Äguilas-Desierto Tabernas-La Alpujarra-S.Nevada-Guadix

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Saludos a la peña. Totalmente de acuerdo con Javigor, en España tenemos muchos kilómetros por recorrer... pero ya falta menos. Después vendrán otros lugares y, mientras eso llega, soñaremos a partir de los extraordirarios relatos que abundan en este foro de viajeros.
Os pongo un enlace de mi penúltimo viaje realizado.

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/La Alpujarra-Sierra Nevada

v´ssssss
 
Última edición:
Me ha encantado. Eso sí, yo de noche con la parienta, sólo si nos pilla, porque se baja.
Le tengo muchas ganas a toda esa zona. Almería no la he pisado en mi vida, único territorio peninsular que no he pisado ni rodado. Lo que pasa que para llegar a allí y volver a Bilbao ya son dos días.
Guapísimo el reportaje y las fotos. Muchas gracias por dar la pista.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bonito viaje, si señor.

Me he recirrido la Alpujarra muchas veces, y cada vez ha sido diferente.
Siempre encuentras una carreterilla, un camino o un pueblo que nunca visitaste.

Lo dicho, enhorabuena.

Vs.
 
Vaya crónica más trabajada: multitud de preciosas fotos con infinidad de datos; muchas gracias por la labor y por compartir tu viaje... ;)
 
Veo que pasaste por mi pueblo. Preciosas vistas, verdad????

Además tenías bien estudiada la ruta, aunque siempre falta alguna ruta buena por hacer.

La próxima vez avisa y te digo alguna buena y así tienes excusa para volver.

vssss
 
Estupendo viaje, y excelente crónica :thumbsup:

Una lástima que te dejases sin ver Ohanes (donde además puedes llegar por esa carretera y regresar por el lado contrario hacia Canjáyar, aunque también merece la pena continuar hacia la Ermita de Tices) y Capileira, para mí dos de los puntos más bonitos de todo el recorrido, aunque como bien dices, así tienes motivo para volver.

Si además complementas el paseo con la cercana Sierra de Los Filabres, pues estupendo :cheesy:

Saludos :)
 
Gracias por vuestros comentarios. Encantado de compartir, al igual que disfruto de las rutas que los demás cuelgan.
Javigor, yo también procuro no conducir de noche, pero en ocasiones tienes que elegir. Aunque realmente lo hice porque era el dia de San José, es decir, el dia que, en Valencia, queman las Fallas, y entrar al centro de la ciudad, antes de las 2 de la mañana es prácticamente imposible... con la lluvia no contaba.
DDmotard, joder ¡qué ojo el tuyo!, son los sitios que sé que me dejé, unos por planificación y otro por despiste. Tomo nota de los consejos para el futuro.
Es cierto Carolus, es un curro. Pero en verdad, para mi, es como si hiciera de nuevo el viaje y, si además hay colegas que lo disfrutan, tanto mejor. Y para curro el hilo que habéis abierto tú y Beatriz: ”CRÓNICAS DE VIAJES”. Enhorabuena por la idea y el trabajo.

V´ssss
 
Qué relato tan bonio, la verdad es que leerlo fue un placer... parecía que iba viajando contigo.

Me encantan este tipo de viajes en solitario. Muy bonita esa costa y tan diferente de la de aquí de Galicia... ambas tienen algo de mágico.

Un saludo.
 
Chavalote, me alegro de que lo disfrutaras. El verano pasado hice ruta desde A Coruña hasta Vigo, costeando por la Costa da Morte, Impresionante. Y la parte de arriba aún me han dicho que es mejor, pero los dias que disponia no dieron para más. Excusa perfecta para volver. Y como se come por allá...

v´sssssss
 
Magnífica crónica de un estupendo viaje. Gracias por compartirlo. Yo hice un recorrido muy similar hace un par de años aunque en sentido inverso. Al final pase a la zona norte de Sierra Nevada, atravesándola por el Puerto de la Ragua, desde Laroles a La Calahorra. También estuvo bien.
 
Arriba