DESAFIO MANRESA-BALCANES 06, la crónica

Vaya viaje mas acojonante!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Con esa peazo cronica y esas fotos he pringado el teclado con toda la babaza que se me estaba cayendo.
Que envidia! Enhorabuena por el viaje, la cronica y las fotos.
 
IM-PRESIONATE. Pedazo de viaje/aventura que os habeis hecho. Increíble y enhorabuena por ello con un poquillo de envidia sana.
Vssss y Saludos
 
Hola. Estupendo viaje. Lo que más me ha llamado la atención, la buena relación entre los cuatro durante todo el viaje. Gracias por compartir con nosotros. Un saludo desde La Mancha.
 
:D.. Que pasada, lo mire por encima y ahora estoy esperando tener un buen rato para leerlo detenidamente y pasar un buen rato.

Muchas gracias por compartirlo.. :) ;)

Gali
 
Creo que a todos, nos gustaría hacer algún día un viaje parecido a ese, aunque se quede en la mitad. Muy bueno tu relato y la cultura que denotas en el mismo. Sin lugar a dudas, si no cae mucha lluvia y no hace un tiempo perro, viajar cuando no hay casi turistas es lo mejor.

Este verano estuve en Dubrovnic y me encantó, tengo que volver por allí.

He comprobado que no en pocas ocasiones visitabais andando ciertos lugares, ¿que pasaba con las motos?, lo digo por dejarlas con los bartulos encima, ¿no os daba miedo que llegara algún amigo de lo ajeno?.

Otra cosa, ¿te llevó mucho tiempo la planificación del viaje?, ¿os salio muy caro?.

¿Y cuando te pegaste el viajecito a Marruecos, nada más llegar de los Balcanes?, ese lo leeré en otro momento, también tiene buena pinta.

Suscribo que comenta Quijote, se respiraba buen rollete entre vosotros, eso es fundamental en un viaje de estas características.

Lo dicho, lo has descrito perfectamente, gracias por compartir tan magnífico viaje.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni, el viaje a Marruecos lo hice en Mayo, pero lo he puesto ahora en el blog porque la página antigua me cascó las fotos.
El presupuesto para el viaje a balcanes estaba en 900/1000 euros, todavía no me ha llegado la visa, pero puede que se haya desviado un 10% porque habían peajes imposibles de calcular a priori (en Macedonia por ejemplo), y porque nos dimos unas buenas comilonas en restaurantes en vez de baretos (cuando voy sólo soy muy espartano (dentro de Marruecos gasté 200 euros en casi 6 días)).
Lo más costoso es el tiempo que pasé planeándolo, varios meses, el último a tuti plen, es la única manera de ir tan apretado en todo.
A unos 700 kms/dia de media en pleno invierno se agradece poder visitar las ciudades a pie. Nunca sufrimos por los bártulos, en todo caso alguna de las noches que pasaron las motos en la calle, si la habitación caía cerca subíamos las dos maletas arriba.
Salu2.
 
Lo he visto por encima y me ha dejado con la boca abierta, seguro que repito para babear más.
Os felicito por lo bien hecho que está.
 
Estupendos viajes y muy buen relato y fotos. Gracias por compartirlos.

Saludos y feliz año.
 
Arriba