30 Aniversario BMW serie K 1983-2013 Roma, 13 a 15 septiembre 2013

gilo

Arrancando
Registrado
6 May 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, estoy en Roma y estamos organizando una manifestación para celebrar el 30 aniversario de la serie K. será del 13 al 15 de septiembre. algunos están organizando un ferry desde barcelona. pensar en ello. aquí hay otras referencias en facebook: 30°Anniversario Motore BMW Serie K
Roma 13-15 Settembre 2013
Camping Tiber Via Tiberina Km 1,400
Facebook: 30°Anniversary BMW Series K Engine
http://www.campingtiber.com/
http://www.motoclubacea.it/
:thumbsup:
 
podiamos organizar algo que no fuera en Roma ..?

con la cantidad de K´s que hay por aqui
 
Estoy contigo pués tampoco los tiempos acompañan para hacer estos viajes...:embarassed:
Algo a nivel nacional como reconocimiento estaria bien..:)

Pues llegas un pelin tarde! Se hizo en AliKante a finales de marzo de 2013... Y lo pasamos estupendamente!!!

Saludos
janSolo
 
la presentación a la prensa mundial en 1983 hizo Riviera Francesa se ​​llevó a cabo el 19 de sttembre. todavía faltan cien días
 
Como deciis se podria hacer algo para septiembre y juntarnos unas poquillas kss jaaj :)
 
Yo no entendía por qué yo no hablo español bien. que reformular por favor? gracias
 
Yo no entendía por qué yo no hablo español bien. que reformular por favor? gracias

Todos te hemos entendido (y te pedimos perdón por la intromisión en el hilo), pero es que para muchos (yo el primero) el ir a Roma se nos sale del presupuesto y tan solo podríamos ir a alguna reunión sin salir de la península. :cry:
 
Haber si hcemos algos los de las k no ejje :)
 
la presentación a la prensa mundial en 1983 hizo Riviera Francesa se ​​llevó a cabo el 19 de sttembre. todavía faltan cien días

Sobre la presentacion, he encontrado un anuncio:

riviera_zpsc6ce49a2.jpg


Viene a decir, mas o menos, lo siguiente:

LA MOTO POR LA QUE LOS EUROPEOS PAGARON 200 DOLARES SOLO POR PROBARLA.

Recientemente, un auncio inusual apareció en la revista de motos mas importante de Europa.

Invitaba a los lectores a probar una nueva moto revolucionaria llamada K 100 RS, la primera moto de cuatro cilindros de la historia de BMW.

Sin embargo, habia un pero.

La prueba tendria lugar en el Sur de Francia. Para acceder a la prueba, habia que enviar, por adelantado, 200 dolares para cubrir los gastos de desplazamiento.

La respuesta? En tres dias habian llegado mas de 600 peticiones. Al final del periodo, habian llegado tantas peticiones que se tuvo que hacer un sorteo para decidir quien iria.

Resumiendo, ninguna moto habia despertado tanta curiosidad en toda la historia. Hasta que llego la K 100 RS.

La tecnologia de su motor estaba derivada de los cuatro cilindros en linea que habian equipado numerosos coches BMW, incluyendo el reciente campeon de Formula 1.

Su carenado integral es tan aerodinamico que puede alcanzar velocidades maxinas para las que otras motos necesitan de 20 a 30 caballos mas.

Su rango de potencia es tan amplio que "tenia que mirar el indicador de marcha para saber en cual iba" segun los probadores.

Su centro de gravedad es tan bajo y su peso tan ligero, 496 lbs. (225 kg) que los cambios de direccion ocurren con tan solo insinuarlos mentalmente, segun un probador.

Ahora, la K 100 RS esta disponible para que tu la inspecciones. Y si hemos conseguido despertar tu curiosidad, hay una forma simple y gratuita de satisfacerla.

Puedes pedir una prueba en tu concesionario BMW mas cercano. No tan glamuroso como el Sur de Francia, quizas. Pero considerablemente menos caro de llegar a él.


BMW. LAS LEGENDARIAS MOTOS ALEMANAS

Para ponernos en situacion, 200 dolares en verano del 83, con el dolar a 150 pesetas, salia por 30mil pesetas. 30mil pesetas de la epoca, ojo. Quien recuerda que se podia comprar con ese dinero en 1983???

Por cierto, hay mas anuncios y catalogos aqui.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
en esta fiesta de K, hay pocos amigos alemanes ... pero la presencia de los españoles más alto!
 
El proximo 10 de Septiembre parto hacia Roma, pero voy por carretera

b0a1ef804808890dff26c667322a7a99o.jpg


Saludos
 
Última edición:
Arriba