CRONICA - Marruecos, agosto, 2007

L u L u

Acelerando
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
217
Puntos
0
Ubicación
Barcelona/Lleida
Hola a tod@s.

Aunque he tardado un poco, os pongo el resumen de nuestro encantador viaje, bueno, mejor dicho, una parte.

Es que se me ha ocurrido montar un blog y la verdad, una es bastante inexperta en éstos temas, de hecho es el primero que hago y me está constando un pelín, con muchas horas (que no tengo) dedicadas a ello y para no pasar más dias, os doy el enlace de lo que tengo hecho hasta el momento.

Os prometo que sigo en ello y pondré la continuación en breve.


El viaje lo hemos hecho Sisko1 y yo con la R. 45 y Galix (Jordi) con su 1200 GS y la verdad que ha sido una preciosidad, un viaje fantástico con alguna que otra anécdota, pero sin problemas.

Si os apetece, mirad aquí - http://marroc-2007.blogspot.com/ y de paso me day vuestra opinión para ponerme nota ;)

:-* :-*



2ª parte - http://sigue-marroc-2007.blogspot.com/
 
Menuda Aventura, Lulú... no dejes de contarnos más eh???
Es impresionante veros con la R45... es toda una campeona.... ;) A ella seguro que no le falla la electrónica, sólo un poquito de aceite de vez en cuando y arreando.... ;D

Para cuando la segunda parte??? ;) ;)
 
Hermosa crónica. Es todo un viaje...

¿Ya teníais referencias de este viaje o fue un poco sobre la marcha? Tiene trazas de aventura del siglo pasado.
 
monica_scarver dijo:
Menuda Aventura, Lulú... no dejes de contarnos más eh???
Es impresionante veros con la R45... es toda una campeona.... ;) A ella seguro que no le falla la electrónica, [highlight]sólo un poquito de aceite[/highlight] de vez en cuando y arreando.... ;D

Para cuando la segunda parte??? ;) ;)
Exactamente 1l la r45, 1/4l la gs, no esta mal para casi 6000km. :) :)
 
esbama dijo:
Hermosa crónica. Es todo un viaje...

¿Ya teníais referencias de este viaje o fue un poco sobre la marcha? Tiene trazas de aventura del siglo pasado.

Fue estudiado largamente, la moto preparada con tiempo, tuvimos que hacer cambios sobre la marcha y nos encontramos con aventuras, cruzar un rio desbordado de noche :eek: (a pie), 300km lloviendo a mares con las carreteras llenas de barro [smiley=vrolijk_1.gif] y 10º de temperatura etc. [smiley=angry.gif], no parecia Marruecos. ;D ;D
 
Marruecos es uno de mis objetivos en moto, he estado en varias ocasiones por motivos de trabajo y tengo muchas ganas de recorrerlo en moto, esperamos la continuación de vuestra crónica que me tiene enganchado.


:cool:
 
Guaisssssssss :cool: :cool: :cool: queremos MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Salu2
 
Enhorabuena por la cronica y por el blog , si yo me pusiera a montar un BLOJ de esos seguro que acababa a patadas con el portatil con lo traugo que soy. ;D ;D ;D ;D

Lo dicho , estupenda crónica.

V´s
 
Muy guapo el blog, estas hecha toda una "mediatica" Lulu  ;D ;D ;D , esperamos  massssssssssssss  ;) ;)

salu2  :eek: :eek: :eek:
 
vaya pedazo de viaje, venga lulu sigue con la cronica porfa, siko1 y yo que me preguntaba, ¿ porque ira con la r45 en vez de con la K1? .

un saludo a los tres aventureros africanos y me quedo esperando seguir leyendo la cronica
 
; muy buena cronica,menudo viaje,asi se hace olè.esperando la proxima,chao
 
Muchas grcias a todos los que habeis tenido el interés por ver una parte de nuestro viaje. :-*

Pues ya está el resto, espero que también os guste y os entretenga y si además os entran ganas de hacer un viaje similar, aquí nos teneis para lo que se os ocurra.

http://sigue-marroc-2007.blogspot.com/

:-* :-*
 
qué bueno!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
simplemente genial  :p

Me alegro de que os lo hayais pasado bien y que no hubiera ningun percance y un montón de anécdotas inesperadas y divertidas ( esas son las que hacen los viajes inolvidables  ;D ;D ;D )

saludos  y nos vemos prontito

:-* :-* :-* :-*
 
Precioso viaje, entran ganas de coger los bártulos y salir de ruta :) Dicen que Marruecos deja huella y seguro que volvereis..... ;) Me encanta el blog, te lo has currado Lulu...
 
