Viaje por Castilla y León.

Qué buena ruta tio, de las que hacen afición! y es que como bien apuntas no hay nada como patearse España en moto ;-)... a la próxima no te olvides de Zamora (la tuviste a tiro de piedra) que te aseguro que la íbas a disfrutar en todos los sentidos...
Muy guapa la crónica, y por cierto, lo del garaje me suena ja, ja http://img576.imageshack.us/img576/9650/infiernos.jpg

Un saludo.
 
Estaba en la lista una vuelta por Toro, etc. pero con la nieve, no estaba para bromas la cosa. La idea era dormir el primer día en Valladolid y comimos ahí.
Ese garaje todavía tenía un pase, pero el que nos dejaron en Segovia, cobrando cada noche, ahí no dejo ni al perro. No había otra cosa.
V'ssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias por compartir la ruta, estupenda crónica ....saludos desde la isla picuda. Nosotros estaremos por allí en Julio .
 
Gracias faschi. Con que le sirva a alguno ya nos vemos recompensados, aunque por la climatología se han quedado muchas etapas sin hacer.
V'sssssssssssssssssssss
 
bonita cronica me ha gustado...;) y una cosa esta clara que españa es preciosa....
 
Bonita ruta, lastima del tiempo.

Felicidades.
 
Esta muy bien la cronica, lastima el tiempo que os ha hecho, lo conozco bien al estar cercano a mi casa y suele ser(no todo a la vez como vosotros) mis rutas de visita de fines de semana,y no os habeis dejado casi nada por visitar de esa zona, solo una cosa el puerto es Navacerrada no Nevacerrada.
Saludos
 
Arriba