MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PARTE

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
....VENIMOS DE LA 3ª PARTE.... ;)


Tan pronto pasábamos del gris de la roca al verde de la praderas…







Y es que en la zona de Tahar-Souk nos encontramos con una gran presa construída no hace mucho (pues no venía ni en el mapa).









Al otro lado, ya se vislumbraba Retama y la cadena montañosa por la que transcurre la carretera.





Llegada la hora del mediodia, no os cuento dónde nos tuvimos que ir para que nos dejaran comernos unos bocatas tranquilos…¡¡¡¡A LO ALTO DEL CERRO !!!! Qué cansinos que son los jodíos a veces, macho  >:(   Siempre he dicho que el Norte no merece la pena...



Llegados a Al-Hoceima, cogimos la carretera de la costa rumbo a Nador. La verdad es que es una carretera bonita, con sus faros y su costa.

Ya en el ferry, echamos una última foto de testimonio de cómo habían terminado nuestras dos compañeras de viaje: sucias pero infatigables  ;)
Nos encontramos en el barco a Burgos junto a su chica y su flamante Varadero rumbo al Circuito de Jerez...que mamón  ;D Y nosotros dos currábamos el dia siguiente.... :p




FIN……………………………… :'(



Espero que os haya gustado la crónica y disculparme por la tardanza en subirla.

Desde aquí dar las gracias a Oscar por mimarme la moto antes de la partida, y a Antonio Vargas (ambos de Neumáticos Vargas) quienes me facilitaron todo lo necesario en recambios, por si ocurría algo, de forma totalmente gratuita y desinteresada.



A Anaam Alí por su cariñosa acogida, como siempre, en su albergue.





Y especialmente agradecer a mi incansable compañero de viaje David que me soportara y siguiera mis pasos tragando muchas veces más polvareda de la necesaria. Sin él no habría sido posible este viaje, y con otro acompañante habría sido diferente… ;)

GRACIAS LOCOOOOO!!!!!! ;D ;D ;D ;D


Y todos aquellos que queráis descubrir por qué Marruecos seduce a tantos, CON PERMISO DE CARLOS Y DEMÁS RESPONSABLES DE ESTE FORO, inivitaros a que os unáis al viaje que estamos organizando del 3 al 10 de Octubre de este año. TRanscurre por la Costa Atlántica llegando hasta el desierto de Erg Chebi, regresando por Meknes...100% asfalto...excepto los más atrevidos que quieran rodar con sus monturas por las arenas del desierto, que están invitados a "probar" con un servidor cuando lleguemos al albergue de Alí  ;)

Si queréis información de la ruta y demás, no dudéis en contactar conmigo aquí en el Foro o en gattaca1150@hotmail.com. Con suerte podremos organizar los viajes para el Foro en breve espacio de tiempo…Es algo que empezé a hablar con Carlos y que tenemos en el aire, pero este Foro no puede continuar más tiempo sin organizar viajes propios  ;)  Rodamos muchisimo y se ha demostrado que la convivencia con los miembros de este Foro es algo excepcional  :)

Os prometo que le daremos alguna solución para el próximo año  :cool:


Rfgsssssssssssssssss…y hasta la próxima  :D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Antonio >:( >:( >:( >:( eres un ............ :-X por ponerlos los dientes tan largos que ahora no podemos ir a trabajar de una forma decente.


En serio, esperaba al final del relato para darte desde aquí un aplauso cibernético por lo currada que ha sido la crónica, por lo bonito de las fotos y porque nos has hecho viajar un poquito junto a vosotros en este espectacular viaje.

Felicidades y seguro que nos vemos pronto. ;)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Preciosa crónica. Me he visto las 4 partes. Muchas gracias por compartirla.
Este año en mi viaje no he visto el desierto, espero verlo al año que viene...Es una asignatura pendiente toda esa zona.
Un beso :-* :-*
Inma.
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gattaca, enhorabuena por la crónica y las fotos! Gracias por compartirlas con todos!!

