29 de Agosto PORTIMAO

sudosubo

Arrancando
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
95
Puntos
0
El próximo domingo 29 de Agosto, los gallegiños vamos a disfrutar del pedazo de circuito de Portimao, son unas tandas libres que organiza kastriracing, empiezan a las 8 de la mañana y terminan a las 6 de la tarde, dicen que es la ostia este circuito, yo le tengo muchas ganas igual que al de motorland, el precio de las tandas es de 150 euros con seguro y todo y en teoría te hartas de andar, yo ya rodé con kastriracing y es un tipo serio y si nos juntamos varios/as seguro que nos queda en 140 €, así que estaré atento a los/as que os queráis apuntar.
Estamos en contacto...

Y os veo muy decaídos, este subforo de circuitos se mueve poco!!!!! Gassssssss

Saludos.
 
Yo estuve viendo alli las superbike cuando lo inaguraron, pedazo de circuito, estaba algunas zonas en obras todavia y nos pusimos de barro y de lluvia ni te cuento. :)
 
Motonudo: me lo estoy pensando seriamente. Te mantendré informado ;).
 
Vamos ánimo Chumi, que a ti te queda cerquita y así nos conocemos, si vienes procura no montarle la quilla antes, que en circuito la vas a rozar toda, yo ya la tengo rozada sin meterla a circuito :eek: :D, de todos modos yo intentaré llevar una cbr 1000 r que tengo exclusivamente para estos menesteres, pero me falta acabar de montarla de un ostión que llevé y si algo se complica igual llevo la K
 
6066777C6066717C130 dijo:
Vamos ánimo Chumi, que a ti te queda cerquita y así nos conocemos, si vienes procura no montarle la quilla antes, que en circuito la vas a rozar toda, yo ya la tengo rozada sin meterla a circuito  :eek: :D, de todos modos yo intentaré llevar una cbr 1000 r que tengo exclusivamente para estos menesteres, pero me falta acabar de montarla de un ostión que llevé y si algo se complica igual llevo la K

Me parece que no tengo tanto nivel como tú :-/ . Con tocar las estriberas de vez en cuando (en circuito) ya voy que me mato :D .
 
No hombre!!!!! no se trata de nivel, se trata de que roza con bastante facilidad, no te puedo asegurar que roze antes que las estriberas, pero me da que sí, por que yo tengo puestas las retrasadas.
 
Arriba