Rioja alta y más 2012

como me tocas la fibra:cool2:, has pasado a centímetros de mi pueblo y eso provoca morriña:cry:, eso si, creo que has catalogado mas iglesias en un rato que yo en toda la vida:D:D, pero hombre , para a comer y come tranquilo:cool2:,

gracias y muy guapas la crónica y las fotos
 
como me tocas la fibra:cool2:, has pasado a centímetros de mi pueblo y eso provoca morriña:cry:, eso si, creo que has catalogado mas iglesias en un rato que yo en toda la vida:D:D, pero hombre , para a comer y come tranquilo:cool2:,

gracias y muy guapas la crónica y las fotos

ja, jaa... no te creas apenas solo el 10% más o menos ja, ja... la gran comilona siempre me la guardo a la noche en el centro de reposo, ya se sabe, a la noche todos los gatos son pardos ;-)...

Un saludo.

P.D.: Espero que tuvieras el pañuelo cerca :)
 
Muy buena crónica! Me la apunto en favoritos, a ver si cae este otoño
 
Allí nací, entre San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de La Calzada.

No me canso de volver a recorrer sus pueblos y montes...

Granpasso1200008.jpg


Y donde he ido a probar y hacer rodajes de motos, por lo muy variado de sus posibilidades.

Granpasso1200001.jpg


¡Gracias por la crónica...y por la música!
 
Muchas gracias por compartir. Me pilla cerca así que se lo paso a la parienta por si quiere repetir parte de la ruta.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Allí nací, entre San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de La Calzada.

No me canso de volver a recorrer sus pueblos y montes...

Granpasso1200008.jpg


Y donde he ido a probar y hacer rodajes de motos, por lo muy variado de sus posibilidades.

Granpasso1200001.jpg


¡Gracias por la crónica...y por la música!

A tí por apreciarlo, Valentina!... y que quieres que te diga, envidia de tierra la que ha tenido a bien verte crecer ;-)...

Un saludo.
 
Arriba