Gattaca1150 dijo:
b] se ha demostrado que la convivencia con los miembros de este Foro es algo excepcional  :)

Sobre esto siento la necesidad de comentar... en este foro hay gente de toda clase, y yo he conocido a algunas de las personas más ruines con las que me he cruzado en la vida. Siento irrumpir así en tu crónica, pero cuando he leido esta frase que comentas no he podido evitar hacer este comentario, ya que me siento en el deber de alertar a quien quiera leerlo que ese sentimiento de "los moteros somos mejores personas que los demás" es muy peligroso, y hablo por una experiencia reciente, en marruecos en concreto, censurada, por cierto, y pese a la corrección de sus comentarios, por los administradores de este foro que creemos tan abierto...

PD: inmita, no te preocupes, que el año que viene te llevamos al desierto, cariño!!! mil besos para ti y abrazos para tu marido!! vosotros sí que sabéis como disfrutar marruecos por libre!!
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

IM-PRESSIONANTE !!!

1 abrazo, Gattaca

Manguel
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

ANTONIO enhorabuena por el viaje yel reporteje que te as marcado ;) ;) ;) ;) ;)

de lo de octubre ya me diras algo de las rutas :cool: :cool: :cool:

juanito (el franchute) a lo mejor se anima hablare con el un dia de estos delante de un cochinillo ;D ;D ;D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

felicidades campeón!!
Pobre colega, que cansancio tiene que tener con lo cansino que eres.  ;D ;D ;D
Saludos a todos  :-* :-* :-*
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

joseantogs dijo:
felicidades campeón!!
Pobre colega, que cansancio tiene que tener con lo cansino que eres.  ;D ;D ;D
Saludos a todos  :-* :-* :-*

hola JOSE as cambiado de moto comprate una buena maquina ;D ;D ;D ;D


yo creo que ANTONIO se ha aburrido un poco no te parece ;D ;D ;D


un abrazo para ti y un beso para TERESA de pili y mio
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gracias a todos por las felicitaiones.

La verdad que es la mayor gratificación que puedo tener: que os haya gustado.

A ver Pablosimon2000: lo que comentas que te pasó, yo creo que nos ha pasado a todos algna vez. Pero como son los casos excepcionales, prefiero ignorarlos y centrarme en la generalidad.

Yo he tenido la suerte de conocer a mucha gente de ste foro en nuestros viajes y te digo que a TODOS les doy un 10, A TODOS ;)

Pero siempre hay algún porculero suelto ;D ;D ;D ;D

Está bien que lo digas, no obstante :cool:

Rfgsssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Enhorabuena por el viaje y por el curro de hacer la crónica en un puto ciber ;D. Te has ganado el cielo.

Respecto a lo de los compañeros de viaje, ésto es una lotería cuando es la primera vez o más aún cuando es la primera vez que hay problemas. Cuando todo va bien todos son de pm, pero cuando se tuerce algo es cuando salen a relucir las miserias de algunos. Cuanto más viajas, más tolerante te haces a los imprevistos y más cuentas con que algo no saldrá como quieres, pero es que los viajes son así, y más cuando viajas a lo desconocido. Pasar frío, pasar hambre, comer mal, dormir mal o poco y tener una avería o percance suelen ser bombas de relojería para algunos. Si te lo tomas como parte del viaje, perfecto, pero hay quien se lo toma a la tremenda, ni ayuda ni se lo pasa bien, ni deja que los demás se lo pasen bien -aún pasando lo mismo, claro- y acaban echando a perder viaje al grupo. Por supuesto a ése no le llamarán más. Yo debí hacerlo medio bien en Elefantes, porque Antonio me llamó para ver si me apuntaba a Marruecos :cool:
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

agustinzm dijo:
[quote author=Manguel link=1243244743/0#5 date=1243278514]IM-PRESSIONANTE !!!

1 abrazo, Gattaca

Manguel
Con una RT se puede?????
Salu2[/quote]


¿A qué te refieres?

Rfgssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Guti!!  :D :D :D
Espero que tu mujer y tu niña no te echen de casa con tanta moto, ya me dijo Juan que quereis iros al viaje de Octubre yo no puedo por el trabajo pero os hechare mucho de menos a todos.
Estoy biendo la KTM Adventure la probé el pasado Sabado y me parece una pasada, es muy ligera y permite andar por pistas sin tener que ser un figura, ya te ire contando.
Saludos paaa la Pili que es una maquina de hacer kilometros.  ;)
Un abrazo a todos.  :-* :-* :-*
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

agustinzm dijo:
Con una RT se puede?????
Salu2

Échale un vistazo a la crónica
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225929605
main.php
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola amigo ,yo quiero hacerlo pero es la primera vez que entre en ese pais ,ALGUN CONSEJITO que tener en cuenta graciassssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

agustinzm dijo:
[quote author=Manguel link=1243244743/0#5 date=1243278514]IM-PRESSIONANTE !!!

1 abrazo, Gattaca

Manguel
Con una RT se puede?????
Salu2[/quote]


A ver AgustinZM: si me preguntas si la ruta que he hecho con David se puede hacer con una RT, pues creo que para nada...Te la cargarías seguro.

Si me preguntas si puedes hacer con tu moto el viaje que estamos organizando para Octubre, pues claro. Como he dicho es 100%. Es más, el año pasado ya vino una RT.

Y este año en Abril vinieron incluso 3 maxiscooters (vaya pepinos...cómo andas las jodias  ;D ;D ;D ;D)

Rfgssssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

no sé como es la ruta que tenéis planeada para octubre, pero si es todo carretera, sin problema. Este año en nuestro "grupo" venía una Goldwing!! Es cierto que pinchó, pero fue en una carretera normal tirando a buena, con lo que le podría haber pasado a cualquier GS o RT...

Saludos....
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Podrias concretar un poco mas la ruta de Octubre ?? Por donde pasareis y que vereis ?? presupuesto ??

gracias :)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Antonio, ;D ;D ;D ;


Fenomenal Campeón.

Tal como te comenta Antonio, si que me apunto en octubre dime algo cuando lo tendrás mas avanzado. ;) ;) ;)

Por lo del cochinillo, me quedo a la espera.... ::) ::) ::)

Un Saludo,
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Moisesb.g. dijo:
Hola amigo ,yo quiero hacerlo pero es la primera vez que entre en ese pais ,ALGUN CONSEJITO que tener en cuenta graciassssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Moises.

A ver que te digo. Si puedes, mira el cambio en un banco español y luego, con esa referencia, cambias alli en la misma frontera. Sabrás el mínimo y estarás más tranquilo.

Respecto el papeleo, pide los 3 modelos en aduana: Entrada Persona-Salida Persona-Vehiculo. Entregarás el de entrada y te sellarán el del vehiculo (JAMAS PIERDAS ESE). A la salida, entrega el de salida y de nuevo enseña el del Vehiculo.

Respecto a la seguridad, no te preocupes: nadie te toca ni la moto ni te atosigan (excepto en el norte para venderte chocolate, etc).

Siempre te pedirán por una compra 10 veces el valor de mercado: regatea; si no te convence, vete y ya verás cómo bajan aún más.

Y poco más...Hay gasolina sin plomo en casi todo marruecos, muchos rádares de la poli, etc.

Rfgsssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

tututis dijo:
Podrias concretar un poco mas la ruta de Octubre ?? Por donde pasareis y que vereis ?? presupuesto ??

gracias  :)


Hola tututis.

Vamos a ver: como yo no pertenezco a la Agencia, aunque colaboro muy activamente con ellos (ante todo, somos amigos :)), te digo que la web se está terminando y en breve podremos saber todo el itinerario con detalle.

