3 Alfarnatreffen

Si estáis de acuerdo hacemos eso, a las 11 en carlinda sobre 11.20 en la mirilla, en torno a las 12 recogeremos a los mirlos en cauche y de ahí a la venta
Si alguien tiene controlado algún sitio para quedar con facilidad en cauche, que me llame
 
Como dice Diayu mañana los que no llevamos carenado las vamos a pasar moradas, que supongo va a hacer un frío de perros, así que abrigarse tocan. D.M nos vemos mañana.
 
Hola a todos.
Mañana tengo un compromiso familiar que me tendrá ocupado hasta las 12,00 ó 12,30. No me espereis para la ruta, sniff, sniff. ¡¡¡NOS VEMOS DIRECTAMENTE EN LA VENTA SOBRE LAS 14,00!!!, OK.
Buen Viaje y hasta mañana.
Saludos.
 
Hola, YO todavía no se lo qué haré mañana. A comer voy, lo que no se es si haré ruta o voy directo....Allí nos vemos. Dudo que pasemos más frío que el año pasado.
 
Me sumo a la comida de la dieta !!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 
Muy a mi pesar no os voy a poder acompañar.

Tengo un gripazo serio y estoy para el arrastre. Ayer pensaba que sería un simple resfriado pero esta mañana me he levantado fatal y no estoy para moverme mucho. Lo siento y pasadlo bien.
 
Boxerón en la pecera (creo que he sido el primero en llegar.....claro...., he vuelto por la autovia, je, je). FANTÁSTICA REUNIÓN, MUCHA ALEGRÍA DE VOLVER A VEROS A ALGUNOS Y CONOCER A OTROS y como siempre....¡¡¡que pechá de comer!!!. GRACIAS al organizador (Diegofull), y que no pase mucho tiempo para la próxima, ok.
Espero ansioso esas maravillosas crónicas y fotos.
Saludos.
 
Hola,
En casa sin problema y rapidito, autovia tambien.....

Todo perfecto y esperando a la proxima!!!

muchas gracias
 
Mirlo en el nido. El viaje de vuelta mas tranquilito y con menos viento.

Encantado de haberos conocido y siento no haber podido hablar mas ;)
 
Unas fotos del evento:

Una mañana con paisajes imponentes

IMG_3402_zps8ecc3d58.jpg


Y nos vamos a la venta Alfarnate, donde el verdadero protagonista fueron los güevos a lo bestia (que mandan güevos)

IMG_3429_zps9a8c4940.jpg


Panorámica (Uds. disculpen la mala calidad, pero los modelos no dejaban de moverse).

IMG_3415_zpsea8ecc89.jpg


La representación de los mirlos.

IMG_3418_zps125b15ed.jpg


El Sr. organizador en buena compañía

IMG_3419_zpse5f05acf.jpg


IMG_3422_zps95ec139e.jpg


Y en compañía excelente :))):D:D

IMG_3428_zpsfabf101c.jpg


Junto a veteranos bien curtidos, la juventud también se apuntó.

IMG_3420_zpsa533bc8c.jpg


Buenos entrantes

IMG_3423_zpsdb9a4b11.jpg



La comida va cogiendo enjundia.

IMG_3427_zps7abd59c4.jpg


IMG_3425_zps561fa51d.jpg


cirugía de precisión.

IMG_3426_zps4b30f0e3.jpg


Y allí dejamos al bandolero

IMG_3430_zps3840acf3.jpg



Un auténtico placer haber departido con todos vosotros. Gente cordial con la que me encantó echar un buen rato hablando de motos.


Sé que preguntaréis por las fotos de las motos. Pues bien, ¡¡no tengo ninguna!!. Mientras disfrutaba de cerca esas maravillas ni caí en hacerlas.:undecided:
 
magnífico reportaje-crónica de un magnífico día, con buena compañía, buena ruta y buena comida, que más se puede pedir. Muy contento además de poner cara a muchos de los presentes que no conocía personalmente. hala hasta otra.
 
Acabo de mandar a Diegofull fotos en las que salen.... ¡motos! Diego, te dejo que las coloques, yo no tengo práctica.
Mi primera salida y todo estupendo, disfruté como un enano viendo cómo todos daban las curvas muy bien y cómo se alejaban de mí... Pero vamos, al poco todos juntitos inflándonos de comer. Fantástico día de moto. Quedo con ganas de más.
 
