Hasta los Alpes y más allá según McBauman

chamonix+734x276+01.jpg

Dru, Grandes Jorasses, Dent du Geant, Aiguilles de Chamonix, Mt.Blanc du Tacul, Mt.Maudit, Mont Blanc, Dome de Gouter... desde lo alto del Col des Montets en Chamonix


apy.gif
http://grooveshark.com/s/06+06+El+Arbol+Que+Camina/4A2evi?src=5

Me lo he pasado fenomenal trasteando en "el escondite de los Viajes". Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien revolviendo libros y abriendo cajones, cada uno guardián de mil paisajes, gentes y vivencias... un lugar para soñar despierto sin duda alguna. Ahora que sé dónde está el escondite ¡volveré! pero me traeré una botella de Max A Million, me pondré comodo y encenderé mi pipa, rodeado de árboles que caminan y libros que hablan...
aop.gif
V'sss!
 
Última edición:
me encanta, haces que viajemos los que no podemos, gracias
 
vamos a ver :cry::cry: no puede ser q la crónica acabe en sión:( q pasa¿¿¿??¿? xq no sigues,?¿??¿¿?¿ sigue x favor, t recuerdo mcbauman, hacias noche en sión.................y........................
 
Venga continua, me gusta leer la experiencia d otros, d sitios por los q he pasado y contrastar las opiniones, y mas cuando se trata d los Alpes, es mi paraiso y me recreo entre blogs libros y fotos en las largas tardes d invierno, trazando un nuevo plan para el proximo verano...vamos no lo dejes ahi.
 
Está hasta el final, pero es un poco liosa. Hay un indice con todas las etapas arriba a la derecha.
Celebro vuestros comentarios
Mola
Vssss
 
Muy wapo... ¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

Me lo empaparé a fondo, pues en breve tengo pensado pasar por Sion...y todos los Puertos míticos ;)

Me viene de perlas :D

Rfgsssssssss

PD: hay pendientes unos bocatas de calamares en el mercado de S.Miguel con Zapatas...., y unas birras, claro ;)
 
Última edición:
(...) Hay un indice con todas las etapas arriba a la derecha (...)

Sí, dependiendo del tamaño de la pantalla es posible que haya que desplazar el scroll horizontal a tope a la derecha para verlo; por cierto, me ha gustado más toda la segunda parte, ha estado muy entretenida*. Gracias por contarlo... :)

(*) Y la primera también, ¿eh? ;)
 
Muy bueno Mc.., los Alpes son alucinantes, que buenos recuerdos tengo de mis viajes a esa zona, hace cuatro años que no he vuelto, pero en cualquier momento cargo la moto y repito, se echa de menos esos fantiscos valles y esos puertos, Dolomiticos algunos de ellos, donde pierdes el alma y los sentidos..., Vsss.
 
Última edición:
ahora sí, sólo tenía que mover la pantalla a la derecha:D muy buena crónica, en tú línea...................... si no pasa nada, el 2 de julio parto hacia aquellos paisajes, mientras tanto, la espera se hace más liviana leyendo crónicas como las tuyas:cool2:. Enhorabuena.
 
como siempre mc un placer leerte,por cierto gattaca a lo del bocata con el zapatas mapunto.
salu2
 
Mc Bauman, Hace un rato estaba Muy Cansado.
Ahora me voy a la cama igual de cansado, pero con una Gran Sonrisa .
Muchas Gracias por tus Viajes y sobre todo por la Manera de Contarlos.

Pd : "Aquella estación de ferrocarril que cubierta por la nieve parecía algo grandioso, ahora se mostraba insignificante."
Gracias a tus crónicas descubrí y utilizamos (Mi gran amigo Juanito,Nuestras motos y yo..) "ésta" estación en Semana Santa 2010 y pasé ( esta vez de largo) de nuevo por allí el Verano de 2011 ...y Cuánta razón tienes ¡¡¡

Muchas Gracias por compartir ¡
Un abrazo
 
Última edición:
Mc Bauman, hay una cosa de tu relato que me ha dejado pensativo, como el tio de los alicates no lleva esa famosa llave negra atada con una brida entre el cableado de la moto? Bueno aparte de la pregunta tambien me han gustado, parte de tus relatos "te he fichado" digo parte porque no he tenido tiempo de leerlos todos, si una buena parte. Gracias por ello y un tirón de orejas al de los alicates x los alicates claro.