No obstante, te puedo adelantar que la idea es bajar por la Costa Atlantica viendo Rabat, Casablanca, y Essaouira principalmente; se comerá en pequeñas o grandes ciudades costeras, pero de paso..claro, pasando la noche en hoteles (de 4 o 5 estrellas....si los hay ;D, con pension completa, claro está).

Llegaremos hasta Agadir para desde allí adentrarnos hacia el Este buscando el desierto de Erg Chebi :D y albergarnos con Ali el Cojo, donde descansaremos la etapa de llegada y el dia siguiente entero. Alli tenemos pensado hacer unas actividades y rutas en 4x4 y algo más, aunque eso no lo vamos a desvelar... ;) Igualmente, el que lo desee puede alquilar los quads y rodar por las arenas del desierto...Toda una experiencia :D

De alli retomaremos camino hacia el norte buscando Meknes y de nuevo al ferry :cool:

El viaje son 7 dias, del 3 al 10 de octubre. Las etapas, para no cansar en exceso, son de entre 250 y 400 kms diarios, con tiempo suficiente para no solo ver el pais en moto sino visitar monumentos, zocos y medinas ;)

El precio, salvo que me equivoque, anda por los 860 euros el piloto y 750 euros el acompañante. Incluye: ferry, hoteles, comida, seguro a terceros (aparte del propio de cada uno), asistencia sanitaria en helicoptero (se queda en Algeciras por si pasa algo serio) contratado con Arag, gastos de 4x4s contratados o cualuqier otra actividad de la Agencia (excepto los quads en Ali).

La Agencia tramita toda la documentacion de entrada, salida y moto. Se entrega material complementario como mapas, etc.

En cuanto sepa algo más, os lo hago saber. No obstante, aun queda mucho tiempo, aunque también he de decir que ya hay mucha gente esperando que se abra el periodo de preinscripciones. Pero hay sitio para todos ;D ;D ;D (bueno, eso espero). ;)

Rfgssssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola amigos,


Estuve en Marruecos de turista hace unos 3 años y me quedaron unas ganas locas de ir en moto.  Me apunto. ¿Cuándo salimos?.

Tengo una GS-1200 y me gustan los viajes largos con algo de turismo.


Un saludo
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

buena gente la de esa maqueta de video muy buenos recuerdos ;) ;) ;) ;)

un abrazo a todos :p :p :p :p y un beso a todas :-* :-* :-*
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Gattaca, como hemos hablado por privado, cuenta conmigo y mi mujer. Así vamos animando este post, aunque creo que no será muy necesario.   :)

PD: Las cachimbas también están incluidas?   :D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gattaca1150 dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1243244743/15#15 date=1243423107]Hola amigo ,yo quiero hacerlo pero es la primera vez que entre en ese pais ,ALGUN CONSEJITO que tener en cuenta graciassssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Moises.

A ver que te digo. Si puedes, mira el cambio en un banco español y luego, con esa referencia, cambias alli en la misma frontera. Sabrás el mínimo y estarás más tranquilo.

Respecto el papeleo, pide los 3 modelos en aduana: Entrada Persona-Salida Persona-Vehiculo. Entregarás el de entrada y te sellarán el del vehiculo (JAMAS PIERDAS ESE). A la salida, entrega el de salida y de nuevo enseña el del Vehiculo.

Respecto a la seguridad, no te preocupes: nadie te toca ni la moto ni te atosigan (excepto en el norte para venderte chocolate, etc).

Siempre te pedirán por una compra 10 veces el valor de mercado: regatea; si no te convence, vete y ya verás cómo bajan aún más.

Y poco más...Hay gasolina sin plomo en casi todo marruecos, muchos rádares de la poli, etc.

Rfgsssssss[/quote]



Pues me estas convenciendo, ya me veo de polvo hasta el casco, bueno muchas gracias y ya estaremos en contacto y te pedire algunos conseguillos ::) ::) ::) ::) Hasta pronto y gracias...................
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola amigo,

Soy nuevo en el foro y no conozco bien su funcionamiento. Yo ya he estado en Marruecos, pero no en moto y eso me da repelus. Me gustaría poder formar un grupo en el que viaje alguien que ya tenga experiencia en moverse en moto por Marreucos.

