Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Bajos

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Pues este a sido el destino de nuestro viaje de este año . Este viaje nos ha dejado un sabor agridulce ya que en el nuestra Paneuropean ha sufrido dos averias, una en Brujas  y otra completamente distinta en Amsterdam de la que tendria mucho que contaros, pero esta seccion no es para contar este tipo de cosas desagradables, en este enlace se cuenta con detalle por si os interesa.
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/viewtopic.php?t=3879

La primera etapa nos llevo a Vannes
url]                

url]          


Nuestra visita a Vannes coincidio con en dia Nacional de Francia, asi que tuvimos la suerte de presenciar el desfile de estos militares con su banda de gaiteros, lo que le daba un toque especial.

url]                              

url]                                                        


Carnac y sus misteriosas alineaciones megaliticas atrajo tambien nuestra atencion.
url]              


El tamaño de alguno de estos "pedruscos" es considerable.
url]            


La ciudadela de Concarneau, preciosa!!! deambular por sus calles inolvidable ::)
url]                    

url]                                                              

La noche anterior a realizar esta foto (se nos olvido la camara en el hotel) disfrutamos de un concierto de musica Celta en la plaza principal, junto a la catedral de Quimper.El esponsor de todo...el mejor ;) ;D
url]            


Las carreteras de la Bretaña......mejor las veis,  ;) ::)
url]        


Locronan merece un capitulo aparte, nuestra visita coincidio con la fiesta patronal del pueblo y como es tradicion las diferentes cofradias sacan sus respectivos santos a la calle en estos vistosos "altares".
url]              

url]            

url]                  


Se me olvidaba deciros que la mision principal de sacar los santos a la calle es hacer que nos rasquemos el bolsillo y demos un donativo al santo de nuestra devocion....amigos, esto no cambia, en todos los sitios es igual ;D
url]                      


El cielo plomizo y la lluvia fueron nuestros compañeros de viaje la mayor parte del tiempo, pero al contrario que en otras zonas aqui casi se agradece, le da a todo un "color mas autentico"
url]        


No es un cruceiro Galego, es un cruceiro Breton. ;)
url]                


ST-Malo, la ciudad de los Corsarios, una ciudadela impresionante :eek:
url]        

dscn1413xd3.jpg    

url]          


El casco antiguo de Dinan tambien merece una parada
url]  


Esto es algo importante que debeis visitar en Dinan, la tumba del primer motero Breton del que se tienen noticias, lo peor es que tiene seccionada una pierna probablemente por los malditos guardarailes, si es que este tema viene de muy antiguo ;) ;D
url]              


Le Mont-st-Michel fue nuestra siguiente parada...su figura se alza imponente en el horizonte, pero con tanto turista la visita resulta agobiante.
url]      

url]                    

url]      

url]            


despues de la Bretaña el siguiente objetivo de nuestro viaje fueron las playas del desembarco del dia D el 6 de junio de 1944 y este recorrido lo empezamos por St- Mere Eglese.Este pequeño pueblo se hizo famoso por el paracaidista que sobrevivio por quedarse encaramado en el campanario de la iglesia....tambien por ser sede del muso de los AIRBORNE, Brigada paracaidista americana, para mi junto con el Memorial de Caen el que mas me gusto de los numerosos que hay.

url]        
 
url]                  

url]                      

 [url]http://img177.imageshack.us/img177/3349/dscn1668av3.jpg[/url]
                   

El Memorial de Caen tambien merece una visita, no os decepcionara ;)

url]                        
 
dscn1525wr4.jpg                      
 

Distintas fotos de las playas del desembarco

Juno Beach

url]          


Arromanches y los restos del puerto "portatil"
url]                            


Omaha Beach tal vez la mas famosa, sobre todo despues de los magistrales quince primeros minutos de Salvar al soldado Ryan.
url]          
 

Distintas vistas de Pointe du Hoc 

url]                      
 
url]          

url]            


Cementerio Americano
url]              


Cementerio Aleman

url]                    


Esta imagen resume el mensaje que te transmite esta zona

url]           

Honfleur fue uno de los pueblos mas bellos que visitamos de Normandia, fue inspiracion de numerosos pintores impresionistas, no me extraña

url]            


url]                      


