Transpirenaica San Sebastián - Cadaqués (Vídeos y fotos)

J

jesusborras

Invitado
Algunos foreros se han interesado por la Transpirenaica que realicé el año pasado, desde San Sebastián a Cadaqués y me han animado a colgarla en el foro, dodeis verla documentada en mi blog, videos, fotos, lugares de interés, puertos de montaña, etc.

"EL NIDO DE KIKILI"  http://elnidodekikili.blogspot.com/

Espero que a alguno de vosotros os sea de provecho.
 
Re: Transcantábrica San Sebastián - Cadaqués

Ya he resuelto el enlace con el blog.....Gracias por el privado.
 
Re: Transcantábrica San Sebastián - Cadaqués

bonitas fotos kikili :-? :-? :-?

Nosotros hicimos eso al revés el año pasado en un dia, aproximadamente el trayecto fué igual, con algún cambio en Navarra, eso si, no hicimos ni tres fotos ;D ;D ;D
 
Re: Transcantábrica San Sebastián - Cadaqués

2F3432373C5D0 dijo:
bonitas fotos kikili :-? :-? :-?

Nosotros hicimos eso al revés el año pasado en un dia, aproximadamente el trayecto fué igual, con algún cambio en Navarra, eso si, no hicimos ni tres fotos ;D ;D ;D

Pues yo me lo tomé con mucha calma, 300 Km/día .... para disfrutar de los paisajes y retener en el coco lo bonito que es el Pirineo .... Con moto nunca la había recorrido, pero en caravana, me lo he pisoteado casi todo ...SOY UN ENAMORADO DE LOS PIRINEOS ... :D :D :D
 
Re: Transcantábrica San Sebastián - Cadaqués

151E0A121A000F1A130A191E5F0 dijo:
ME INTERESA...................VOY A ECHARLE UN OJO!!  ::)

GRACIAS!!

Vale ... ;) ya me dirás.... ::) ::)
 
Pido disculpas, en el enunciado puse el nómbre de mi nuevo proyecto, Trasncantábrican en vez de Transpirenaica ... al llevar vorios días pensando en mi proyecto lo he confundido, se me ha ido el santo al cielo ...  :p :p :p :p
 
Re: Transcantábrica San Sebastián - Cadaqués

4F40565056474A57574456250 dijo:
[quote author=151E0A121A000F1A130A191E5F0 link=1279124008/2#2 date=1279177540]ME INTERESA...................VOY A ECHARLE UN OJO!!  ::)

GRACIAS!!

Vale ...  ;)  ya me dirás.... ::) ::)[/quote]


Disculpa por el error ... ;)
 
Muy buena, me la estoy estudiando a fondo para el viaje que estoy preparando para julio y la he cogido como base.

Gracias a gente como tu y otros que se curran las cronicas, nos facilitais mucho las cosas a los que empiezan con los viajes.

Muchas gracias
 
72616078766A130 dijo:
Muy buena, me la estoy estudiando a fondo para el viaje que estoy preparando para julio y la he cogido como base.

Gracias a gente como tu y otros que se curran las cronicas, nos facilitais mucho las cosas a los que empiezan con los viajes.

Muchas gracias


Gracias a ti por tus palabras, animáis a que sigamos colgando las experiencias vividas en los viajes y que los demas puedan sacar ideas de ellos.

Que disfrutes en tu viaje.
 
Que alegria volver a leerte.
Gracias por compartir las fotos :-*
 
5C5043544550310 dijo:
Que alegria volver a leerte.
Gracias por compartir las fotos  :-*

Eh, Mareta, que alegría de leerte por aquí..lo mio comparado con tus grandes viajes, son un simple paseo. Ya se de tus aventuras, ...una pasada.... :D :D :D ;) ;) ;)
 
Hola Jesus, buscando informacion para este año por los pirineos, he intentado acceder a tu blog, pero me dicen que no existe, es asi?, o le has cambiado el nombre?

Gracias
 
Arriba