PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZUELA

lawmanvenezuela

Arrancando
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos
1
Estimados amigos y colegas moteros, les saludo nuevamente, con otro nick ya que no pude recuperar mi clave en este site tan  querido, he estado apartado del mismo por razones de tiempo y por la perdida de mi clave, sin embargo luego de tratar de conseguirlo no pude , aca vuelvo con ustedes desde Venezuela, y les entrego esta primera parte de esta  cronica de fin de año, y posteriormente publicare otras cronicas del año pasado que por razonaes antes expusta no publique, espero las disfruten y que tengan todos un venturoso año 2009, abrazos desde sur america............

Era el 19 de diciembre y dsde aca de mi casa salimos Jonas y yo......
rutaFalcon-Lara003.jpg

luego tuvimos que hacer una parada en el palacio de justicia de mi ciudad, ya que debia dejar algo en el tribunal antes de salir de vacaciones.............
rutaFalcon-Lara004.jpg

rutaFalcon-Lara008.jpg

rutaFalcon-Lara006.jpg

En esta parada ya habiamos rrecorido como ciento cincuenta Km de aburrido asfalto........
rutaFalcon-Lara009.jpg

rutaFalcon-Lara013.jpg

rutaFalcon-Lara014.jpg


Casi llegando a Maracaibo cruzamos por una interseccion hasta llegar a un pueblo llamado El Consejo de Siruma y visitamos su Iglesia y comimos ya que era la hora de almorzar..........
rutaFalcon-Lara019.jpg

rutaFalcon-Lara022.jpg

Este señor es un oficial de policia que se nos acerco para interrogarnos que haciamos en su pueblo, estaba como molesto, parece que no le simpatizan los forasteros........
rutaFalcon-Lara024.jpg

rutaFalcon-Lara026.jpg

en este restaurant que no tiene ni una estrella comimos pero la comida estaba buenisima..........
rutaFalcon-Lara027.jpg

rutaFalcon-Lara029.jpg

rutaFalcon-Lara030.jpg

como a 80 km nos detuvimos en un pueblo llamado menemauroa a refrescarnos con unas cervezas.......
rutaFalcon-Lara039.jpg

Ya al final de la tarde llegamos a nuestro primer destino, un pueblito de Falcon llamado Capatarida......
rutaFalcon-Lara041.jpg

esta es su Iglesia.......
rutaFalcon-Lara048.jpg

A la mañana siguiente salimo a desayunar............
rutaFalcon-Lara043.jpg

en un lugar autoctono claro.............
rutaFalcon-Lara051.jpg

y un desayuno del lugar...........
rutaFalcon-Lara054.jpg

Luego ibamos en busca de un pueblo pesquero.............y encontramos estos parajes en el camino.....
rutaFalcon-Lara055.jpg

rutaFalcon-Lara056.jpg

Y tuve que apelar a mi profesion frustrada ante tanttos paisajes bonitos, .............a ver como quedaron estas fotografias...........
rutaFalcon-Lara059.jpg

rutaFalcon-Lara060.jpg

rutaFalcon-Lara064.jpg
rutaFalcon-Lara062.jpg

rutaFalcon-Lara076.jpg

Empezamos la busqueda de los pueblos pesqueros y empezamos por este camino.........
rutaFalcon-Lara078.jpg

rutaFalcon-Lara079.jpg

rutaFalcon-Lara087.jpg

rutaFalcon-Lara092.jpg

rutaFalcon-Lara105.jpg

Y llegamos al primer pueblo.....Zazarida........
rutaFalcon-Lara110.jpg

rutaFalcon-Lara111.jpg

rutaFalcon-Lara112.jpg

rutaFalcon-Lara118.jpg

Y por fin llegamos al puerto de zazarida..........
rutaFalcon-Lara119.jpg

rutaFalcon-Lara126.jpg

rutaFalcon-Lara129.jpg

rutaFalcon-Lara130.jpg

rutaFalcon-Lara141.jpg

rutaFalcon-Lara140.jpg

rutaFalcon-Lara145.jpg

Al rato nos paramos cerca del puerto a refrescarnos ...........
rutaFalcon-Lara146.jpg

rutaFalcon-Lara149.jpg

Llevamos provisiones por que nos dirijiamos a unas playas virgenes.........
rutaFalcon-Lara152.jpg

rutaFalcon-Lara155.jpg

Luego estos Srs andaban buscando un ganado perdido y con un saludo cordial hablamos un rato....
rutaFalcon-Lara164.jpg

Al rato encontramos a este otro hombre que andaba de caceria.................
rutaFalcon-Lara172.jpg