Rouen fue la ultima etapa Francesa antes de adentranos en Belgica.

url]  


Algunos edificios antiguos si te fijas todavia tienen las cicatrizes de la Segunda Guerra mundial y nos dan idea de los sangrientos enfrentamientos que se libraron en sus calles.
url]                


De Brujas no tengo demasiadas fotos, fue la primera estacion de nuestro "calvario", el animo no era el mejor :(
url]                


Tener que cargar todo el dia con el equipaje no facilito demasiado las cosas.

url]        


Al final acabamos aqui sentados un monton de tiempo, y es que amigos, quedarse tirado, es quedarse tirado..... aunque sea en una ciudad tan bella como Brujas :(
url]                    


Pero sin perder la sonrisa...eso nunca :)

url]


Algunas imagenes de las carreteras Belgas

url]        


url]                

Una vez repara la moto de su primera averia,llegamos a Bruselas
url]                        


Segun parece frotar los pies de esta imagen trae suerte, a nosotros esta claro que no nos la trajo :(
url]            


la foto junto al Atomium no podia faltar
url]                  


Perdonar!!!! se me ha colado esta foto de nuestro viaje a China..... ;) ;D es broma tambien esta hecha en Bruselas, a China prefiero ir con la GS Adventure, visto lo visto ;) >:(

url]        


Seguimos ruta y hacemos una parada en Amberes, merece la pena.
url]

url]     

url]     

url]


Abandonamos Belgica para visitar el ultimo pais de este viaje Holanda.
url]

dscn2081co7.jpg        


en el pueblecito de Kinderdijk alquilamos unas bicis y paseamos entre estos molinos...que bien lo pasamos ::)
url]     


Finalmente llegamos a Rotterdam, una ciudad llena de rascacielos-ultramodernos que contrasta con todo lo que habiamos visto hasta entonces, pero no por ello nos parecio menos bella esta ciudad.
url]    

url]

url]


Bueno y finalmente llegamos a Amsterdam, punto final de este viaje.
dscn2199mh6.jpg                 

dscn2201iq2.jpg

dscn2434du1.jpg


Espero no haberos aburrido demasiado, muchas gracias a todos  :) Vssssssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Que viaje mas guapo y cuanta foto, lo quiero hacer el año que viene pero sin visitar los Paises Bajos, visitando la zona de los castillos del Loira, ayer cuando estaba contestando el post de repente desapareció, ya he visto que has puesto mas fotos,  todas las zonas del desembarco, como las playas y demás, están indicadas en los mapas con esos nombres o con los actuales? porque no veo en ningún sitio eso de Omaha Beach,etc.
Gracias por el " reportaje "

Salu2
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Muchas gracias tobli.... :) ayer lo que paso es que sin querer le di a "borrar"....me cauen todo lo que se menea, con lo que me habia costado, pero bueno aqui os lo presento de nuevo.
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Joder, acabo de leer en la página de los deauvilleros tu aventura y lo del viaje fue una " mariconada " en comparación con tu aventura en el conce de Honda de Amsterdam, y no estoy de acuerdo contigo en que no se debería conocer lo que pasó , que te cobren 1.300 € por reparar una avería en el " clausor" del arranque porque les costó un montón de tiempo encontrarlo me parece un atraco a mano armada y una vergüenza, creo que tendrías que contarlo aquí para que la gente vea que no sólo en BMW hay averías raras y caras, y que concesionarios llenos de inútiles y de bordes hay en todos sitios, esta es la pieza causante del infarto post factura:

41717630xc2.jpg


Que un viaje como este se empañe por culpa de un concesionario incompetente es la leche y lo de la pieza de plástico del carenado 300 €, está claro que lo de  " robar" es un deporte internacional.
Siento mucho que el final del viaje te fuera tan mal, vaya manera de celebrar tu cumpleaños.
Espero que tu reclamación a Honda España sirva para algo.

Salu2
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Tienes toda la razon tobli ha sido un atraco a mano armada por parte del concesionario oficial de Honda en Amsterdam y por si esto fuera poco me obligaron, a pesar de mis protestas, a tener que pagarles en efectivo, por lo que me tuve que quedar un dia mas, con el gasto que esto supone,  para poder sacar en un cajero en dos dias diferentes los 1200 euros.