Soy de Lleida y me gustaria planificar un viaje, en principio para el año que vine, pero si sale algo este año me podría adaptar.

Saludos
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Guti que guapete salistes.... :) :) :)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

joseantogs dijo:
Hola Guti!!  :D :D :D
Espero que tu mujer y tu niña no te echen de casa con tanta moto, ya me dijo Juan que quereis iros al viaje de Octubre yo no puedo por el trabajo pero os hechare mucho de menos a todos.
Estoy biendo la KTM Adventure la probé el pasado Sabado y me parece una pasada, es muy ligera y permite andar por pistas sin tener que ser un figura, ya te ire contando.
Saludos paaa la Pili que es una maquina de hacer kilometros.  ;)
Un abrazo a todos.  :-* :-* :-*


Entonces no te vale...porque tú sí que eres un figurín.. ;D ;D ;D ;D ;D

Anda y comprate ya una buena boxer... ;D ;D ;D....o mejor no, que sólo es para hombres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Enhorabuena ! Gattaca ;)

He seguido con deleite las cuatro crónicas.
Y me reafirmo en que Marruecos , tiene algo que engancha.
Estuve el año pasado, siempre por lo negro y no veo la hora de volver ;)

Solo una pega a esta crónica, ese Remus sale poco ;D

Poco se imaginaba este, que no solo volvería a Marruecos, sino que no iva a parar de ir ;)

f519c83f.jpg


Salu22
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Brettón ;)

Pues la verdad es que sí que sale poco...pero no veas cómo sonaba ;D ;D ;D ;D Cada vez que veíamos a los picoletos morunos aflojaba gas para no darles excusa alguna...

Y sigo pensando que el PEOR amigo de una trail es el carbono >:( Vaya acojone que llevé todo el camino por si lo cascaba con un peñasco o algo así.

Por suerte, aún sigue ahí ;D

Rfgssssssss

PD: escápate para el viaje que tenemos organizado para Octubre :cool: si la parienta no dice lo contrario ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Mariquita!
Estoy medio cambiando de moto, las opciones son KTM 990 ADVENTURE O R 1200 GS, pero como te quiero perder por el desierto me atrae mas la KTM. Tu que me cuentas Antoñito?
Un saludo amigo ;D ;D ;D
PD: Las 2 modelos nuevos.
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Jose :D

Pues aqui me tienes medio currando medio surfeando. Ya hemos cerrado el planning del Viaje de Octubre y estamos liados con los posters ;)

Por suerte ya tenemos viento térmico en las playas de Málaga y estoy todas las tardes con la cometa metido en el agua, aunque me estoy achicharrando: hace un calor :eek: Este verano va a ser criminal.

Respecto al cambio de moto, tú sabes que entre ambas motos yo te recomiendo la 1200, aunque, como le dije a Juanito el francés, sabemos que puedes tener mala suerte y que te de problemas (como le pasó a Pedro).

Pero el tema lo tienen ya bastante controlado en la bmw y, además, para eso está la garantia, no? :cool:

No obstante, el tema del peso es MUY importante. Y recuerda que una moto de tal calibre es para auténticos tíos con pelo en pechuga...y tu eres muy acicado para llenarte de polvo en el desierto ;D ;D ;D

Bueno, a ver si te la compras ya y podemos compartir de nuevo algunos dias por el moro ;)

1 abrazo y 1 beso pá tu chica ;)

Rfgsssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola a todos de nuevo ;)

Pues ya tenemos la página terminada con el VIAJE DE OCTUBRE detallado, el cual ya sabéis que es del 3 al 10 . Para todos aquellos que estésis interesados en el tema, podéis entrar en esta dirección:

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

Ahí viene todo detallado. Algo útil es resaltar que venís/sois de BMWMOTOS.COM ;)

Rfgsssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gracias Gattaca, voy a ver si soy el primero en apuntarme. :)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gattaca1150 dijo:
....VENIMOS DE LA 3ª PARTE....