Como a los 30 km aprox las motos nos llevaron hasta aca ya qiue no se podia accesar mas..........
rutaFalcon-Lara183.jpg

rutaFalcon-Lara181.jpg

Nos estabamos quitando la ropa para zambullirnos un buen rato en estas playas inospitas y virgenes.......
rutaFalcon-Lara194.jpg

rutaFalcon-Lara195.jpg
                                           Nos acercamos a ver este cadaver de delfin a la orilla de la playa....
rutaFalcon-Lara198.jpg

Metiamos las manos y miren como salian las almejas.........
rutaFalcon-Lara204.jpg

rutaFalcon-Lara208.jpg

Ya listos para el regreso a la casa donde nos hospedabamos....
rutaFalcon-Lara216.jpg

rutaFalcon-Lara223.jpg

FIN DE ESTE DIA ..CONTINUARA....................
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Bonitas fotos!
Me han sorprendido unas cuantas cosas... ::) hacen controles de alcoholemia por ahi? por que no veas como os poneis!!! ;) ;)
lo del policia, sin casco, sin uniforme... me ha sorprendio!, otra cosa! para que llevais los machetes atados en las motos?
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Entiendo que eso no es Europa, pero a mi hay actitudes reflejadas en esas fotos que no me gustan nada :-? ::)

Saludos
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

[quote author=Ramesses link=1231437861/0#2 date=1231503839]Entiendo que eso no es Europa, pero a mi hay actitudes reflejadas en esas fotos que no me gustan nada  :-?  ::)

ME ENCANTARIA SABER QUE TIPOS DE ACTITUDES REFLEJADAS EN LAS FOTOS NO TE GUSTAN DE NOSOTROS LOS SURAMERICANOS, PARA DARTE UNA LISTA DE ACTITUDES QUE TAMPOCO ME GUSTAN DE LOS EUROPEOS, QUE NO SOLO LAS HE VISTO REFLEJADAS EN FOTOS SINO EN PERSONA, YA QUE SOY DESCENDIENTE DIRECTO DE ESPAÑOLES HE VIVIDO CON USTEDES TENGO TU NACIONALIDAD, AUQUE CON ORGULLO LLEVO TAMBIEN LA SANGRE Y HERENCIA ESPAÑOLA, NO COMPARTO ACTITUDES EUROPEAS PERO LAS RESPETO; ESTOS FOROS SON PARA PERSONAS QUE DEBEN ENTENDER LAS DIFERENTES COSTUMBRES E IDIOSINCRACIAS, SIN HACER ALUCIONES, RACIALES, ETNICAS, CULTURALES NI GEOGRAFICAS, DE TODOS MODOS TE ENVIO MI MAS AFECTUOSO ABRAZO, Y POR DEMAS TE EXTIENDO A TI Y TODOS LOS AFICIONADOS A LAS MOTOS QUE INTEGRAN Y VISITAN ESTE FORO MI PAIS Y MI CASA, PARA QUE VEAS QUE ASI COMO TENEMOS ACTITUDES QUE QUIZAS NO COMPARTAS, VERAS EN NOSOTROS ACTITUDES QUE HARAN PENSARTE QUEDARTE EN ESTAS CARIÑOSAS Y BENDITAS TIERRAS, QUE A MIS ABUELOS Y MUCHOS DE TUS ANCESTROS COMPATRIOTAS; HUYENDO DE LA DICTADURA FRANQUISTA Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ESTA TIERRA PREÑADA DE RIQUEZAS Y GENTE AMABLE BRINDO UN SUELO PARA CONSTRUIR UN HOGAR Y DEJAR UNA HERENCIA HUMANA Y CULTURAL, AYUDANDO A CONSTRUIR ESTOS PAISES........
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

lawmanvenezuela dijo:
... ESTOS FOROS SON PARA PERSONAS QUE DEBEN ENTENDER LAS DIFERENTES COSTUMBRES E IDIOSINCRACIAS...

Esa frase debería figurar en el encabezamiento de la página y me alegro que la hayas puesto en mayúsculas, a ver si así se oye bien. Al que no le gusten, que no las vea y punto. A mí en particular sí me han gustado, así que te agradezco el trabajo de publicarlas y te animo a que continúes haciéndolo...

¡Un saludo cordial desde la vieja Europa! ;)
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

carolus dijo:
[quote author=lawmanvenezuela link=1231437861/0#3 date=1231547949]... ESTOS FOROS SON PARA PERSONAS QUE DEBEN ENTENDER LAS DIFERENTES COSTUMBRES E IDIOSINCRACIAS...

Esa frase debería figurar en el encabezamiento de la página y me alegro que la hayas puesto en mayúsculas, a ver si así se oye bien. Al que no le gusten, que no las vea y punto. A mí en particular sí me han gustado, así que te agradezco el trabajo de publicarlas y te animo a que continúes haciéndolo...