Si no pasa nada está noche subo todas las fotos que tengo, en cuanto me siente un ratito delante del ordenador
 
Lo que suele pasar ............................. me gustan todas
 
Buenas, más fotos:

Aquí nuestras reinas...
la+foto-5.JPG


Llenando el estómago...
la+foto-6.JPG


El menú infantil recomendado por Diegofull:
la+foto-7.JPG


Aquí Silverio y creo que Old Lady analizando como siempre hasta el último detalle las RS´s
la+foto-10.JPG


Mi hermano K-ramba-75 con nuestro sobrino, que nos saca el jodío una cuarta.
la+foto-11.JPG


Mi otro hermano, M.R.X. con su hijo, que antes de nada lo vemos zumbando con una 2 válvulas, aunque está flipao con las Harleys..., a ver si conseguimos que madure y se va a lo realmente bueno, ja,ja,ja
la+foto-9.JPG


Imponente y bien cuidada K1
la+foto-8.JPG


Sólo tuvimos ocasión de compartir tres horas pero muy, muy entretenidas. Especialmente tenías ganas de asistir por ver a algunos que no pudieron asistir a la Halloween. Lástima la ausencia de última hora de Mr_Twin, a quien tampoco podré ver en la que organiza.

Nadie lo ha colgado pero el casco de Joseph a pocos dejó indiferentes, estoy en mi casa y lo estoy viendo desde aquí ahora mismo, ja,ja,ja. No sé si alguien conseguiría fotografiarlo sin que salga la foto quemada, ja,ja,ja.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, más fotos:

Sólo tuvimos ocasión de compartir tres horas pero muy, muy entretenidas. Especialmente tenías ganas de asistir por ver a algunos que no pudieron asistir a la Halloween. Lástima la ausencia de última hora de Mr_Twin, a quien tampoco podré ver en la que organiza.

Nadie lo ha colgado pero el casco de Joseph a pocos dejó indiferentes, estoy en mi casa y lo estoy viendo desde aquí ahora mismo, ja,ja,ja. No sé si alguien conseguiría fotografiarlo sin que salga la foto quemada, ja,ja,ja.

Saludos.



Cuanto mariquita hay suelto por aquí...jaja
Es para que no os perdais:tongue::tongue:
img7431g.jpg
 
Pues que sepas q si tuviese q comprarme uno me pensaría ese pq gustarme me gustó mucho..., tanto como a Assi, me lo confesó en privado...
 
Viendo las fotos me arrepiento de no haber socializado un poco mas. Me quede sin hablar con demasiada gente... La proxima vez sera. Gracias Diego por las fotos ;)
 
Ummmm, ¡¡¡que foto mas bonita de la r100rs azul!!!, je, je. GRACIAS Joeseph (por cierto, a mi me gusta tu nuevo casco amarillito...ja, ja). Y como siempre ¡¡¡ FANTÁSTICAS!!! las crónicas.
PD: Diayu, soy old-diego (el que está con Silverio), no old-lady, ja, ja
Saludos a todos.
 
Última edición:
Viendo las fotos me arrepiento de no haber socializado un poco mas. Me quede sin hablar con demasiada gente... La proxima vez sera. Gracias Diego por las fotos ;)
Pues sí, es que fue un encuentro breve y después de la comida, tal como apuntaba el día, todos salimos echando chispas, unos más que otros, claro, en fin otra vez será. pero lo pasamos muy bien.
 
Menudo ambiente!!! Una lastima no haberos podido acompañar.

A ver cuando preparais los malagueños algo por la zona con hotel y conocemos bien la zona.
 
Mientras Diegofull dice algo os entretengo con alguna foto
img7450e.jpg

Como os podeis imaginar cuando un malagueño ve nieve se vuelve jugueton..
img7458d.jpg

Yo tambien..jaja
img7461k.jpg

img7449a.jpg
img7485nn.jpg

Ambientazo en la Venta porque coincidimos con doce alemanes con motos todas matriculas alemanas haciendo pruebas para la revista Motorrad..Eran maduritos y dos eran chicas. Cada dos horas cambiaban todos de moto, nos contaron..No paraban de hacer fotos a las "BMW Klasic"..jaja
img7478n.jpg

Ya sabeis mi inclinacion por las Rss..
img7471i.jpg

Flamante la K1..
img7428f.jpg

A Assi como le gustan todas se la quiso llevar..
img7474a.jpg

Otro dia mas..
 
