Viaje por los Alpes 2009

josetkd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
233
Puntos
18
Hola compañeros, aquí pongo la direccion de mi blog, no és gran cosa, pero por algo se empieza.

He escrito la crónica de nuestro viaje por los Alpes del año pasado, espero que sirva para el que quiera ir por aquellos lugares.

http://mividasobredosruedas.blogspot.com/
 
A por ello, siempre se empieza por algun sitio, de momento yo tengo lectura para un rato, gracias por compartirlo ;)

Saludos
 
Es una maravilla veo que has disfrutado como nosotros de este estupendo viaje muchos rafagazos desde el sur ;).
 
muy buena la cronica y grandes recuerdos me ha traido....sobre todo el stelvio (donde me cai en una de las tornantis.....yo lo subi desde el otro lado y termine en Bormio), ahora y como consejo vete a Croacia, os encantara.....

saludos
 
He disfrutado muchisimo leyendo tu cronica.
Un saludo y gracias por compartir el viaje.
 
62696B3D3E3939080 dijo:
muy buena la cronica y grandes recuerdos me ha traido....sobre todo el stelvio (donde me cai en una de las tornantis.....yo lo subi desde el otro lado y termine en Bormio), ahora y como consejo vete a Croacia, os encantara.....

saludos

Ayudame a prepararlo y nos vamos los dos, bueno los 4 si estás casado
 
5B5E4254455A55310 dijo:
[quote author=62696B3D3E3939080 link=1276363430/3#3 date=1276428506]muy buena la cronica y grandes recuerdos me ha traido....sobre todo el stelvio (donde me cai en una de las tornantis.....yo lo subi desde el otro lado y termine en Bormio), ahora y como consejo vete a Croacia, os encantara.....

saludos

Ayudame a prepararlo y nos vamos los dos, bueno los 4 si estás casado[/quote]

...es que en Croacia estuve el año pasado, por eso te lo recomiendo de todas todas, una maravilla y barato.... este año creo que toca Praga......estoy decidiendolo

saludos
 
353E3C6A696E6E5F0 dijo:
[quote author=5B5E4254455A55310 link=1276363430/5#5 date=1276528154][quote author=62696B3D3E3939080 link=1276363430/3#3 date=1276428506]muy buena la cronica y grandes recuerdos me ha traido....sobre todo el stelvio (donde me cai en una de las tornantis.....yo lo subi desde el otro lado y termine en Bormio), ahora y como consejo vete a Croacia, os encantara.....

saludos

Ayudame a prepararlo y nos vamos los dos, bueno los 4 si estás casado[/quote]

...es que en Croacia estuve el año pasado, por eso te lo recomiendo de todas todas, una maravilla y barato.... este año creo que toca Praga......estoy decidiendolo

saludos
[/quote]

Tambien me vale, yo con salir de vacaciones, aunque sea a la luna, pero eso sí, en moto a ser posible.

Me gusta la idea de Normandía y París. Croacia para el año que viene que tendré más tiempo. Y Praga para el siguiente. Me llevas un año de ventaja.

Tu vete y así exploras la zona y ya me lo contarás.

Gracias.
 
Arriba