Es lo mas denigrante que me ha pasado en  mi vida, pero me veia completamente indefenso y mi unico objetivo era volver a toda costa, menudo recuerdo me llevo de Holanda no creo que vuelva en mi vida.
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Britten dijo:
Tienes toda la razon tobli ha sido un atraco a mano armada por parte del concesionario oficial de Honda en Amsterdam y por si esto fuera poco me obligaron, a pesar de mis protestas, a tener que pagarles en efectivo, por lo que me tuve que quedar un dia mas, con el gasto que esto supone,  para poder sacar en un cajero en dos dias diferentes los 1200 euros.

Es lo mas denigrante que me ha pasado en  mi vida, pero me veia completamente indefenso y mi unico objetivo era volver a toda costa, menudo recuerdo me llevo de Holanda no creo que vuelva en mi vida.


Si, ya lo he leido, pero yo juraría que estamos en el 2007, siglo XXI, y hoy en día pagar con tarjeta Visa, joer en cualquier sitio , hasta para dejar la propina en misa, me parece que por Holanda no me dejaré caer, aunque sea de Honda. por si un dia tengo una ( la GW no me disgusta )

Lo dicho, siento mucho tu " 2ª aventura "

Salu2
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

No te lo pierdas el lector de tarjetas lo tenia encima del mostrador en pleno funcionamiento....monte un pitote de cuidado,......incluso como me aconsejo un compañero por SMS llame al consulado...pero estaba siempre comunicando, asi que finalmente tuve que ceder :(
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

muy guapa la ruta, muy bonito tu reportaje...

... habra que apuntarselo para las proximas vacaciones

nota: el que diga k tu viaje ha sido aburrido, k me lo diga a mi, k ya veras... me ha encantado!!!

nota: k putada la clavada, pero al final pudiste solucionar el problema de la moto, lo peor en mi opinion fue el trato a la hora de pagar,
xD k estamos todos los dias con tarjetas, internet y demas ... y k te pongas pegas, en fin... sin comentarios

V'ssssssss y me ha encantado vuestro viaje
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

masu dijo:
muy guapa la ruta, muy bonito tu reportaje...

... habra que apuntarselo para las proximas vacaciones

nota: el que diga k tu viaje ha sido aburrido, k me lo diga a mi, k ya veras... me ha encantado!!!

nota: k putada la clavada, pero al final pudiste solucionar el problema de la moto, lo peor en mi opinion fue el trato a la hora de pagar,
xD k estamos todos los dias con tarjetas, internet y demas ... y k te pongas pegas, en fin... sin comentarios

V'ssssssss y me ha encantado vuestro viaje

Muchisimas gracias masu me alegro que te haya gustado nuestro viaje , la verdad es que nos ha pasado de todo, es cierto lo que comentas sobre la tarjeta de credito, fue la gota que colmo el vaso, pero bueno tenemos que saber que cuando viajamos estamos espuestos a este tipo de sinverguenzas tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, pero miremos el lado positivo de todo esto, todo lo sucedido en este viaje ha provocado que me decida a cambiar mi Paneuropean por algo un poco mas acorde con mis viajes "aventura" ;) ;D, estoy apunto de comprarme una GS Aventure...no hay mal que por bien no venga ;)

Un saludo masu  :) Vsssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

No le des más vueltas, quédate con lo bueno del viaje y olvida todo lo demás ;)

Y los problemas en los viajes están para resolverlos, de una manera o de otra
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Tienes toda la Razon jaimeleonu en los viajes hay que quedarse con lo bueno, ;) pero los problemas graves que surgen en los viajes son pequeñas heridas que necesitan su tiempo para cicatrizar, en este caso el bolsillo, ;) ;D con el paso del tiempo una vez curado todo, estas heridas se convierten en anecdotas que incluso te llegan a producir risa, pero necesitan un tiempo digamos de maduracion y llegue de este viaje hace poco mas de una semana....todavia la herida esta abierta, si se toca. ;)

