3er Grupo de Compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

Recibido el mío también. Únicamente me las quiero probar un poco más porque me está un pelin grandes, la 44 de las TCX evo tour goretex me quedan como un guante! Eso sí, usando calcetines de invierno !
Que recomiendas Guille ? Me las estoy probando con unos de verano finitos!
 
Recibido el mío también. Únicamente me las quiero probar un poco más porque me está un pelin grandes, la 44 de las TCX evo tour goretex me quedan como un guante! Eso sí, usando calcetines de invierno !
Que recomiendas Guille ? Me las estoy probando con unos de verano finitos!

Debes probarlas con los calcetines que vayas a usar en ese calzado y arreglo a ello valorarlo, así lo haría yo.
Hay gente que esas botas las usa también en Invierno con calcetines de invierno pero no es tu caso creo al tener ya las X-tour Evo.
Tienes 15 días, sin problemas cuando quieras me lo comentas, eso sí, al correo que va con la factura en donde indica como proceder en caso de un cambio ;).
 
Buenos días. Ayer recibi el pedido, solo queda probarlas. En principio creo que las 44 me quedan un poco grandes, ya veremos con calcetines gruesos.
Saludos.
 
Pedido 45662 recibido antes de lo esperado, (una de las 42 de último minuto).
Gracias Guille, y hasta la próxima compra... que no tardará en llegar. :cool:
 
Hola pedido num.45496 en talla 47 ya en casa.
Una cosa Guille, me viene con un llavero pero sin los calcetines que pedi.
Eran de la talla mas grande, que si los teniais en stock.
Gracias
 
Hola pedido num.45496 en talla 47 ya en casa.
Una cosa Guille, me viene con un llavero pero sin los calcetines que pedi.
Eran de la talla mas grande, que si los teniais en stock.
Gracias

Hola, en el pedido que realizaste no hay calcetines, solamente están las botas, salvo que hicieras otro y nos lo indicaras no veo yo nada, puedes revisarlo en tu zona de clientes de la web en el pedido.
 
Si tienes razon, lo acabo de mirar. Supongo que seleccione la pestaña pero no hice el paso siguiente.
En fin...
Gracias
 
He llegado tarde , me apuntare para la proxima compra . Guille podrias decirme la altura total de esta bota ( si no es de media caña , cual me recomendarias ?) muchas gracias. Salu2 Vss
 
He llegado tarde , me apuntare para la proxima compra . Guille podrias decirme la altura total de esta bota ( si no es de media caña , cual me recomendarias ?) muchas gracias. Salu2 Vss

Hola que tal, 27,5cm aprox. no son de media caña, no son botines por así decirlo, son como una bota touring.
 
Las botas me han confirmado que han salido de Italia, salieron ayer por lo que las espero para el Lunes-Martes y luego en 24-48 horas vosotros, recordad que recibiréis tanto un correo por nuestra parte indicándolo como un SMS por la agencia de transportes.
 
recibidas, probadas con calcetines "finos" y van un poco "grandes", las probaré por la noche con calcetines más gordos.
con el uso se van amoldando más al pie?
 
Como consejo, para todos los que se le quede algo holgada siempre puede probar a ponerse una plantilla extra, yo por exceso de puente llevo una plantilla ortopédica que me obliga a comprar siempre una talla más a la que es la mía sin ella.

Esta bota se hace algo más cómoda con el uso pero ya de por sí el tejido Airtech hace que de primeras sea bastante cómoda, poco más da de sí.
 
Buenas noches.
las mias tambien han llegado y me estan bien, yo tengo el pie ancho y me siento muy comodo con ellas el rato que las he tenido por la casa puestas.
A ver si este fin de semana nos da un respiro la lluvia y las podemos estrenar.
Muchas gracias por todo Guille.
 
Buenas tardes. Pedido recibido y todo ok. A mi el 42 me queda un pelín holgado pero bién. Si veo que tal probaré con una plantilla extra pero no creo que sea necesario. Gracias por todo.
 
El estreno de las mías ha sido...., participar en el Desafío 2017. Perfectas. Muy comodas y recomendables.

Salu2,
 
Hola Guille, me podrías pasar precio de la Infinity Evo Gore-tex. ¿Qué tiempo tardaría en llegarme?

gracias
Alex.
 
Vaya ..creo que llego tarde..
Acabo de leerlo y pregunto:¿Talla 48 se comercializa?..¿Se iniciará otro grupo de compra a ese precio final?

V'ssssssss
 
Respondo por aquí a los mensajes:
-Se puede hacer un 4º grupo de compra, sin problemas, a día de hoy mantendría los precios.
-La talla 48 se podría pedir pero sin posibilidad de cambio o devolución.
Al resto creo que he respondido ya por privado :)
 
Buenas noches. Alguien por el Sur o por Sevilla me puede dar su opinión si ¿son válidas para usarlas por nuestra zona en verano.? Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
buenas noches , me gustaría saber si se va a hacer otro grupo de compras de estas botas , saludos
 
En breve montamos un nuevo grupo de compra ;)
Buenas, Guille. Ahora que la primavera se acerca, aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

Tengo las Airtech Evo de una de las compras conjuntas anteriores. Me han ido de cine, tienen un rango de temperatura muy amplio y han aguantado diluvios veraniegos por los alpes sin calar una sola gota. Pero, por encima de los 28-30 grados, el pie se me cuece. Al fin y al cabo, por mucho que el goretex transpire, pasa como con las chaquetas, que para verano hace falta una ventilada, aunque no sea impermeable.

Para esos calores tengo unas TCX Air Clima, muy ventiladas, pero que ya tienen 8 veranos y empiezan a desfallecer. Y creo que las descatalogaron hace tiempo. Veo que TCX ha sacado un modelo, el Zephyr, que parece similar en cuanto a ventilación, aunque más altas.

No sé si las conoces y las puedes comparar con las Air Clima.
 
Guille, quizás se pueda abrir una conjunta con la Air tech y con la Zepir de la que habla despista2?

Algo similar a la conjunta de guantes de verano que acabamos de hacer. Cada uno elegía entre las tres opciones disponibles, pero todas las unidades contaban para la compra.

Tú verás las posibilidades de poder hacerlo. Gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno yo tambien quiero comprarme unas de cara al calor que sean cortas, esperemos comprar conjunta a ver si guille sale del tema guantes y seguimos con botas.
 
Arriba