Hijos de la Axarquía

Si señor, una ruta sin desperdicio toda ella :thumbsup:

Casi habéis pasado por la puerta de casa :shocked: si en alguna ocasión volvéis por la zona y os apetece, intentad darme un toque y os acompañaré si puedo.

En cuanto a la Axarquía... una pasada! ;)




https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/AxarquiaMalaguena1819Marzo2012

Saludos :)
No lo dudes y si vienes por Oregón también. Buenas fotos y es que si te pones con la cámara no pararías.

No me extraña; gracias por compartirlo...
Cuando estás junto al mar no te explicas como puedes vivir sin él, el ritmo de vida es más tranquilo y el clima un lujazo para ir en moto, se come de miedo...No, no es extraño que enganche.

Y divertido!
 
Es un efecto óptico debido a la diferente frecuencia de la cámara de vídeo y de los LEDs del piloto trasero...
 
Última edición:
Yo soy de Vélez-Málaga, por lo que si alguien vuelve a pasar por estos lares y quiere un guía, no tiene más que decirlo ;-)
 
Yo soy de Vélez-Málaga, por lo que si alguien vuelve a pasar por estos lares y quiere un guía, no tiene más que decirlo ;-)

Vaya casualidad hemos estado este finde por allí en Torre del Mar concretamente, siento no haberte dado un toke, para la siguiente sin falta. Por cierto han reasfaltado "El boquete", espectacular.:shocked:
Velez053.jpg
[/IMG]

Muy bonita tanto la ruta como la música. ;)
Me alegro que te guste. Ya sabes, la música es un estado de ánimo. La ruta, siempre buscando secundarias, una actitud. Gracias.:)
Velez071.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Arriba