LA MOTO POR LA QUE LOS EUROPEOS PAGARON 200 DOLARES SOLO POR PROBARLA.
Recientemente, un auncio inusual apareció en la revista de motos mas importante de Europa.
Invitaba a los lectores a probar una nueva moto revolucionaria llamada K 100 RS, la primera moto de cuatro cilindros de la historia de BMW.
Sin embargo, habia un pero.
La prueba tendria lugar en el Sur de Francia. Para acceder a la prueba, habia que enviar, por adelantado, 200 dolares para cubrir los gastos de desplazamiento.
La respuesta? En tres dias habian llegado mas de 600 peticiones. Al final del periodo, habian llegado tantas peticiones que se tuvo que hacer un sorteo para decidir quien iria.
Resumiendo, ninguna moto habia despertado tanta curiosidad en toda la historia. Hasta que llego la K 100 RS.
La tecnologia de su motor estaba derivada de los cuatro cilindros en linea que habian equipado numerosos coches BMW, incluyendo el reciente campeon de Formula 1.
Su carenado integral es tan aerodinamico que puede alcanzar velocidades maxinas para las que otras motos necesitan de 20 a 30 caballos mas.
Su rango de potencia es tan amplio que "tenia que mirar el indicador de marcha para saber en cual iba" segun los probadores.
Su centro de gravedad es tan bajo y su peso tan ligero, 496 lbs. (225 kg) que los cambios de direccion ocurren con tan solo insinuarlos mentalmente, segun un probador.
Ahora, la K 100 RS esta disponible para que tu la inspecciones. Y si hemos conseguido despertar tu curiosidad, hay una forma simple y gratuita de satisfacerla.
Puedes pedir una prueba en tu concesionario BMW mas cercano. No tan glamuroso como el Sur de Francia, quizas. Pero considerablemente menos caro de llegar a él.
BMW. LAS LEGENDARIAS MOTOS ALEMANAS