de ourense a Rocamadour (Francia) y regreso.

javiercualedro

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
610
Puntos
43
Cuentakilometros a la salida a las 17:50 h.
url]

Primera etapa Verin, Palencia.  280 km.
url]

Segundo dia Palencia, Burgos, Logroño, Pamplona destino Torla 492 km.
Castillo de Javier.
url]

Torla.
url]

Tercer dia, Torla, pequeña visita  Parq. N. Ordesa, Jaca, San Juan de la Peña y vuelta a Torla, 185 km.
De camino al parque, guardarrailes para coches traccion mecanica en madera.
url]

para traccion animal en madera.
url]

y con acolchao pa moteros solo disponible meses invernales…
url]

San Juan de la Peña.
url]

Cuarto dia, Torla , Benasque, paso por el Portalet, prometia el dia hasta llegar a Lourdes, la Virgen nos recibio con intensa lluvia que no nos abandono hasta  Toulouse, tenia previsto otra ruta pero el agua vario los planes, autopista y a 130 hasta esta ultima población k nos dio un respiro el agua,  pequeña parada y de ahí a  Montauban al hotel, 390 km.
url]

Quinto dia, Montauban, Rocamadour, Cahors, Saint Cirq Lapopie, Cordes Sur Ciel, Albi 330 km. De continuas maravillas, las fotos que habia  visto de estos lugares no les hacen justicia.
Rocamadour.
url]

url]

url]

Saint Cirq Lapopie
url]

url]

Cordes Sur Ciel.
url]

url]

Albi.
url]

url]

Sexto dia, Albi, Castres, Mazamet, Carcasone, Narbone, Perpignan,  260 km
Reciclaje en Lastours.
url]

a la salida por poco nos pillan.
url]

no dejan pasar por lo que un pequeño rodeo y continuamos ruta.
url]

“acueducto-puente” para transporte de mercancías en barco y por supuesto de vehiculos(Canal du Midi).
url]

esclusa “pa subir” al puente.
url]

Carcasone.
url]

Narbone , Palacio Arzobispos.
url]

Canal de la Robine.
url]

Septimo dia, Perpignan, Andorra, Lerida 325 km
Tuneo motero en Andorra.
url]

Octavo dia Lerida, Zaragoza, Soria 321 Km.
url]

Noveno dia Soria, Valladolid, Benavente y  pa casa 495 Km.

y esto es todo amigos.
cuentakilometros al final 18.655
url]

otros datos k puedan interesar:
La gasolina de 95 Oct. En francia  entre 1.43 y 1.53.
                                     En Andorra 1.03
                                     En españa 1.17
                                     Total  viaje sobre 180 € .
Las autopistas entre Tarbes y Toulouse 3.70 €
                                 Montauban a Cahors 3.10 €
                                 Tunel Andorra  3.70 €
 
Precioso viajecito. La zona del Lot en Francia guarda grandes maravillas no muy conocidas.

En 10 días salgo para allá para pasar un fin de semana, es la ventaja de vivir "cerca" a sólo 550 kms de esa zona. El objetivo es visitar Rocamadour, Gouffre de Padirac, Loubressac, St Cirq Lapopie, etc...
 
4045594B442A0 dijo:
Precioso viajecito. La zona del Lot en Francia guarda grandes maravillas no muy conocidas.

En 10 días salgo para allá para pasar un fin de semana, es la ventaja de vivir "cerca" a sólo 550 kms de esa zona. El objetivo es visitar Rocamadour, Gouffre de Padirac, Loubressac, St Cirq Lapopie, etc...
suerte en el viaje k disfrutes y a la vuelta una afoticos
 
muy chulo bonito viaje, que pena que a la contraria no le guste la moto me da una evidia,saludos
 
HOla Javi, qué viaje tan chulo has hecho... Preciosas fotos..
Este verano Luisfer y yo iremos a los Pirineos. Ya te preguntaré si necesito algo..

¿ Has ido solo o con Merche..?
Haber si venís para Madrid o vamos a tener que ir nosotros otra vez a Ourense a veros y acabar de ver lo mucho que nos falta de esa preciosa provincia...

Besitos y me alegro de ese precioso viaje...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Preciosas fotos y un muy bonito viaje. La zona de Francia que has hecho la conozco bien y estoy contigo.. son pueblos que hay que verlos.

Un saludo
 
Yo voy por allí este verano, ya me has puesto los dientes largos >:(

Bonitas fotos.
 
464142465B4E2F0 dijo:
HOla Javi, qué viaje tan chulo has hecho... Preciosas fotos..
Este verano Luisfer y yo iremos a los Pirineos. Ya te preguntaré si necesito algo..

¿ Has ido solo o con Merche..?
Haber si venís para Madrid o vamos a tener que ir nosotros otra vez a Ourense a veros y acabar de ver lo mucho que nos falta de esa preciosa provincia...

Besitos y me alegro de ese precioso viaje...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hola Imma, espero k todo os vaya estupendo, en el viaje me ha acompañado Merche y como a mi nos a gustado tanto k estamos pensando en este verano regresar por la zona, ahora te voy a pedir consejo puesto k en el mes de mayo espero ir a tu tierra a pasar unos dias, saludos a la peque y a Luisfer. Besos de Merche.
 
6B60776864736274606D6465736E010 dijo:
[quote author=464142465B4E2F0 link=1272377716/4#4 date=1272396453]HOla Javi, qué viaje tan chulo has hecho... Preciosas fotos..
Este verano Luisfer y yo iremos a los Pirineos. Ya te preguntaré si necesito algo..

¿ Has ido solo o con Merche..?
Haber si venís para Madrid o vamos a tener que ir nosotros otra vez a Ourense a veros y acabar de ver lo mucho que nos falta de esa preciosa provincia...

Besitos y me alegro de ese precioso viaje...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hola Imma, espero k todo os vaya estupendo, en el viaje me ha acompañado Merche y como a mi nos a gustado tanto k estamos pensando en este verano regresar por la zona, ahora te voy a pedir consejo puesto k en el mes de mayo espero ir a tu tierra a pasar unos dias, saludos a la peque y a Luisfer. Besos de Merche.
[/quote]

Pues si volvéis, haber si nos cuadran fechas y nos vemos algún día... ;) ;)
Javi, no soy una experta en mi tierra, por desgracia, pero todo lo que pueda ayudarte, cuenta con ello. Ya me dirás...
Besitos a los dos.. :-* :-*
 
Arriba