Ruta por el alto tajo.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Una ruta para disfrutar de la conducción en moto y de la naturaleza.

DSC05482.JPG


http://uet-annette.blogspot.com/2012/03/termino-la-hibernacion.html
 
Última edición:
Magnifico, como siempre!
Tengo ganas de escaparme al Alto Tajo pronto.

Gracias por compartirlo
 
jajajajajajaja, Cordoba, Alto Tajo, tu y yo pronto tendremos que hacer una juntos ¿no?.

Ruta recomendable 100% :shocked:
 
jajajajajajaja, Cordoba, Alto Tajo, tu y yo pronto tendremos que hacer una juntos ¿no?.

Ruta recomendable 100% :shocked:

Mismos gustos, viajas en pareja... Y sales mucho por "mi zona".
(Medio vivo en Belmonte de Tajo, al lado de Valdelaguna, y la vega del Tajuña que te leo recorres con frecuencia).
Una ruta, un cafe o unas cañas tienes cuando quieras.

Un saludo!
 
Has conseguido que nos relajemos con tu crónica y queramos "sacar la cabeza por la ventanilla" también nosotros.

Gracias por compartir esa ruta tan chula y ponernos los dientes largos :)
 
Otra estupenda crónica con ese estilo tan característico tuyo tan cercano y ameno; muchas gracias por esta nueva entrega... :)
 
Mismos gustos, viajas en pareja... Y sales mucho por "mi zona".
(Medio vivo en Belmonte de Tajo, al lado de Valdelaguna, y la vega del Tajuña que te leo recorres con frecuencia).
Una ruta, un cafe o unas cañas tienes cuando quieras.

Un saludo!

No creo que pase mucho tiempo sin que compartamos ruta, cafe o cañas, saludos Juanhard.
 
Has conseguido que nos relajemos con tu crónica y queramos "sacar la cabeza por la ventanilla" también nosotros.

Gracias por compartir esa ruta tan chula y ponernos los dientes largos :)

¿Ponernos los dientes largos? jejejejeje. Estoy mirando uno de tus viajes para preparar el nuestro de este verano y eso si que es poner los dientes largos: fotos, paisajes, sonrisas. Gracias por los comentarios pero soy un aprendiz comparado contigo.
 
Otra estupenda crónica con ese estilo tan característico tuyo tan cercano y ameno; muchas gracias por esta nueva entrega... :)

Gracias Carolus :), cuando sale la Pan en las fotos el paisaje gana mucho ¿verdad?. jejeje.
 
Gracias freedird ronnie, espero que un día me salgan las fotos como a ti en tus viajes :embarassed:.
 
Última edición:
¿Ponernos los dientes largos? jejejejeje. Estoy mirando uno de tus viajes para preparar el nuestro de este verano y eso si que es poner los dientes largos: fotos, paisajes, sonrisas. Gracias por los comentarios pero soy un aprendiz comparado contigo.

Pues si te surge alguna duda, no tienes más que decírmelo e intentaré aclararla. Y muchas gracias por la parte que me toca :). Lo de las sonrisas es que lo vemos todo con la ilusión de los niños y así la vida se disfruta mucho más ;)
 
Pedroguzi, gracias y te animo a recorrer la zona con la family sobre tus tres ruedas.
 
Arriba