Llegada la hora del mediodia, no os cuento dónde nos tuvimos que ir para que nos dejaran comernos unos bocatas tranquilos…¡¡¡¡A LO ALTO DEL CERRO !!!! Qué cansinos que son los jodíos a veces, macho  >:(   Siempre he dicho que el Norte no merece la pena...

¿¿En el sur son menos cansinos?? ¿Porque dices que no merece la pena el Norte? Tienes tracks o putnos de GPS por la zona, pues me gustaría escaparme un finde largo, vivo "enfrente" ;).

Por cierto, de Tendrara Station (donde eseta la vía del tren, hay un pista a Figuig preciosa. La vía del tren lleva muchos años en ese estado. Fue un sueño colonial francés.. pero esa historia es muy larga para contar aquí. Yo me enteré tras dedicarle un rato largo a unos "cansinos" ::)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Julio ;)

Tenemos varios WPs metidos en el Garmin, aunque la verdad es que no creo que hagan falta pues seguimos las pistas que aparecian en el mapa que llevabamos.

Algunas otras eran las típicas que veías en los poblados, pero tampoco algo tan complicado como para marcarlas...

Cuando quieras quedamos y tomamos unas birras para intercambiar información ;D ;D

Rfgssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Venga va. Mi trabajo hace que ande siempre de viaje. Salgo mañana y no regreso hasta el lunes siguiente, pero, si eso, quedamos pa después... estoy ávido por que me cuentes cosas de Marruecos y a ver por donde puedo ir que no sea "turístico". Los viernes tarde sulo andar por Mototension en Torremolinos. Un tiendecita y taller familar en Torroles, en la llamada Cuesta de la Bomba. Ahí nos mantienen nuestras GS ne estado de hacer kms. Un poco antes de la tienda, subiendo, en el Bar los Valles es donde degustamos birras frejquitah!
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gattaca1150 dijo:
Hola Jose  :D

Pues aqui me tienes medio currando medio surfeando. Ya hemos cerrado el planning del Viaje de Octubre y estamos liados con los posters  ;)

Por suerte ya tenemos viento térmico en las playas de Málaga y estoy todas las tardes  con la cometa metido en el agua, aunque me estoy achicharrando: hace un calor  :eek:  Este verano va a ser criminal.

Respecto al cambio de moto, tú sabes que entre ambas motos yo te recomiendo la 1200, aunque, como le dije a Juanito el francés, sabemos que puedes tener mala suerte y que te de problemas (como le pasó a Pedro).

Pero el tema lo tienen ya bastante controlado en la bmw y, además, para eso está la garantia, no?  :cool:

No obstante, el tema del peso es MUY importante. Y recuerda que una moto de tal calibre es para auténticos tíos con pelo en pechuga...y tu eres muy acicado para llenarte de polvo en el desierto  ;D ;D ;D

Bueno, a ver si te la compras ya y podemos compartir de nuevo algunos dias por el moro  ;)

1 abrazo y 1 beso pá tu chica  ;)

Rfgsssssssss


joer ANTONIO no le des tanta caña a JOSE pues te va a poner una demanda TERESA ;D ;D ;D ;D


JOSE comprate la gs pues creo que te ira mejor a ti ;) ;) ;)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Antoñito la cosa pinta bien, seguramente nos volvamos a ver en octubre, da recuerdos a Dunasman y a Susana.



