El Toboso según McBauman

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
El Toboso según McBauman
;)


IMG_4699.JPG
 
Saludos tocayo para mi tambien a sido un autentico placer conocerte, leer tu cronica a esta horas de la noche me hace mucho mas agradable mi jornada de trabajo
 
Que bien.

Leerte de nuevo ha sido una inmejorable forma de empezar el día, notando el fresquito de esa niebla y el calor de esa amistad que sale a tu encuentro por dondequiera que vas [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo, Mc :)
 
Eres un gran comunicador, y mejor fotografo, son impresionantes las vistas, ;D ;D
con una gran vision de lo que nos trasmite
 
Como siempre, genial tus aventuras con este nuestro foro gastronómico :D ;D ;D ;D
 
Me ancanto poder veros a gente del foro tan rutera, sobre todo a este gran rutero como es mac bauman, en fin seguro que coincideremos por otros lugares, de esta concentración solo puedo decir que es de las más recomendables a nivel nacional, rafagazos desde el sur ;).
 
Gracias Toha fue una gratísima e inesperada sorpresa conocerte. Espero tener la posibilidad de volver a perderte muchas veces más ;)

Otro abrazo para ti DonDiego

rioja, no puedes robar lo que es tuyo, y esas fotos son tuyas todas :)

gracias ttomi, sólo hago fotos de lo que veo y cuento lo que me pasa :cool:

Beatriz ;D la verdad es que a uno le sube el colesterol sólo por ver las fotos de la concentración ;D

Muchas gracias AlbertLT, a ver cuándo nos vemos

Linces, hasta la próxima, que seguro que será pronto

Ráfagas para todos :)
 
como siempre de lujo fotos cronica ;) ;) ;) ;)

lo que es comer a Juanma no le disteis de comer pues se le ve igual ni crece ni engorda ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
Me ha gustado mucho leer la cronica, unas fotos muy bonitas.
Me traido recuerdos de mis tiempos vividos en Tomelloso.

V'ssss
 
Mac bauman que estupendas fotos has puesto, un gran saludo y que el año que viene sigamos viajando más que incluso este año, muchos rafagazos desde andalucia.
 
Arriba