Pero que conste que apesar de todo el viaje a sido maravilloso y los temas desagradables no han emsombrecido nada el recuerdo que guardaremos de el, tambien hemos descubierto que tenemos muchos y buenos amigos moteros dispuestos a ayudarnos en lo que sea y eso si que no se paga con dinero, ni con ninguna maldita tarjeta ;) :) Vssssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

precioso,que envidia......llevo tiempo con dos viajes en mente,uno la bretaña francesa y otro marruecos....y sin duda tus fotos son cojonudas,muy buena cronica y enhorabuena por el viaje.

por cierto las carreteras,y las zonas verdes.....como se parecen a asturias!! ::) ::)
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Me alegro que te hayan gustado las fotos y la pequeña cronica Lembe :), si tuviera que quedarme con una de las zonas que hemos visitado en este viaje posiblemente me quedaria con la Bretaña, y eso que ya habia estado hace cinco años, pero es de esos sitios que nunca dejan de sorprenderte y siempre encuentras rincones nuevos por descubrir. ::)

Como he comentado en otra seccion, un amigo y yo vamos a comprar dentro de muy poco unas GS Adventure y junto a otro buen amigo que ya tiene una Varadero la proxima Semana Santa a que no sabes donde tenemos intecion de hacer la prueba de fuego a nuestras nuevas motos.... ::)..... a Marruecos!!! ;) :cool: tenemos enmente los mismos destinos ;) :) Vssssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Hola, amigo Britten, quería agradecerte el tiempo que has dedicado a ponernos la crónica y las fotos para que podamos disfrutar vuestro viaje desde… ejem, la oficina  :cool:. Y por supuesto, siento mucho vuestras vicisitudes por la avería sufrida. Lamentablemente, ya no se hacen “reparaciones de urgencia”, ahora todo es “de calidad” y eso es caro, quizás “demasiado” (recordemos el caso de BuscaCosas hace unos días en Suecia). Y aunque sea difícil, intenta separar el incidente del resto, habéis hecho un bonito viaje que no se merece un mal recuerdo.

¡Un saludo, amigo!
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Enhorabuena por el viaje y gracias por compartir las fotos.
Salu2. V'sss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Bonito viaje... enhorabuena por la crónica y fotos... después de Los Alpes y Cabo Norte, posiblemente ese será nuestro siguiente destino  ::)... en cuanto al incidente lo mejor es olvidarlo cuanto antes y dentro de un tiempo sólo recordarás lo bueno del viaje  ;).

Un saludo.
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Muy buenas carolus :) ya ves, una vez mas contando mi viaje moto-turistico anual,   ;)esta vez con las fotos como elemento principal, por aquello de que vale mas una imagen que mil palabras, me alegro que haya servido este relato para hacer mas llevadera la jornada laboral...je,je,je.. que en estas fechas se hace mas dura que el resto del año ;)

Los "incidentes" que hemos padecido son parte del riesgo que asumimos voluntariamente cuando emprendemos un viaje en moto fuera de nuestras fronteras, cuando estas tan lejos de casa y tienes un problema solo te queda confiar en la honestidad de la gente y en las "leyes sagradas" de ayuda al viajero en dificultades, pero siempre hay "gente" que estas circunstancias las aprovecha para hacer el agosto en julio en Amsterdam, son gajes de la aventura  :-/

Un saludo carolus :) Vsssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Muchas gracias pmor y asen me alegro que os haya gustado :)

Yo tambien tengo la ilusion de algun dia ir a Cabo Norte, pero ..... ::)  la verdad es que el viaje que mas ilusion me haria seria uno con destino a USA, California , Las Vegas, el Gran Cañon...quien sabe, tal vez algun dia  :cool: Vssssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

bueno... si por fin das el paso de comprar la Adventure, ¡¡¡ enhorabuena !!!

(aunque tu moto es una pedazo de moto)

la verdad es k es una moto k me encanta, ojala las hicieran mas bajas y con menos peso...

... kiza algun dia !!! kiza...

pero como dicen los compis, es verdad hay k kedarse con las experiencias positivas de los viajes,
y pase lo que pase, tener buen talante, de todo se aprende eso esta claro

Marruecos, me encanta, estuve por esos lares tambien en Semana Santa de hace ya 2 años,
dando una vueltecica en amoto... y estoy deseando volver!!!