Un saludo.
 
Muy wapo... ¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

Me lo empaparé a fondo, pues en breve tengo pensado pasar por Sion...y todos los Puertos míticos ;)

Me viene de perlas :D

Rfgsssssssss

[HIGHLIGHT2]PD: hay pendientes unos bocatas de calamares en el mercado de S.Miguel con Zapatas...., y unas birras, claro ;)
[/HIGHLIGHT2]




A eso estais invitados, por supuesto
 
Como siempre sin palabras suficientes para agradecer tus crónicas.
Como dices tú, como no tengo palabras, mejor no digo nada.
Gracias.
V'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estoy solo empezando a leer y me encuentro con una frase que comparto al 100% y que he usado tantas y tantas veces...."Lo malo de Suiza no es que esté lejos, lo malo es que está Francia en medio… y atravesar Francia es pesado, muy pesado, si lo haces por autopista."... el resto tan ameno como siempre, aunque me queda el resquemor de que hasta cortina d'ampezzo hice esa misma ruta, con un compañero, apenas con un par de días de retraso... hubiese sido una sorpresa enorme y estupenda encontrarme con Mr, Mc... mala suerte, pues...
 
Estoy solo empezando a leer y me encuentro con una frase que comparto al 100% y que he usado tantas y tantas veces...."Lo malo de Suiza no es que esté lejos, lo malo es que está Francia en medio… y atravesar Francia es pesado, muy pesado, si lo haces por autopista."... el resto tan ameno como siempre, aunque me queda el resquemor de que hasta cortina d'ampezzo hice esa misma ruta, con un compañero, apenas con un par de días de retraso... hubiese sido una sorpresa enorme y estupenda encontrarme con Mr, Mc... mala suerte, pues...

siempre tienes la opcion de hacerte
Barcelona- Genova en ferry, y evitarte las tediosas autopistas del sur de Francia, que son un coñazo...vsss..,
 
Última edición:
simpre tienes la opcion de hacerte
Barcelona- Genova en ferry, y evitarte las tediosas autopistas del sur de Francia, que son un coñazo...vsss..,

Más de una vez lo he pensado, el tema es que viniendo de Galicia irte a Barcelona es otro pequeño coñazo... y realmente las autopistas no las suelo pisar... y así me va, que me tiro tres días para llegar a los Alpes, y la zona centro-sur, me empieza a aburrir casi tanto como las autopistas...
 
Muchas gracias a todos, así da gusto.
Un autentico placer que el culpable de este viaje se sienta a gusto en mi escondite. Mola.
Habrá que organizar esos calamares, que con eso no se juega ;-)
Ay, la estación....
Muchas gracias a todos, aunque lo haya dicho ya
Vssssss
 
Una vez más una grandiosa crónica. Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros y hacernos recordar a los que hemos pasado por esa ensalada de curvas que son los Alpes lo bonitos que son.

Como curiosidad te diré que la gasolina de 100 octanos que suele usarse para las avionetas, asique quizá si la hubieses puesto Aurin hubiese volado ;)

Un saludo
 
...gran crónica y bonitos recuerdos. Siempre que puedo me acerco a los Dolomitti y a Austria. Este es un recuerdo del viaje de 2003 en compañia de unos amigos y de mi hijo de paquete, que es el autor del video. Lástima que la música original no la admita youtube por temas de Copyrigth:
[video=youtube;_RkIEKAASOk]http://www.youtube.com/watch?v=_RkIEKAASOk[/video]
 
Arriba