Crónica Nordkapp 2012

VicGs

Arrancando
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!!

Os presento mi blog, donde podreis encontrar una cronica de Cabo norte realizada este verano en solitario. Espero pueda ayudar o aportar algún dato para los próximos que piensen en realizarlo. Aprovecho la ocasión para animaros a hacerlos pues se trata de un viaje espectacular.

Saludos en vsssssssss

http://rutesenmoto.blogspot.com.es/
 
Pues sí, este es uno de esos viajes que siempre está en mente, desde luego que quiero hacerlo, pero si ya de normal es complicado porque se trata de un viaje que necesitas tiempo y dinero para hacerlo y disfrutarlo, ahora lo veo aún más dificil, por lo apretaos que nos tienen los coj...

Voy a echarle un vistazo a tu blog!!
 
Tienes razón Jaume.... Yo tenía el presupuesto y pensé: Antes de que me desvaloricen este dinero y se convierta en la mitad o menos (posible corralito o vuelta a la peseta) me lo pateo y mañana ya veremos. Quizás sea poco inteligente pero lo "rodado" ya nadie me lo puede quitar....

Saludos....
 
Bonito viaje y buena crónica....Muchas gracias por compartirlo.
Un Saludo.
 
Bonita crónica, si señor. El viaje alucinante, aunque ya veo que no tuviste mucha suerte con el tiempo y que te llovió casi a diario. Ya se ve en las fotos, siempre nublado. Yo lo tengo ahí guardado como destino y espero poder hacerlo algún día, gracias por compartirlo.
 
Vic, te felicito por la aventura, hay que tener pelotas para hacerla en solitario y tú has tenido el valor de llegar hasta el final. Enhorabuena y eso que te quedas para tu experiencia sobre la moto.

Sólo hacerte un comentario.

Creo que tuviste mala suerte en tus encuentros con algunos extranjeros. Realmente, me parece impresentable que nada más conocer a una persona de fuera, le comentes la crónica negra de su país. Desde luego, si a mí me pasa eso, lo que van a obtener es un tajante "buena suerte y hasta la vista".

Jamás se me ocurriría encontrarme con un motero noruego en España y comentarle el caso de Anders Behring Breivik, y de todos los grupos racistas y ultraderechistas que actúan en Noruega con la connivencia de la policía, ni a un sueco preguntarle por el magnicidio nunca resuelto de Olof Palme (como a ti te comentaron el caso de...¡Jesús Gil!), ni a un italiano por la mafia napolitana. Es más, estoy convencido de que si vemos a algún compatriota hacer eso en España con un extranjero, lo consideraríamos de mal gusto, por decirlo suavemente.

Tampoco creo que debamos pedir disculpas ante nadie por los delitos de nuestros compatriotas, de la misma forma que ellos no lo hacen, ni deben hacerlo. Creo que a veces tenemos los esquemas algo cambiados cuando salimos por ahí, y consideramos culpa nuestra lo que simplemente es una falta de educación maýuscula del anfitrión, cuando no de prepotencia.

Espero que también te comentaran lo bien que se ha transformado Barcelona en estos últimos 20 años y los bonitos rincones que tiene la Costa del Sol.

En fin, que sí, que tenemos la peor crisis en el país desde la Guerra Civil, pero como dos tercios de los países del mundo. Ni éramos una potencia cuando adelantamos a Italia en PIB, ni somos ahora el culo del mundo. Y si no, la próxima vez cambias el tema del fútbol y los callas para siempre.
 
Bonito viaje, yo lo he hecho el mes pasado pero en un viaje organizado en autobús. Las vistas son impresionantes por donde quierasa que vayas, el clima aún siendo Julio es una mierd......porque llueve casi todos los días y en cuanto a caro.......carísimo. Una copa de vino y una cerveza, 20 €. Pero pienso que merece la pena visitar este pais.
 
Si señor, este es uno de mis proyectos pero tendré que meterme a politico así no tendré problemas para despilfarrar dinero en un viaje.
 
Vic, te felicito por la aventura, hay que tener pelotas para hacerla en solitario y tú has tenido el valor de llegar hasta el final. Enhorabuena y eso que te quedas para tu experiencia sobre la moto.

Sólo hacerte un comentario.

Creo que tuviste mala suerte en tus encuentros con algunos extranjeros. Realmente, me parece impresentable que nada más conocer a una persona de fuera, le comentes la crónica negra de su país. Desde luego, si a mí me pasa eso, lo que van a obtener es un tajante "buena suerte y hasta la vista".

Jamás se me ocurriría encontrarme con un motero noruego en España y comentarle el caso de Anders Behring Breivik, y de todos los grupos racistas y ultraderechistas que actúan en Noruega con la connivencia de la policía, ni a un sueco preguntarle por el magnicidio nunca resuelto de Olof Palme (como a ti te comentaron el caso de...¡Jesús Gil!), ni a un italiano por la mafia napolitana. Es más, estoy convencido de que si vemos a algún compatriota hacer eso en España con un extranjero, lo consideraríamos de mal gusto, por decirlo suavemente.

Tampoco creo que debamos pedir disculpas ante nadie por los delitos de nuestros compatriotas, de la misma forma que ellos no lo hacen, ni deben hacerlo. Creo que a veces tenemos los esquemas algo cambiados cuando salimos por ahí, y consideramos culpa nuestra lo que simplemente es una falta de educación maýuscula del anfitrión, cuando no de prepotencia.

Espero que también te comentaran lo bien que se ha transformado Barcelona en estos últimos 20 años y los bonitos rincones que tiene la Costa del Sol.

En fin, que sí, que tenemos la peor crisis en el país desde la Guerra Civil, pero como dos tercios de los países del mundo. Ni éramos una potencia cuando adelantamos a Italia en PIB, ni somos ahora el culo del mundo. Y si no, la próxima vez cambias el tema del fútbol y los callas para siempre.

+1 :thumbsup:
 
Arriba