Formigal según McBauman

Para variar, muy amena.. con bonitas fotos.. :D acabo de ver las fotos ahora la leere ;D
 
+10 Por la fotos y narrativa siempre he leido joder magnificas...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)
 
por fin te conocí McBauman...(sigo tus crónicas desde que me dí de alta en el foro)

...aunque como siempre estabas con compañía no me "atreví" a saludarte en persona, lo dejo para la próxima je,je,je...

Saludos y V'ss
 
Como de costumbre, consigues transmitirnos las sensaciones de ese algo mágico que es el viajar en moto  :D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

Me alegró poder saludarte en la Riders  ;)
 
Yo no pude saludarte, vi tu moto como de exposicion frente al stand, fui a donde estabas y dijeron que acababas de marcharte, asi que no te vi.
Hubiera sido un grato encuentro, pero te vere en mas. Cuidate.
 
[highlight]Como de costumbre, consigues transmitirnos las sensaciones de ese algo mágico que es el viajar en moto[/highlight]  :D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]

+1
Un auténtico placer leer tus crónicas y ver las fotos.
Un saludo desde Salamanca.
 
Muy buenas las fotos y muy amena la cronica ;)

Un saludo
 
Te diré que allí estuve y ví tu moto dentro del recinto, pregunté y miré, principalmente por conocerte en persona, pero no dí contigo, espero que la próxima ocasión nos podamos saludar y compartir un rato de charla, un abrazo desde los Madriles. ;)
 
Coño, Mac, tú también te metes por los carriles paralelos a la carretera. No podía ser de otro modo. Abrazo.
 
No sólo me he leído esta, sino que he releído varias de tus anteriores crónicas en un rato que tenía... y todas desprenden una magia especial  :) :)
 
UN 10... COMO SIEMPRE.
me estaba tomando una beer, con la jefa el viernes al atardecer, mirando al del gorro verde del pure de patata a 10e, cuando cambio la mirada y ahi lo veo, acaba de llegar, solo? digo lo voy a invitar a otra beer, por que me cae bien, y de repente me voy a levantar, y estaba con otros 10 mas,,, digo, bueno, pues a seguir mirando al del gorro vede. un abrazo y sigue asi.
V'SSS
 
Muy amables todos aunqueeeee...
esta vez tengo que poner un punto negativo a los que me vieron y no se acercaron a saludar en la riders >:(
(bueno, ya se me ha pasado, quitamos el negativo :)

Vsssssssssssssss
 
pues tb tienes razón McBauman, pero en las dos veces que te ví una estabas en la carpa del foro GS1200 y charlando con bastante gente (así que lo dejé para más tarde...) y la otra estabas metido en la bola donde nos metíamos dentro y que bajaba por la rampa y decidí que tampoco era cuestión de "atracarte" allí mismo.... pero sí punto negativo para mí que me pesará en las notas de final de curso noooo?

PD: la próxima vez que coincidadmos te atraco a la primera je,je,je...de momento me conformaré con tus crónicas (como siempre)

saludos y v'ss
 
Arriba