MUCHAS GRACIAS :-* :-*

He visto a gente por aki que sabe de éste tema, y que me diga que está bien, es un honor para mí, o al menos una compensación a todo el trabajón que me ha dado, aunque he de deciros que al final ya lo dominaba (un poco)

Mónica - seguro que volveremos, Te apuntas ?? ;)

Vv'sssss

:-* :-*
 
ADLER dijo:
vaya pedazo de viaje, venga lulu sigue con la cronica porfa, siko1 y yo que me preguntaba, ¿ porque ira con la r45 en vez de con la K1? .

un saludo a los tres aventureros africanos y me quedo esperando seguir leyendo la cronica

Pues ya ves, lento pero seguro, electronica inexistente todavia funciona con platinos y refrigerada por aire. UNA MARAVILLA. ;) ;) ;)
 
Jopeta, no puedo ver el enlace pero seguro que es una preciosidad!!! Se portó bien el niño?? ;D

Muchos, muchos besitos y hasta pronto macus!!! :-* :-*:-*
 
Chicos, sin moverme de casa ya puedo decir que he ido a Marruecos de vacaciones. Muy bien explicado e ilustrado Lulú, gracias por la crónica y felicitaciones a los 3 por el viaje.
 
Lararouse dijo:
Jopeta, no puedo ver el enlace pero seguro que es una preciosidad!!! Se portó bien el niño?? ;D

Muchos, muchos besitos y hasta pronto macus!!! :-* :-*:-*

Que niño??? yo solo vi una motera y dos hombres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya lo he vistoooooo!!! :D Juer Lulu, menuda curradilla, eh?? Molt, molt maco, sí, sí!! Sisko...ya he visto que el niño por lo menos se comportó a la hora de salir en las fotos, algo es algo!!! ;D :p

Més petons, :-* :-* :-*
 
Molt chulu Lourdes :) :) :)

Me da ganas de ir un dia de estos, espero que cuando nos veamos me expliqueis el viaje vosotros mismos, porque se me ocurren bastantes preguntas al respecto.

Una abraçada

Joan
 
GUAUUUU, Que faenón!!!!! :eek: :eek: por saber un pelín. Menudo reportage de los 3 aventureros, las fotos son preciosas y los comentarios..., ni te cuento ;).
Un abrazo,

Susi :-* :-*
 
Lulu ayer despues de la cervecita " por el suelo" llegue a csa y me puse a mirar el "viajazo". Mu Bonito haber si me crece el niño y la proxima nos podemos apuntar. Cuelga todas las fotos que seguro que tienes mas. Seguro que el sabado no venimos , se lo deje ir a Angeles y dice que tiene mucha faena de despacho y que si no aprovecha este finde se le va a acumular la faena. Ademas ya salimos a la cata el domingo pasado. Nos vemos pronto
Adeu...
 
ENHORABUENA ¡¡¡¡ ;)
te lo has currau, LULU, muy didactico, me han dado ganas de conocer Marruecos,
al proximo viaje a ver si podemos coincidir y nos apuntamos,
un abrazo para todos, [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
por cierto dile a Sisko que aun nos tenemos que ver para devolverle el amterial de Italia


Sisco
 
Hola amigos LuLu i Sisko que bonito viage y ademas narrado al detalle un "10" Lulu por hacernos vivir a nosotros tambien un poco vuestro viage.Nosotros estamos apunto de empezar el nuestro, mañana si no hay novedad no vamos para Croacia en moto claro esta.A la vuelta haber si nos vemos para compartir experiencias,Un abrazo para Sisko y un :-* grande para ti
 
Jobisan dijo:
Hola amigos LuLu i Sisko que bonito viage y ademas narrado al detalle un "10" Lulu por hacernos vivir a nosotros tambien un poco vuestro viage.Nosotros estamos apunto de empezar el nuestro, mañana si no hay novedad no vamos para Croacia en moto claro esta.A la vuelta haber si nos vemos para compartir experiencias,Un abrazo para Sisko y un :-* grande para ti

En principio Croacia estaba planeado para 2008, mas............ despues de las buenas experiencias posiblemente repitamos, pero mas al sur, Mauritania??????????? no se ya veremos, en que????????? se nos a pasado por la cabeza una locura?????? pero a la vuelta de tu viaje llamame que unos arenques con tomate :p :p siempre estan preparados ;) nos vemos a tu regreso. :) :)

VVVVssssssssss
 
sisko1 dijo:
En principio Croacia estaba planeado para 2008, mas............ despues de las buenas experiencias posiblemente repitamos, pero mas al sur, Mauritania??????????? no se ya veremos, en que????????? [highlight]se nos a pasado por la cabeza una locura?????? [/highlight]pero a la vuelta de tu viaje llamame que unos arenques con tomate :p :p siempre estan preparados ;) nos vemos a tu regreso. :) :)
VVVVssssssssss

Quereis saber cual es esa locura, pues.............volver con la R-45 y .............con la Vespa 200. ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que hacerle algunos retoques, ya veremos. Pero a que es una locura ??????

:-* :-*
 
Arriba