Pirineos 2012. Crónica.

buena ruta y buena cronica, lamento el accidente del colega pero al menos lo pudo contar, el año proximo a Los Alpes, jeje
 
Muy buena crónica. Menudo susto. Gracias por compartir y la próxima a empezar en el sitio del accidente.

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias por compartir ese maravilloso viaje...lo único , la caída de Tolín....pero todo quedó en un susto...Saludos desde Canarias.
 
Antes de nada, me alegro mucho de que el accidente no haya tenido consecuencias y al final se haya quedado en incidente. Bonita ruta, bonita crónica y esperamos con impaciencia la siguiente. Yo nací cerca de Sahagún y me gustaría algún día rodar con vosotros por esas tierras.
Mis mejores deseos para una pronta recuperación total del "incidentado"
 
Antes de nada, me alegro mucho de que el accidente no haya tenido consecuencias y al final se haya quedado en incidente. Bonita ruta, bonita crónica y esperamos con impaciencia la siguiente. Yo nací cerca de Sahagún y me gustaría algún día rodar con vosotros por esas tierras.
Mis mejores deseos para una pronta recuperación total del "incidentado"


Pues nada paisano, cuando quieras estoy a tu disposición.

Saludos.
 
Ufff, afortunadamente todo fue un susto. Deseo su pronta recuperación y en cuanto al viaje, una gran ruta para disfrutar de paisajes, de la moto y de los compañeros.

SALUDOS
 
Arriba