Ya veremos cuando... siempre hay sitios a los k se quiere volver, pero hay tantos otros en los que no se ha estado...

bueno, gracias por contarnos tus experiencias y compartirlo con nosotros

V'sssssssssssssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

IMPRESIONANTE!!!!!
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

lo primero es lo primero, muy bonito el viaje y las fotos :)

lo segundo decirte que ya se ha pasado todo y que te quedes con los recuerdos bonitos, eso no quita para que tranquilamente te desahogues con honda españa y honda europa y los llames guapos, bonitos y esas cositas que se le ocurren a uno cuando se la meten por donde no se debe >:(

y lo tercero, macho no he podido remediar el hecharme a reir cuando he leido que encima te hacen salir a la calle en calzoncillos, me ha recordado un programa argentino que hechaban aqui en el que se pasaban el dia puteando a uno hasta que saltaba y se liaba a mamporros, ¿te fijaste bien a ver si habia cámaras?

al final todo queda en aventuras de viaje cuando se vuelve sano y salvo, gracias por compartirlo ;)
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Es cierto masu la Pan es una gran moto, con algunos defectos.....como todas, ;)  pero la verdad es que en estos 100.000 Km en general a sido una buena compañera de viaje....a la Adventure opino como tu la deverian haber hecho un poco mas "bajita", en lo que respecta al peso viniedo de la Pan me parece ligera ;).

Tengo ganas de visitar Marruecos, seguro que sera algo diferente a todo lo que he visitado hasta el momento  ::)Vssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Gory es pero que la impresion haya sido grata ;) Vsss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Lo del hotel felixovich es increible.....tu te crees!!! con el dia tan cargadito de "emociones" que habiamos tenido que a la una de la madrugada.......me caguen todo lo que se menea, ;D al dia siguiente mil kilometros de una tacada,en la autopista no hacia otra cosa que bostezar ;D.....en hotel no habia camaras, pero en el concesionario si las hubiese habido el progama habria sido un exito con la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi "la receta" ;D Vssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Enhorabuena por ese fantástico viaje y gracias por compartirlo, cuantos recuerdos me ha traido de mi recorrido por bretaña y normandía, casi hicimos el mismo recorrido (y me encanta tu gorra de las screaming eagles, yo también me la compré en el museo de la 101 aerotransportada ;D ).

Da gusto ver que después de la odisea todavía habeis disfrutado de cada momento del viaje, he leido todo el via crucis y sé que en algunos momentos es para tirar la toalla, yo no he tenido problemas en viaje pero mi F se acerca a los 80mil y he tenido fallos fantasma eléctricos y de otras cosas que te hacen dudar de si serás capaz de seguir adelante con esa moto, pero al final, solventados los problemas, son más las satisfacciones que los momentos malos, así que adelante ;)

Saludos
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Muchas gracias Ramessesme alegro que te traiga todo esto buenos recuerdos :cool:....la gorra es guapa!!! ;) es de los pocos recuerdos que me traje de las playas del desembarco, bueno, y una pequeña piedra que cogi en la playa de Omaha, el museo de la 101 en Sainte-Mere-Eglise fue el que mas me gusto con diferencia.

La mala suerte fue caer en la garras de un concesionario incompetente y sin ningun escrupulo a la hora de sacar la maxima tajada a costa de unos moteros con problemas que se encuentran a miles de kilometros de su casa, pero eso afortunadamente no es lo normal .....pero aun asi no me arrepiento de haber realizado este viaje, lo hemos pasado genial, como he intentado reflejar en el relato. :)

Creo que una moto con ochenta mil kilometros se puede hacer cualquier tipo de viaje de "largo recorrido", lo unico que se tiene que hacer es un mantenimiento un poco mas concienzudo, el problema de los fallos electricos es que no se pueden evitar a base de mantenimiento, es cuestion de suerte :-? Vssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Aupa, mi buen amigo Britten!!

Aunque hemos hablado después de tu vuelta de este viaje, el reportaje que has preparado me va a venir de coña para mi viaje por Bretaña, Normandía y el Loira. ;) Partimos el miércoles y te tendré informado a través de algunos mensajes SMS. Magnífico reportaje!! Sí, señor!! Quedaros Ángeles y tú con los buenos momentos vividos en el mismo y no le deis más vueltas a lo de las averías, que sinvergüenzas ya sabes que hay en todas partes. ;)

Respecto a la compra de la Adventure, te veo tan ilusionado que cualquier día me das una sorpresa y me haces una visita con ella. ;D ;) Seguro que me sorprendes un día de estos. Por mi parte, también te daré una sorpresa ya que tengo en mente alguna cosilla que te sorprenderá... ::) (Me están calentando la cabeza y los cables se me están cruzando) ;D ;D ;D Jijiji...

