42000 kmts en mi k 1200 r sport

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
bueno, como no solo de malas noticias se vive, mi K ya ha cumplido 42000 kmts y funciona genial, tengo que reconocer que estuve obsesionado un tiempo , por culpa del foro, con que se romperia, pero ...., de momento genial.

Todas las revisiones pasadas y el unico fallo, la caja de filtros por el relenti, y ahora va genial, sin tirones y a 2000 vueltas.

Sera difcil encontrar una moto que supere a esta, cuando tenga que hacer el cambio, si alguien sabe alguna que la supere que me diga el modelo.

saludos en V desde mi  K 1200 R Sport

24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
47.000km llevo con la mia y cada vez que me subo me gusta mas mi K1200RSport.

p1050536d.jpg


Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarla, pero.... por cual??? Ninguna tiene la comodidad de este modelo unido a un motor de estas caracteristicas.

Sigamos disfrutando de esta máquina.
 
[b[/b]
nosotros tenemos la misma pero en azul no se subir la foto ,y contentos con la moto hasta ahora mismo que tenemos el problema que puse el otro dia si no lo han borrado pues es del embrague y ahora nuestro concesionario de palma de mallorca y la comunity manager,la relacion con el cliente el email que tienen para ponerte en contacto con ellos y no se cuantas cosas mas hemos echo para que nos hagan caso y nada de nada..... nos dicen que es un desgaste >:( por uso del embrague y una m.....llevo 35 años en moto jamas se ha gastado un disco solo y se deforma..... se gastan por igual.....por eso estoy con vosotros que a comodidad no le gana nada a esta preciosidad de moto pero lo demas personalmente :-[dejan mucho que desear..... si alguien sabe que tenemos que hacer por favor que nos los comunicais por aqui......pues tendria que entrar en garantia pues a muchos compañeros se lo han cambiado sin rechistar......pues saben tan cierto como estoy escribiendo esto que es un fallo de esta moto....que por cierto han cambiado en la k1300 que tambien tiene algunas que les esta fallando..... >:( :'( saludos y seguir disfrutandola...
 
60627B62676A656F0B0 dijo:
47.000km llevo con la mia y cada vez que me subo me gusta mas mi K1200RSport.

p1050536d.jpg


Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarla, pero.... por cual??? Ninguna tiene la comodidad de este modelo unido a un motor de estas caracteristicas.

Sigamos disfrutando de esta máquina.
Qué guapa la tienes :-* :-* :-*
 
Estoy por colgar la mia que aunque sea una k 1200 r es igual o .............. precisa que esas.
Me estoy calentandooooooooooooo
 
Que gozada leer este tipo de post,enhorabuena y a por los 100000...... rafagas
 
Änimo, solo te faltan otra mitad y llegas al centenario ;) ;) ;)

Enhorabuena y preciosa moto
 
Pues yo sólo llevo 25.000 kms. todavía, pero cada día más contento ¡pedazo máquina!.
Un saludo
 
Son las mejores pero el tema esta en los mantenimientos y para mi sera la mejor pero son como el tipico niño enfermo que siempre hay que tar llevandolo al hospital para que no enferme
 
Hola, yo llevo ya 60.000 y me sigo bajando de la moto con una sonrisa siempre. Ni de lejos pienso en cambiarla, solo me lo plantearía si BMW sacara otra naked semicarenada mas ligera, con el motor y la parte ciclo de la s1000rr (he probado una y el motor y los frenos son una pasada).
 
6062736E69683532070 dijo:
Hola, yo llevo ya 60.000 y me sigo bajando de la moto con una sonrisa siempre. Ni de lejos pienso en cambiarla, solo me lo plantearía si BMW sacara otra naked semicarenada mas ligera, con el motor y la parte ciclo de la s1000rr (he probado una y el motor y los frenos son una pasada).

Eso mismo esperaba la gente con la Aprilia Tuono V4R y ahora dicen las revistas que es demasiado radical para ser una naked.... no hay quien los entienda.
 
Arriba