Cabo norte, junio-2011 y agradecimiento

EAPAR

Arrancando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos
6
https://picasaweb.google.com/eas0408/ComienzoEstocolmo#


En Junio 2011 dos motos, nos fuimos hasta Cabo Norte desde SANTANDER, usando el tren de Narbonne hasta Hamburgo, subiendo por Suecia, visitando Finlandia (Circulo Polar Artico) y Bajando por Noruega, tambien durante 36 horas embarcamos en el Hurtigruten, mitico barco postal noruego que recorre toda la costa, ya vereis las fotos, el caso es que normalmente casi nunca pongo nada en el foro, pero es de bien nacidos ser agradecidos, en este Foro he aprendido de viajes y experiencias muchisimo, con otros personas que fueron por esos lugares y me parece justo que ponga mis fotos del viaje, eso sí no quiero que salgan zarpulidos cuando comprobeis que hize 6.500 km. a lomos de una TMAX, que no dió ni un problema y fue una gozada pues de los 15 días que duró el viaje no llovió ni un sólo día, teniendo jornadas de 25º en Estocolmo por ejemplo. No me voy a extender en cronica, os iré poniendo las fotos que son muchas, en este primera entrega os mando las primeras fotos del inicio, el tren de narbonne, la salida en barco llegada a Estocolmo etc.. si os gustan voy poniendo más,
 
Última edición:
Y yo destaco que has destacado las fotos de las chicas nórdicas, no es habitual y tiene su gracia
 
Arriba