La Linea d.l.Concepción-Madrid (diferente).

Carreteras de las cuales disfruto de vez en cuando, me resultan muy familiares ya que soy de montoro y mas de una vez he ido a madrid por ciudad real en moto, la maquina es una pasada, tengo varios amigos que la poseen, en fin que muchas gracias por este relato con sus fotos incluidas, muchos rafagazos desde el sur ;)
 
Gracias por compartir el relato con todos nosotros. Yo siempre prefiero las alternaivas a la autovia, se me hace mas ameno el viaje, lo que por autovia puede resultar un suplicio interminable por las vias alternativas se te puede pasar volando y llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja :D
Saludos desde Levante
 
Muy buenas fotos y bien resumido un viaje de un buen puñado de kms.Esas carreteras las conozco a fondo y la has descrito perfectamente.Un saludo.
 
lo que hay que aguantar!!!!  >:(



por cierto, preciosos guardarrailes



dsc00665ym6.jpg
 
Hola,

Muy bonito el viaje...
Un saludo paisano.

Vsssssssss
 
Podías haber avisado y te hubiera acompañado tal y como hiciste tú conmigo cuando estuve en Madrid. :)
Esa era la ruta que hacía yo para bajar algunos findes desde Madrid.
Lo de entrar en reserva lo sufrí un día en mis carnes, creía que no llegaba a Bujalance :eek: Eso por confiao e ir con prisas. :-[
¿No hiciste alguna foto del puerto de niefla ni valderrepisa?, veo que los disfrutastes tanto que no quisiste parar ;D ;D ;D

VSsss desde Algeciras y que la parienta disfrute de esa bonita bandit. ;)
 
Galbin dijo:
Podías haber avisado y te hubiera acompañado tal y como hiciste tú conmigo cuando estuve en Madrid. :)
Esa era la ruta que hacía yo para bajar algunos findes desde Madrid.
Lo de entrar en reserva lo sufrí un día en mis carnes, creía que no llegaba a Bujalance :eek: Eso por confiao e ir con prisas. :-[
¿No hiciste alguna foto del puerto de niefla ni valderrepisa?, veo que los disfrutastes tanto que no quisiste parar ;D ;D ;D

VSsss desde Algeciras y que la parienta disfrute de esa bonita bandit. ;)
Saludos ;)
Te aseguro que me acordé de ti pero fué un poco precipitado llegar en bus por la noche y salir con la moto por la mañana. Sigo teniendo tu movil ;)
 
Arriba