Buenas

gracias admin por arreglar el problemilla

muchas gracias a todos por recibirme como si fuera de la familia espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia.

para la proxima espero estar mas suelto con la k1 ajajja

buena gente , buenas motos , y buena comida

muchas gracias a todos

pd; abrire un tema para q me ayudeis a restaurar la old lady (r 100 rs año 77)

un abrazo fuerte
 
¡¡¡Aclarado!!!, cada uno con su nick, ja, ja.
Animo con la old-lady (aunque la K-1, no está nada mal.....yo, soy un fans de ellas).
Saludos.
 
Pues despues de una semana soy capaz de sacar un poco de tiempo para sentarme delante del ordenador y escribir un poco sobre esta bonita quedada que parece se va asentando poco a poco en nuestro calendario invernal forero de pequeñas reuniones, que a la vez de entrañables hacen mucha union con grandes personas que no siempre tenemos el placer de compartir todo el tiempo que quisieramos por la distancia, asi desde aqui muchas gracias a todos por la asistencia a este encuentro : Dankk2:, tambien recordar a grandes ausentes de este año que han sido fieles a esta reunion y este año se les ha echado de menos,tengo que decir que el menu infantil me pregunto por alguno de ellos :D.Tambien es bonito ver como los nuevos compañeros se agregan y estan como boqueron en el agua, incluso al despedirse ya tienen ganas de que llegue la proxima.
A estas alturas poco mas que decir que no se haya dicho ya del dia de autos, reseñar que fue un poco atipico por la dispersion de todos los asistentes antes de llegar a la venta, donde por las circunstancias de tiempo y el tiempo apenas se hizo ruta conjunta.Si que algunos boxerones pudimos aprovechar para hacer algo de kilometros entre la subida a los montes ( donde por cierto suelto desde aqui una pildorita: cada primer sabado de mes en la venta trepaollas se celebra una reunion de clasicos, mayormente de coches, pero seria un buen puntazo presentarnos alli un buen numero de clasicas en perfecto estado de revista, aunque sea para echar una cervecita), la busqueda de algun asistente hasta villanueva del trabuco y una pequeña pasadita de la venta, buscando el puerto de las alazores, de donde son esas preciosas fotos que los compañeros se han encargado de subir,en las cuales predomina la nieve y por ende una bonita sonrisa en la cara de los alli retratados,ademas, el destino quiso que nos encontraramos alli con silverio, que tras los saludos de rigor algunas fotos in situ y alguna mas en el camino de vuelta llegamos al punto de reunion. Este año a pesar de la nieve no nos hemos "peleado" por un huequito en la chimenea al llegar ( menos mal) y si pudimos saludarnos y presentarnos tranquilamente con un botellin en la mano en la pequeña barra del restaurante, donde el maestro fue agasajado con un bonito regalo
IMG_7469.jpg


IMG_7470.jpg


Una vez dentro y todos sentados nos dispusimos a devorar por la mayoria el menu infantil, osea huevos a lo bestia, aunque alguno aprobecho que no nos vigilaban para hincarle el diente a una sabrosa carne con patatas y, por favor, sin verduritas de esas y con un buen huevo frito de acompañamiento :cheesy:.
Como siempre en la comida predominó el buen ambiente y el compadreo incluso nos felicito el camarero por el buen hacer de los comensales :shocked:
Os pongo alguna foto mas que creo que todavia no ha salido
IMG_7454.jpg


IMG_7464.jpg


IMG_7478.jpg


IMG_7484.jpg


IMG_7488.jpg


IMG_2241.JPG


IMG_2254.JPG


IMG_7428.jpg


IMG_7433.jpg


IMG_7438.jpg


IMG_7456.jpg


un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la proxima ;)
 
Hola a todos.
Buenas crónicas y bonitas fotos.
Gracias y que no pase mucho tiempo hasta la próxima.
PD: Tocayo, yo ya sabia lo de la venta del trepaollas, y me parece una idea fantástica lo de quedar algún sábado allí.
Saludos.
 
Buena crónica Diego. Y buenas patatas con carne y huevo;)
 
Buena idea la de los sabados clasicos

Cualquier excusa es buena para reunirnos

Bonita cronica
un abrazo
 
Arriba