D

Saludos
kuk :)
 
Ep, Kuk benvingut!

JordiK gracias por las fotos del recibimiento de Kuk, seguro que le hizo mucha ilusión. :)

Kuk, que grande eres…cada viaje un poco mas, ahora toca limpiar la moto, que nunca la había visto así de guarra. ;D

Felicidades por el mega-viaje y por compartirlo con todos nosotros.

Salut! ;)
 
¿Que hay Kuk?

Nos conocimos en un miniviaje a Marruecos.

Me alegra ver que le sigues haciendo kilometros a tu entrañable K.

¡Que envidia los viajes que te haces! Hace años anduve por Turquia (en coche), coincidiendo parte del trayecto con el que has hecho tu y pense "por aqui tengo que volver en moto".
En el blog/cronica tienes un error, lo que nombras como Santa Sofia, es en realidad la Mezquita Azul.
 
CUYON...CUYON,,,Kuk,hoy con tiempo me lo he leido del tiron ::) ::)Gran viaje ..gran moto y GRAN MOTERO..je..je..jeeee...Gracias por las afotos y los comentarios..una abraçada campeon ;)

V,sssssssssss
 
Gracias KUK !!!!

Lo he leído y disfrutado de arriba a abajo,


UN SALUDO ;) :)
 
pedazo de viaje te has metido para el cuerpo!!!
he reconocido algunos lugares, sobretodo esas casas de colores que hay detrás de la mezquita azul
;)
Hasta la próxima!
 
Leido y admirado, enhorabuena!...
Ya me estoy imaginando la red, saludando al viejo reno, que siendo cachorro la vio pasar... un abrazo desde Bilbo, sigue asi.
V'sss
 
Arriba