Bcn - Fisterra - Bcn: La ruta de los 100.000 km

steppenwolf

Curveando
Registrado
23 Jun 2003
Mensajes
4.838
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola compañer@s, después de una época de mucho trabajo y de ir todos los días a dormir demasiado temprano he podido terminar por fin esta pequeña crónica.

No es una guía turística, vereis que paso casi sin bajarme de la moto muchas cosas interesantes que seguramente hay por ahí, pero tenía dos motivos básicos para hacer una maratón así:

1- Muchas ganas de hacer km y km y km ;)

2- Hacer los 100.000 km a mi F :D

Y los dos objetivos han sido conseguidos, fueron 4 días y casi 2.800 km de disfrutar de cada km recorrido y no parar demasiado salvo en ciertos puntos que no quería dejar escapar y momentos en que realmente "algo" te llama para que lo disfrutes con tranquilidad (y desde el suelo).

Os dejo el link ;)

http://go-currahee.blogspot.com/2010/07/ruta-de-los-100000-km.html

Saludos y a disfrutar ;)
 
Uuuuuuh, tanta actividad nooo por favor  ;D

Unas pruebas de tal hazaña motera  ;)

LOW-G9-4812.jpg


LOW-G9-4971.jpg


Saludos  ;)
 
Pues enhorabuenaaaaaaaaaa!!!

Ya hacia tiempo que ibas detrás de esos 100.000 km!!! Y ahora los has conseguido, una meta a la que has llegado con un viaje excepcional. Siempre es bonito llegar a Fisterra, y el lugar no pierde el encanto por más veces que uno vaya.

Muy buenas fotos y muy buena crónica.
Por cierto.... ¿ninguna fuga por la bomba de agua....? Ya sabes que yo estoy un poco frito con ese problemilla y me costará volver a coger confianza en la moto, en cuanto a fiabilidad en un viaje un poco largo.

Nada, un abrazo y enhorabuena otra vez!!!

Ahora, ¿¿¿ a por los 200.000 ???? ::)
 
100.000, bonita cifra en el cuanta kilómetros de una moto. Felicidades :)
 
Hola, veo que montas un gps, ¿qué modelo es?, ¿lo tienes conectado con auriculares?. Te lo pregunto porque quiero comprar uno específico para la moto, pero posiblemente no lo conecte a la batería, por lo que estoy pensando en uno tipo Oregon de garmin. Gracias y un saludo. Bonito viaje.
 
677861646C636E65620D0 dijo:
Hola, veo que montas un gps, ¿qué modelo es?, ¿lo tienes conectado con auriculares?. Te lo pregunto porque quiero comprar uno específico para la moto, pero posiblemente no lo conecte a la batería, por lo que estoy pensando en uno tipo Oregon de garmin. Gracias y un saludo. Bonito viaje.

Hola, es un Garmin 2720, este modelo en concreto no lleva baterías, va conectado siempre a la batería de la moto, y para mí es una ventaja, te ahorras las baterías recargables y sus problemas de duración, lo enchufas a la corriente para manejarlo desde el pc y en la moto va siempre conectado, no consume nada si te preocupa la batería. No llevo auriculares, a parte de que está prohibido me molestaría ir escuchando las indicaciones, además lo uso mucho para navegación "a ojo" más que siguiendo rutas preestablecidas.

Saludos
 
Gracias por los comentarios ;)

Cuttlas, tio, que tal? Sigues con problemas en la bomba? A esta moto no le sientan bien los calentones de verano por pistas sobretodo, cuidadín con eso. Yo tengo bastante establecida la media de unos 30mil km con cada bomba, por lo demás pasé hace tiempo la psicosis del "y si..." y viajo tranquilo sin prestarle la menor atención si no es que veo algo raro, claro.

Venga, a disfrutar ;)

797E6F7A7A6F647D65666C0A0 dijo:
[quote author=677861646C636E65620D0 link=1281728541/4#4 date=1281995397]Hola, veo que montas un gps, ¿qué modelo es?, ¿lo tienes conectado con auriculares?. Te lo pregunto porque quiero comprar uno específico para la moto, pero posiblemente no lo conecte a la batería, por lo que estoy pensando en uno tipo Oregon de garmin. Gracias y un saludo. Bonito viaje.

Hola, es un Garmin 2720, este modelo en concreto no lleva baterías, va conectado siempre a la batería de la moto, y para mí es una ventaja, te ahorras las baterías recargables y sus problemas de duración, lo enchufas a la corriente para manejarlo desde el pc y en la moto va siempre conectado, no consume nada si te preocupa la batería. No llevo auriculares, a parte de que está prohibido me molestaría ir escuchando las indicaciones, además lo uso mucho para navegación "a ojo" más que siguiendo rutas preestablecidas.

Saludos[/quote]
 
un viaje a la altura de los 100.000kms :-? :-? :-?

la foto de la playa de las catedrales, impresionante, me encanta la luz que tiene :-? :-?

felicidades a la abuelita :D :D
 
Ya conocía tu blog, pero hacía tiempo que no le echaba un vistazo ;), así que muchas gracias por el enlace; de nuevo me ha gustado tanto la crónica como las fotos :).
 
Arriba