¡Un saludo cordial desde la vieja Europa! ;)


[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo.

saludos.
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

holas bonitas fotos y esplendidas las motos que llevais por cierto la moto de color negro es una magnifica africa twin cierto no saludos
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

gracias por compartir ese viaje con nosotros.. ;)
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Que razón llevas carolus, me han encantado las fotos y conocer más costumbres de otros paises, por cierto una pasada las motos que llevais gs, vstrom y africa twin, todas me encantan, un gran rafagazo desde el sur de españa ;).
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

holas compañero magnifico reportaje fotografico y que gozada de viaje por estas esplendidas tierras y gentes que las pueblan y que hayais disfrutado tanto del mismo como yo viendo las fotos espero que sigas poniendo otras y comentando mas viajes un abrazo para ti ,tus compañeros de aventuras y por supuesto a las grandes motos que llevais
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

lawmanvenezuela dijo:
[quote author=Ramesses link=1231437861/0#2 date=1231503839]Entiendo que eso no es Europa, pero a mi hay actitudes reflejadas en esas fotos que no me gustan nada  :-?  ::)

ME ENCANTARIA SABER QUE TIPOS DE ACTITUDES REFLEJADAS EN LAS FOTOS NO TE GUSTAN DE NOSOTROS LOS SURAMERICANOS, PARA DARTE UNA LISTA DE ACTITUDES QUE TAMPOCO ME GUSTAN DE LOS EUROPEOS, QUE NO SOLO LAS HE VISTO REFLEJADAS EN FOTOS SINO EN PERSONA, YA QUE SOY DESCENDIENTE DIRECTO DE ESPAÑOLES HE VIVIDO CON USTEDES TENGO TU NACIONALIDAD, AUQUE CON ORGULLO LLEVO TAMBIEN LA SANGRE Y HERENCIA ESPAÑOLA, NO COMPARTO ACTITUDES EUROPEAS PERO LAS RESPETO; ESTOS FOROS SON PARA PERSONAS QUE DEBEN ENTENDER LAS DIFERENTES COSTUMBRES E IDIOSINCRACIAS, SIN HACER ALUCIONES, RACIALES, ETNICAS, CULTURALES NI GEOGRAFICAS, DE TODOS MODOS TE ENVIO MI MAS AFECTUOSO ABRAZO, Y POR DEMAS TE EXTIENDO A TI Y TODOS LOS AFICIONADOS A LAS MOTOS QUE INTEGRAN Y VISITAN ESTE FORO MI PAIS Y MI CASA, PARA QUE VEAS QUE ASI COMO TENEMOS ACTITUDES QUE QUIZAS NO COMPARTAS, VERAS EN NOSOTROS ACTITUDES QUE HARAN PENSARTE QUEDARTE EN ESTAS CARIÑOSAS Y BENDITAS TIERRAS, QUE A MIS ABUELOS Y MUCHOS DE TUS ANCESTROS COMPATRIOTAS; HUYENDO DE LA DICTADURA FRANQUISTA Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ESTA TIERRA PREÑADA DE RIQUEZAS Y GENTE AMABLE BRINDO UN SUELO PARA CONSTRUIR UN HOGAR Y DEJAR UNA HERENCIA HUMANA Y CULTURAL, AYUDANDO A CONSTRUIR ESTOS PAISES........

Hombre, compañero, yo también te envio un afectuoso abrazo desde Europa, pero leyendo esa perorata lo unico que entiendo es que has decidido proyectar sobre mi esa especie de rabia, llámale sentimiento de inferioridad, porque desde luego yo no he hablado de nada de todo eso que tú mencionas, has echado mano enseguida del tema racial, cultural y hasta han salido Franco y mis ancestros. Perdona pero he expresado mi opinión, que si te interesa ampliaré, pero creo que no te interesa porque te has creado tu propia imagen del tema y no creo que vaya a ir mucho mas allá... en fin, solo decirte que tengo amigos de distintos sitios de américa del sur, quizás estás tú equivocado con mi imagen de los sudamericanos, si bien tu has expresado muy claramente la que tienes de mi sin tener la mas mínima idea de lo que hablas.

