Estambul, cronica y fotos

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
709
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s... :)


Ya volvimos de nuestro viaje a Estambul, 28 días y 10.080 km nos han separado todo este mes de agosto  ::)

En mi "gueb" he colocado lo antes que he podido muchasssssssss fotos y algunas palabras que intentan explicarlas, si a alguién le apetece darse un atracón (no es necesario verlas todas) pues en mi pagina estamos. Allí nos vemos.

http://personales.upv.es/smartine

V'sssssssss
 
voy a comprar unas palomitas para leer todo esto

muy currado, sí señor ;)
 
No te harán falta palomitas, se hace muy ameno.

Yo acabo de terminar de ver todas tus fotos, sin duda, como dice el sultán, muy currado.
 
Enhorabuena por el viaje, las fotos y los comentarios ;D ;D ;D



Saludos desde Tenerife
 
Precioso viaje y magnifico sentido del humor.

;D ;D ;D ;D ;D

Vssss
 
Re Hola a tod@s... :)

Gracias por vuesros comentarios, animan y ayudan a seguir currandose un poquito las cosas... gracias otra vez ;)


EDUGS dijo:
precioso, podrias detallar un poco la ruta .  .  .  .

Lo intentaré, no sé si s a esto a lo que te refieres..., EDUGS ::)

Valencia - Arles (Francia), todo autopista 750 km +/-
Arles - Verona (Italia) 85% autopista 750 km +/-
Verona - Tolmezzo (Italia) carreteras de 2º orden buenas 350 km +/-
Tolmezzo - Kezthely (Hungria) 30% autopista 70% nacional en buen estado. 500 km +/-
Kezthely - Györ (Hungria) carreteras de primer orden en buen estado 150 km +/-
Györ - Arad (Rumania) 50% autopista 50% nacional muy mala 400 km +/-
Arad - Bran (Rumania) Todo nacional europea en pesimo estado 400 km +/-
Bran - Constanza (Rumania) 30% autopista el resto por unas nacionales en pesimo estado 475 km +/-
Constanza - Malko (Bulgaria) Carreteras de primer y segundo orden, las de segundo orden en pesimo estado 375 km +/-
Malko - Estambul 50% vias rapidas en Turquia 50% de segundo orden en aceptable estado 250 km +/-
Estambul - Kostenec (Bulgaria) 60 % autopista y muy buena 40% nacionales en pesimo estado 500 km +/-
Kostenec - Belgrado (Serbia) Todo autopista aceptable 450 km +/-
Belgrado - Ljubljana (Eslovenia) Todo autopista aceptable 550 +/-
Ljubljana - Innsbruck (Austria) Todo por carreteras de segundo orden buenas 475 +/-
Innsbruck - Interlaken (Suiza) Todo por carreteras de segundo orden buenas 375 +/-
Interlaken - Grenoble (Francia) Todo por autopista 375 km +/-
Grenoble - Cadaques (España) 80% autopista 20% segundo orden en buen estado 525 km +/-
Cadaques - Valencia Todo autopista 500 km +/-

Esta es básicamente la ruta, aqui no están anotadas visitas a otras poblaciones, desvios, trasteos, zascandileos varios, etc... ::)

Si quereis preguntar algo más, "no problem"... ;)

V'ssssssssss
 
¡Vaya colección de fotos! Ha estado superentretenido, muchas gracias por ponerlo. Y qué decir de las VFRs... :cool:

P.S.: la número 96 del castillo y "el bicho" me ha encantao... ;)
 
Eerrantee precioso viaje, preciosas fotos y divertidisima cronica.....solo me ha valtado saber si comisteis bien y bebisteis cerveza por esos paises de Dios.... ;D ;D

Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo..

Un saludo desde Cartagena
Juanuki
 
Muy entretenida la crónica... y que envídia de viaje. :)
Seguro que habéis disfrutado un montón.

A ver si en unos añitos, cuando el chiquitín de la casa crezca un poco más...
;)

Vssssssssssss
 
muy buena cronica, pero me han dado miedo esos vampirillos que hay alrededor de casita de dracula :D
 
Arriba