Un abrazo ;) ;)
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola Guti!  ;D ;D ;D
Esto de elegir moto es un pedazo de problema.... :(
Pero cada dia lo tengo mas claro: la bmw es mas cara y encima pesa mas, la ktm es muy manejable frena que te mueres y no te digo como anda y encima te sale por 3000€ menos.
Estoy un poco caldeado pero en poco os cuento el final de la operación.
Si cambio intentare pasearme por Alí el Cojo para perder al mariquita por las dunas... je je je  :D :D :D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Apuntado ¡ :cool:
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

jfran dijo:

Me alegro ;)

Esta vez tenemos que liarla buena... ;D ;D ;D El sábado estuve con Ali en casa de Dunasman y me dijo que ya estaba harto de verme siempre dando por culo por el albergue... ;D ;D ;D

La próxima vez que vaya que reviento el chiringuito ;D ;D ;D

Ah, Jose: por mucha ktm que te compres, siempre irás detrás mía...especialmente en las dunas ;D ;D ;D ....porque no tienes coones de mancharla ;D ;D ;D

Rfgssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Hola colegas  ;D
Tengo moto nueva esta vez KTM, no no no no.....Antonio deja de temblar que no te pasara nada  :-X :-X :-X
simplemente te arrancare las pegatinas al trasto ese que tienes de la epoca de los dinosaurios, claro que de un guripa que se ba a esperar....ja ja ja
Me gustaria acompañaros a la nueva ruta pero me es imposible por trabajo.
Antonio creo que estas pensando en Elefantes... a eso no me importaria  ::) ::) ::)
Saludos a todos.
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

joseantogs dijo:
Hola colegas  ;D
Tengo moto nueva esta vez KTM, no no no no.....Antonio deja de temblar que no te pasara nada  :-X :-X :-X
simplemente te arrancare las pegatinas al trasto ese que tienes de la epoca de los dinosaurios, claro que de un guripa que se ba a esperar....ja ja ja
Me gustaria acompañaros a la nueva ruta pero me es imposible por trabajo.
Antonio creo que estas pensando en Elefantes... a eso no me importaria  ::) ::) ::)
Saludos a todos.

hola JOSE tu a ELEFANT pero a ti te tapara la nieve si nieva mucho si nieva poco a la barvilla ;D ;D ;D ;D ;D

que gastes la KTM con mucha salud ;) ;) ;) ;) ;)biene con el extra de el cajon para subir ;D ;D ;D ;D

un saludo AGUSTIN
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

joseantogs dijo:
Hola colegas  ;D
Tengo moto nueva esta vez KTM, no no no no.....Antonio deja de temblar que no te pasara nada  :-X :-X :-X
simplemente te arrancare las pegatinas al trasto ese que tienes de la epoca de los dinosaurios, claro que de un guripa que se ba a esperar....ja ja ja
Me gustaria acompañaros a la nueva ruta pero me es imposible por trabajo.
Antonio creo que estas pensando en Elefantes... a eso no me importaria  ::) ::) ::)
Saludos a todos.


Vamos a ver, chikitín mío: no te vienes al moro en octubre porque te da vergüenza que te repasen hasta los scoorters de los Sánchez, eso pa empezar... ;D ;D ;D ;D

Y lo de venirte a Elefantes, pues si te interesa estoy haciendo los planes. Lo único que yo quiero seguir hacia Berlin y bajar por París. Tengo unos 20 dias de vacaciones en Invierno y me gustaria hacer turismo, aunque sea a bajas temperaturas :-X

Pero si te apetece acompañarme hasta Elefantes, puedo hacerte un hueco en la tienda de campaña... ;D Pero ponemos los cascos en medio, que de tí no me fío un pelo ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

navero dijo:
[quote author=joseantogs link=1243244743/30#44 date=1245520203]Hola colegas  ;D
Tengo moto nueva esta vez KTM, no no no no.....Antonio deja de temblar que no te pasara nada  :-X :-X :-X
simplemente te arrancare las pegatinas al trasto ese que tienes de la epoca de los dinosaurios, claro que de un guripa que se ba a esperar....ja ja ja
Me gustaria acompañaros a la nueva ruta pero me es imposible por trabajo.
Antonio creo que estas pensando en Elefantes... a eso no me importaria  ::) ::) ::)
Saludos a todos.

hola JOSE tu a ELEFANT pero a ti te tapara la nieve si nieva mucho si nieva poco a la barvilla ;D ;D ;D ;D ;D

que gastes la KTM con mucha salud ;) ;) ;) ;) ;)biene con el extra de el cajon para subir ;D ;D ;D ;D

un saludo AGUSTIN [/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Dios mío, que crueles que sois con la mierda esta de niño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no queria decirlo, pero ya lo has hecho tú....y directamente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ers un crack Navero, aunque Jose seguro que te querrá cortar los wevos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

PD: Jose, mandanos unas fotillos del bicharraco ese....Cómo se nota quien tiene billetes, macho...El niño del "taco"....