Saludos
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Cita: Ramesses
Hombre, compañero, yo también te envio un afectuoso abrazo desde Europa, pero leyendo esa perorata lo unico que entiendo es que has decidido proyectar sobre mi esa especie de rabia, llámale sentimiento de inferioridad, porque desde luego yo no he hablado de nada de todo eso que tú mencionas,

Estimado amigo, no te habia respondido por que no habia vuelto a pasar por el foro, he tenido mucho trabajo, como podras ver tengo poca participacion en el mismo pero trato de que la misma sea para disfrutar del mismo, hacer amistades, compartir y abrir ventanas a todos los integrantes de este site a paisajes y culturas de otros paises, lamento que no hayas entendido mi perorata, tal como llamaste mis lineas, aunque con agrado veo que otros compañeros si la entendieron, ya que tomaron tiempo y lineas para exponer su punto de vista, con respecto a mi supuesto sentimiento de inferioridad si de verdad que no lo entiendo, por que no lo siento, y dudo que lo haya querido expresar en mis lineas , no tengo por que sentirlo ya que soy un hombre de 39 años, con estudios de cuarto nivel, profesional, con estabilidad economica, buena salud, una linda familia, como te lo exprese anteriormente con doble nacionalidad, entro a tu pais cada vez que quiero y tengo los mismos derechos que tu en tu pais, te digo esto por que quisiera otra vez que me explicaras las actitudes que no te gustan de los paises o region extra-europea, que por lo cual se debio mi replica a tu comentario; ahora te digo yo no entendiste mi perorata y yo menos logro entender esa cantinflada que has escrito, de complejos de inferioridad, dejame recomendarte algo, he revisado tu record y has escrito 3482, mensajes en este site, a razon de 1.67 Mensajes por día, sin querer  hacer juicios de valor no muchos de esos son cronicas tuyas como para poder disfrutar de paisajes y algo asi, pero como te dije anteriormente no dispongo de mucho tiempo para criticar, y expresar incomodidades de mis puntos de vista para con otros seres humanos, trata de utilizar tus casi dos mensajes diarios para algo productivo y no para crear polemicas anacronicas que ya deberian de estar superadas, tales como racismos y otras cosas como acertadamente nombraste, pero si me llama poderosamente la atencion como un hombre tan joven como tu dispone de tanto tiempo para escribir banalidades y como fuiste el unico que no entendio mi perorata, ya que presumo que  (carolus); (JJRT); (linces), si la entendieron asi como otros que en  mensajes  privados recibi con respecto a tu actitud casi disculpandose de tu conducta los cuales mantengo en privado por que asi los recibi, no puedo despedirme sin antes reiterarte mi mas profundo deseo de salud y bienestar, para ti y tu familia y extendiendote nuevamente mi casa y mi pais...........

PD. CANTINFLADA, es casi un sinonimo de perorata pero es un americanismo ya que deviene de el insigne actor Mexicano, Mario Moreno Cantinflas, que por su forma de hablar en sus peliculas casi no se le entendia nada.
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Me meto donde no me llaman, pero leyendo el tema y dado que la escritura se puede mal interpretar, lo de actitudes yo lo habia tomado por el tema del policia ( ojo que por aquí tambien se da) y en cuanto al racismo y demas me parece que en este foro de eso no hay.

Pero al turron, las fotos y la cronica cojonuda.


Un saludo ;) ;)
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Al compañero le he contestado en privado, que es donde deben quedar estas cosas, al margen de interpretaciones :-?

Y a parte me he disculpado porque soy una persona sensata, al margen de las opiniones de cada cual :p

Saludos
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

chapeau por los dos ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D saludos
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

Ramesses dijo:
Al compañero le he contestado en privado, que es donde deben quedar estas cosas, al margen de interpretaciones  :-?

Y a parte me he disculpado porque soy una persona sensata, al margen de las opiniones de cada cual  :p

Saludos

Me metia donde no me llaman, simplemente porque se me hacia raro y me parecia que la cosa se estaba saliendo del tiesto, y no he podido de dejar de dar mi opinión.

De todas maneras estoy con Kosefo :) :) :) :) :) :)


Y por favor queremos másss fotossssssss ;D


Un saludo ;) ;)
 
Re: PASEO DE FIN DE AÑO , LARA-ZULIA-FALCON- VENEZ

:) :) :) :)¿Por favor señores!. Todo es relativo y no todo es Europa, America o
Asia, Africa, etc.n "Afortunadamente" Diversidad también de opiniones. En cada sitio hay unas costumbres y unos márgenes para todo. En España también hay de todo como sabemos, esto tampoco es Suecia por lo que a normas y su cumplimiento se refiere. Es cierto que si te cojen con las cervezas te funden, lo del casco del policia tambien canta un poco...pero nada más.

Apliquemos el viejo dicho "donde fueres haz lo que vieres".

En cualquier caso gracias por las fotos y es estupendo tener colegas de otros paises que quieran compartir sus experiencias no este foro. Tengo la suerte de conocer Venezuela (2 veces, año 96 y 2001), sus gentes y sus paisajes me emocionaron.

Un fuerte abrazo para todos y "pa-lante"

Peca
 
Arriba