Un abrazo, campeón, y besos para Ángeles!! ;) :-* :-*
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Un viaje con muy buena pinta.
Esas fotos tan guapas incitan a apuntar esa ruta en la de viajes futuros. ;)
Siento las dificultades y espero que no hayan chafado en exceso el viaje. ;)
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

qué desparrame fotográfico más gratificante!!!


(de la avería prefiero no opinar...)
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Hombre!!!muy buenas patxidonosti :) me alegro que esta pequeña cronica te haya servido para tu viaje a tierras Bretonas y Normandas. Seguro que la seleccion de rutas y lugares que tienes pensado convertiran este viaje en inolvidable. haber si el tiempo os acompaña, consulta esta pagina del tiempo en Francia que suele ser bastante acertada en sus previsiones www.meteo.fr

La Adventure??...en cuanto venga Asier del Camino de Santiago las encargamos, solo nos queda decidir en cual de los dos concesionarios "finalistas" la vamos a comprar, no te preocupes que algo organizaremos para celebrar el bautizo de las Adventures ;).

No se, no se.....te veo con una seis cilindros a no mucho tardar, que, que no!!!! , al tiempo ::) ;) :) Vsssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Tu ankor on tour 2007 tampoco tiene mala pinta, no señor!!! ;) al fin y al cabo muchos de los paisajes y pueblos tanto de Galicia como de Asturias tienen un gran parecido con la Bretaña, tambien son territorio Celta y eso se nota  :cool:

Los problemas en los viajes no tenemos que darles demasiada importancia,pero si surgen pasan a formar parte del mismo y como tal debemos contarlos, si no pareceria que nuestros viajes son demasiado "perfectos"  y nunca sale nada mal  ;) Vsssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Muchisimas gracias McBauman me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que como habeis podido comprobar por mis faltas de ortografia, la narrativa no es mi fuerte, asi que en esta ocasion  me he decidido por las fotos que valen mas que mil palabras, o al menos eso dicen ;) :)  Vssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

[quote author=Britten link=1186375020/0#2 date=1186384614]Muchas gracias tobli.... :) ayer lo que paso es que sin querer le di a "borrar"....me cauen todo lo que se menea, con lo que me habia costado, pero bueno aqui os lo presento de nuevo.
[/q :Duote] :Dhola Britten. soy MIEDOSO solo decirte que me acabo de quedar sin uñas. el jueves haremos el mismo viaje pero a la inversa. vamos hasta amsterdan y volvemos hacia la bretña. gracias a tus fotos y a la informacion recopilada de mucha gente creo que ver todo eso va a salir OK. gracias. ;)
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

Me alegro mucho miedoso que algo de lo que he puesto te pueda ser de utilidad, unas cosillas sobre Amsterdam y Belgica, en mi vida he visto algo parecido.....esta todo plagado de camaras, tanto en la carretera como en las calles, :eek: en Brujas habia en el casco urbano una cada dos por tres encima de una especie de "pajareras" lo que provoca que la gente conduzca super lento, si tu hotel esta en las afueras de Amsterdam te subes a cualquier tranvia en cualquier parada cercana y nada.....gratis, ;) todos acaban su recorrido en la Estacion Central que practicamente es el centro de Amsterdam, te quedas con el numero de tranvia,cuando quieras volver al hotel vas a la Estacion Central coges el mismo numero de tranvia......y a repetir la operacion  ;) Vsssss
 
Re: Cronica y fotos,Bretaña,Normandia y Paises Baj

:)creo que eso es lo mas acertado ,aunque me oriento bien prefi ;)ro hacer lo que dices. en amsterdan esta en la afueras. pero la parada del tranvia esta a la vuelta del mismo. lo de las camaras ya lo sabia pero como yo digo. no hay prisas estamos de vacas,
 
Arriba