Crónica de un viaje a ESTAMBUL, siguiendo las huellas de Mc Bauman

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Esto no es una crónica de viaje al uso, es más bien un diarío de viaje, una serie de relatos y reflexiones escritas en directo cada día al final de la jornada de moto, sin maquillajes posteriores. No reflejo solo las cosas que veo, sino muchas de las sensaciones y pensamientos que pasan por mi cabeza mientras voy en la moto.

Es un viaje de 14 días en el que paso por 10 países con un objetivo claro, llegar a ESTAMBUL, pero tratando sobre todo de disfrutar del camino, un camino que me llevó por Italia y Grecia hasta llegar a Estambul y que me trajo por Bulgaria, Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia y Francia.

Un viaje intenso, tanto por la cantidad de sitios signifícativos por los que paso, como por los drásticos cambios que voy viviendo y el poco tiempo que tengo para poder interiorizarlos.

No es una ruta originalmente confeccionada por mi, es una ruta que surgió a raíz de leer la excelente crónica de un viaje similar que publicó Mc Bauman.  Mc Bauman me hizo soñar con este viaje y pensar que era posible hacerlo en tan solo 14 días. Al releer la crónica de Mc Bauman a mi vuelta, puedo comprobar como hemos sentido las mismas sensaciones en  muchos de los sitios y como en otros, la percepción que tuvimos cada uno fue muy distinta. Gracias Mc Bauman.

Os dejo el enlace en el que voy metiendo los textos e insertando las fotos por si a alguien le interesa.


http://jaime1150.blogspot.com/
 
yo el año que viene voy a grecia turquia mar negro bulgaria .......pero cogiendo el barco a durres para hacer la parte sur de albania pais que me ha impactado despues de mi ultimo viaje
 
Preciosa cronica aunque tu no la consideres al uso ;)
Magnifico viaje dan gana de ir :D
 
Muy buen blogs y cronica. Las fotos muy guapas ;)
 
qué sorpresa!!!
es chulo eso de servir de "inspiración" a otros viajeros y ver que alguien aprovecha o disfruta del viaje que uno ha disfrutado antes.
mola eso de ver el viaje de uno en palabras de otro; o el viaje de otro en las fotos de uno, no sé.
está guay eso que te dice tu amiga Susana

hoy saldré de casa con una sonrisilla
:)
 
Un relato muy fresco: parece que cuando lo estas leyendo te transformas en el protagonista.
Me encanta rodar por carreteras al lado del mar, y en este viaje no faltan.
 
5E5847140 dijo:
Esto no es una crónica de viaje al uso, es más bien un diarío de viaje, una serie de relatos y reflexiones escritas...

Será una crónica o un diario -lo que quieras-, pero te ha quedado muy ameno y entretenido, muchas gracias por publicarlo...
 
Primero el pirata, ahora tú .... a ver si el año que viene puedo ir yo.

Qué buen viaje!! ;)
 
Genial cronica!!!

Yo salgo de Extremadura para Grecia el Domingo, me puedes des decir que tipo de chaqueta llevarías: Verano o tipo Cayene.

Gracias y un saludo. :D :D :D
 
Gracias por tu crónica (muy chula) JaimeAdventure y suerte !!!


Vsssss !!!
 
Bonita y entretenida cronica! ya tengo para leer unos dias, gracias.

Saludos
 
Arriba