Transpirenaica en 5 dias

koldator

Arrancando
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
80
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Me voy a atrever a meter aqui una pequeña pincelada de lo que fue mi viaje a ambos lados de los Pirineos. Es dificil resumir en unos minutos 5 dias de gran intensidad, llenos de curvas, asfalto y experiencias. El viaje lo hice con mi anterior moto, una Kawasaki VN900 custom (espero que valga Sr moderador) y fue uno de los motivos por lo que hace 2 semanas la cambie por mi actual F800st. Acababa reventado y con la espalda hecha un cuatro despues de cada ruta y decidi probar con una moto mas rutera....y como no, las mejores en este estilo son las BMW. Espero haber acertado, este verano os lo dire, y que los mas de 30 puertos que subi e innumerables curvas que trace sean pan comido.
Espero que a alguno le ayude a organizar su proximo viaje.

[video=youtube_share;XEqY7uDzSsQ]http://youtu.be/XEqY7uDzSsQ[/video]
 
Felicidades por el viaje, y el video esta muy chulo.
Enhorabuena por tu nueva moto, a disfrutarla.
Espero este verano poder hacer una ruta por los pirineos.
Saludos
 
Última edición:
Un buen resumen, sí señor. Y vídeo catalogado en su apartado (mensaje nº 5) del hilo de Crónicas... ;)
 
Felicidades por el viaje tan magnifico, Tengo una unas ganas de hacerlo. y el video ¡PERFECTO!!!!!.

Saludos.
 
Un buen viaje, Nosotros lo hicimos en verano, muy bonito el video montaje.
 
Muy bonito el resumen. Aunque sean sitios conocidos, nunca te cansas de visitarlos.

Muchas gracias por la crónica.

V'ssssssssssssssssssss
 
Muy bonito el viaje, y el montaje del video precioso,
saludos
 
Me gusta la fotografia y disfruto haciendo estos montajes de aficionado. Ha sido un placer compartirlo con vosotros y que os guste. Tiempo habra de poner por aqui algun otro mas. :roller:
 
Arriba