Ah, ¿y qué vas a hacer con ese repertorio de camisets de BMW que tienes? ¿Las vas a vender en el foro o regalar en el moro? Mira que comprarte todo el catalogo BMW... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Gattaca1150 dijo:
[quote author=joseantogs link=1243244743/30#44 date=1245520203]Hola colegas  ;D
Tengo moto nueva esta vez KTM, no no no no.....Antonio deja de temblar que no te pasara nada  :-X :-X :-X
simplemente te arrancare las pegatinas al trasto ese que tienes de la epoca de los dinosaurios, claro que de un guripa que se ba a esperar....ja ja ja
Me gustaria acompañaros a la nueva ruta pero me es imposible por trabajo.
Antonio creo que estas pensando en Elefantes... a eso no me importaria  ::) ::) ::)
Saludos a todos.


Vamos a ver, chikitín mío: no te vienes al moro en octubre porque te da vergüenza que te repasen hasta los scoorters de los Sánchez, eso pa empezar... ;D ;D ;D ;D

Y lo de venirte a Elefantes, pues si te interesa estoy haciendo los planes. Lo único que yo quiero seguir hacia Berlin y bajar por París. Tengo unos 20 dias de vacaciones en Invierno y me gustaria hacer turismo, aunque sea a bajas temperaturas  :-X

Pero si te apetece acompañarme hasta Elefantes, puedo hacerte un hueco en la tienda de campaña... ;D  Pero ponemos los cascos en medio, que de tí no me fío un pelo  ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss[/quote]

Estoy deacuerdo con gattaca, para apuntarse en octubre hay que tener C...., y no una nueva Moto ;D ;D ;D
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Señores Señores Señores!!!!

La envidia os corroe ahora que tengo una moto en condiciones ya todo son insultos a mi pobre sensibilifdad :p :p :p, menos mal que ya os veo venir y estoy preparado para todo:

Al señor Agustin: Tengo que decirte que la KTM me a dado el secreto de la eterna juventud que creo que te esta haciendo mucha falta chaval..... ;D ;D ;D

Al señor Antonio alias "el mariquita": Te diré que mi nueva moto me la entregaron ayer y estoy mas contento que los moros de Ali el Cojo y tambien que con tu moto de la segunda guerra mundial no tienes nada que hacer.  :'( :'( :'(

Al señor Franchute: Tengo que explicarte que cojones tengo mas que el ejercito de Napoleón pero en Octubre lo tengo súper difícil y ademas tendrías que tunear la 1200 para poder seguirme, con lo que si no quieres volver llorando mejor que sigas con las buenas ilusiones que tienes con tu motillo.  :p :p :p

Señores lo siento por el repaso pero es lo que hay tengo que defenderme de tanto mariquita con la marca de los niños que les gusta pagar revisiones a precio de oro...ja ja ja (que bien me lo paso.)
Mañana intentare hacerle una foto y la pongo para que la pongáis en la mesilla de noche.
Lo de las camisas no tengo problemas me las pondre para el gym y listo sooooo mala persona  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fuera de bromas un saludo para todos y muchos besitos  :-* :-* :-* :-*
 
Re: MARRUECOS POR PISTAS.UN PARAISO 4ªyULTIMA PART

Que pasa, pandilla de mariquitas!!!!  :p :p :p :p :p
Que estáis temblando por que ya tengo una amoto en condiciones o que!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba