LA CRONICA: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
[highlight]YA HE TERMINADO LA CRONICA:

AQUI: http://elmoterosolitario.blogspot.com/2010/06/ladrillo-volador.html[/highlight]


Estaba esperando a escribir una crónica del viaje, pero no puedo esperarme a tener el tiempo y os adelanto estas fotos, que para algunos serán mas amenas que las "losas" que suelo escribir...

Lo primero la autentica protagonista, con sus años a cuestas y ha cumplido como una campeona...

CIMG1031.JPG


Y van las pruebas testimoniales de las tres cimas:

CIMG1038.JPG

CIMG1049.JPG

CIMG1051.JPG

CIMG1056.JPG

CIMG1058.JPG

CIMG1070.JPG

A parte de la crónica en breve colgaré videos de las subidas y bajadas a los puertos, es como si desde casa pudieras hacer la la ruta...

Después unas muy buenas rutas por carreteras secundarias de El Tirol de Austria y Alemania:
CIMG1119.JPG

CIMG1115.JPG

CIMG1121.JPG

CIMG1180.JPG


Hasta llegar a:

CIMG1161.JPG


Y de allí a la concentración de "flyingbrick", y mas rutas maravillosas esta vez acompañado de muchas K´s amigas...

CIMG1232.JPG


Lo dicho en breve la crónica, y los videos...

Aquí mas sobre la flyingbricktreffen:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276805942[/highlight]

Y mas fotos:
[highlight]http://picasaweb.google.com/gsidro/1006StelvioFlybrick#[/highlight]
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Joder que suerte, yo estuve hace menos de un mes en el Stelvio y estaba cerrado.
Muy guapo el viaje con la K.
Que lo disfrutes mucho.
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Precioso viaje, haber si te hace buen tiempo, se disfruta más ;)
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

A mi me gustan mucho tus "losas", un master para valorar y aprender lo que es viajar en soledad. (pero las fotos tb molan ehhh) Amunt!!
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

hombre, sumando la edad de la moto y la del piloto, realmente es un desafío extremo de verdad ;D ;D ;D :-* :-*

tio, vas perdiendo caché, o lo haces bien o no lo hagas :cool: :cool:

esperamos ansiosos tu rectificación y crónica, mientras, paso de mirar las fotos :p :p
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Me alegro que hayas podido realizar este viaje con tu joyita.
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

jolines Solitario el viaj una pasada , pero lo que mas me ha gustado es la K 75....que maravilla...
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

jaja, pues como decíamos, vamos a hacer un viaje sin cámara de fotos ;D

por cierto, esta vez me has copiado la foto con el edificio de los cuatro cilindros!!!

venga, enciérrate en el desván y fabrica la losa esa maravillosa que dices :cool:
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Este verano quiero ir a Austria, Tiro y pasar por el Stelvio que es una de mis asignaturas pendientes. Así que espero tus losas con impaciencia para hacer o descartar tal o cual ruta.

Como dice McBauman, ánimo que luego se van olvidando detalles...

V'sssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Coincidimos en Alicante y sigo admirando tus viajes i sobretodo tu K-75. Venga, animate y no nos dejes sin tu cronica.  ;)

Por cierto, el miercoles yo salgo hacia el Stelvio (imagino que como muuuuuuuchos más...) :D
 
Re: Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Bonitas fotos ... (os*ia que frío para la época en la que estamos... ¿como va el resfriado?)

Y bonito sueño marcarse una ruta de estas... quizás cuando cumpla los 50???? ;D ;D ;D

Un abrazo compañero! [smiley=division.gif]

Y por cierto, esperamos la crónica... aunque el borrador lo hagas en la PDA [smiley=popblood.gif]
 
Míticos puertos de los Alpes: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Estoy subiendo videos, conforme los tenga los voy pasando:

He grabado la bajada Norte del Stelvio completa esta en dos partes. Si te concentras es como si en lugar del sillón y el ordenador estuvieras encima de la moto....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OvXSZoa0XwQ[/media]

En el enlace directo se ve algo mas grande...
http://www.youtube.com/watch?v=OvXSZoa0XwQ

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KfPJaeq-OAc&layer_token=73cf2d1b8fb0c673[/media]

http://www.youtube.com/watch?v=KfPJaeq-OAc&layer_token=73cf2d1b8fb0c673

La subida al Gavia se inicia en una carretera estrecha, pero de las mas bellas que he recorrido:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UVDEahCSdqg[/media]

http://www.youtube.com/watch?v=UVDEahCSdqg
 
Re: AHORA VIDEOS: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

que ganas tenias de hacer un viaje a la K espero que hallas disfrutado un monton ;) ;) ;) ;)
un abrazo

espero la losa con ganas
 
Re: AHORA VIDEOS: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Jolin que envidia

Que viajes que te pegas con tu k75 ;)
Bonitos videos


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Re: AHORA VIDEOS: GAVIA-STELVIO-GIOVO, y mas...

Que maravilla de concentración, además están las mejores maquinas que ha tenido bmw, pude disfrutar de una k 75 s durante algunos años y es la mejor moto que he tenido, creo que es de las concentraciones que mereceria la pena asistir, muchas gracias por compartirlo, rafagazos desde el sur ;)
 
Voy a leer tu crónica, que seguro que me gustará, ya que tengo el magnifico precedente de tus anteriores crónicas, como la de cabo norte, europa-asia, cabo fisterra-cap de creus....., y todas ellas me han gustado un montón (algunas incluso releidas y guardadas en papel -que es como más me gusta leer-)

PD.- Magnificas fotos las que pones en este post, peró especialmente la primera en que sale tu k, habría sido digna de estar en el catálogo de cuando salió esta moto al mercado, me encanta la foto, y la moto  ;D ;D ;D

Saludos
 
Como siempre, la crónica excelente. Eso sí, habría que saber lo que te dijeron en casa cuando comentaste que te ibas con la K, teniendo una RT en el garaje... ;D ;D
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, a los que lo habies leido, más, se que es un poco "losa" pero cuando me pongo me pasa como con los kilómetors en moto, que no se parar y me enrollo...

Ciertamente teniendo un RT nueva en el garaje ya son ganas, pero la excusa era la que era, y también porque no decirlo tenia ganas de hacer kilómetros, a otro ritmo, a mi nueva adquisición..

Habrá tiempo para volver por Europa con la RT...
 
Acabo de leer tu crónica enterita y ver el enlace de las 230 fotos, y sólo puedo decir, que como siempre estupenda (de nota) y que cuando sea mayor quiero ser como tú.  :D :D :D

Gracias por compartirla
 
como siempre,magnifica crónica y estupendas fotos ;)

saludos desde ibiza
 
hola Grabiel gran cronica acompañada de buenas fotos ,como ya te dije una vez se disfruta tres veces prepando el viaje en viaje y despues de el ;) ;) ;)

un abrazo
 
Todavía no he leido la crónica, ahora voy a por ella, pero gracias por las fotos y los videos, muy buenos...

Me queda 7 semana para pasar El Stelvio...QUE GANAS!!!!

Vssss
 
Como no podía ser de otra manera he disfrutado y reido con tu crónica Gabi  ;)

Si, si  ;D el pasaje de la falta de gasolina, me he recordado y mucho , al monedero en Cabo Norte  ;D.
Como decía Manu Chau, me gustan tus viajes , me gustas tú.
Eso si, sin mariconadas  :-*
Ya he tomado mis apuntes, por si se tercia  ;)

:cool:
 
eres como dios, amigo solitario, estas en todos los sitios :D :D :D

enhorabuena por tu viaje y gracias por tu crónica, como siempre, una pasada ;) ;) ;)
 
Ya te dije que admiraba tus crónicas y lo sigo diciendo, un saludo
 
cuando he entrado, no sabía que el ladrillo era la moto, pero si, he leído incluso todo el ladrillo ;D ;D ;D

muy bonita, en tu línea, pero no te duermas en los laureles, la fama hay que regarla día a día :-* :-*

felicidades por el viaje, G ;D ;D ;D
 
213A3C3932530 dijo:
cuando he entrado, no sabía que el ladrillo era la moto, pero si, he leído incluso todo el ladrillo ;D ;D ;D

muy bonita, en tu línea, pero no te duermas en los laureles, la fama hay que regarla día a día :-* :-*

felicidades por el viaje, G ;D ;D ;D

Ya he visto que tu tambien de dedicas a "dar la paliza al personal", y "sorprendentemente" con mucha gracia y "buenas críticas"...Buena cronica la del desafío...

A ver si conicidimos...
 
Gracias por compartir esta losa, que no es tal, pues es interesante y amena ;).
 
Solitario!

Felicidades por el viaje i gracias por la crónica y fotos, que como siempre, son geniales.

Sigue así, ladrillo volador...Salut! ;)
 
asustado por lo del ladrillo, he tardado en ponerme a leer la crónica hasta que he tenido un ratito considerable de asueto, que las grandes y buenas comilonas no deben tratarse con prisas :cool:

tiene que ser una maravilla hacer un viaje así en una moto como esa... seguro que estarás ansioso de que pasen 20 años y repetir la ruta con tu RT ;D

Ráfagas y un abrazo!!!!

PD: mola eso de empezar las rutas en barco, eh?
 
Yo he tenido la suerte de conocerte, y sobre todo de ir detrás de ti unos pocos minutos (dos), joder como bajas el puertecito, estaba muy animado, buenos esos vídeos y las fotos, la crónica para el otoño en el sillón, sin + y en el salón ;)

Un Saludo.
 
Arriba