El último refugio 2012

Como siempre un placer para el espiritu el leerte, ver tus fotos y escuchar tu musica.
 
Amigo, no sé si la música que acompaña está seleccionada o es al azar (dentro de una lista), el caso es que me ha tocado un acompañamiento que ni pintado. Muchas gracias, como siempre...

PS. Hoy lunes se ha demorado unas horas la actualización de las crónicas, con lo que hemos incluido ésta también.
 
Siempre facil y agradable lectura, yo creo que aun sin imagenes podriamos imaginarlo

Gracias
 
Rufus, Miguel, a vosotros por apreciarlo! ;-)... gracias master! ya me dirás cual fue esa canción, intrigado me hallo.... Iñaki, gracias campeón! ;-)...

Un saludo a los cuatro.
 
La pagina guapisima, como la cronica pero la musica, eso es lo que me pierde;)
 
(...) cual fue esa canción, intrigado me hallo....

No podría precisarlo porque han pasado un par de días y además no conozco los títulos de muchas de ellas, pero sí te diré que la música que suele acompañar a tu blog es precisamente mi favorita: la buena que se hizo en los 70's (yo soy del '58). Y anteayer coincidió la lectura de tu ruta por parajes solitarios con una música tirando a lenta de autores tipo Canned Heat, Creedence, Lynyrd Skynyrd (atención al tema Free Bird), Sadies, Marmalade, la Marshall Tucker Band, etc. que supusieron la guinda del pastel.

Pero ya digo, siempre sale buenísima música (en mi opinión); lo que pasa es que a veces parece compuesta para la ocasión... ;)
 
Joavel, a tí por estar ;-)... zapatas, tu firma te delata ;-), mucho rock!... Carolus, no me digas más, alabo tu gran gusto musical. La lista la confecciono personalmente pero la reproducción es totalmente aleatoria, cosas de brujas ja, ja... hey veloci! gracias tron!... pedroguzi, esa es la folosofía! ;-)...

Un saludo a los cinco.
 
Arriba