Ucrania 2012

Buena crónica, coincido contigo en que las vistas son cojonudas, pasado mañana pasare por Odesa y espero encontrar los mismos paisajes jejejeje. Saludos
 
Simplemente exquisita, como nos tienes acostumbrado......Y la música ya lo sabes, siempre la canción perfecta en el momento oportuno.

Antes yo era de los de custom, tuve 2 antes de la que ahora llevo, una R1200R y ver vuestras motos con todos los "fardos atados" me ha hecho recordar aquellos viajes que hacíamos por Europa y de camping, con todo lo que conlleva de bultos atados atrás, tienda, sacos (x2), colchón hinchable, hornillo de camping-gas, cafetera, etc (lo cierto es que ibamos bien equipados jeje)...
Ahora en este momento estoy donde quiero, hablo de aquellos viajes desde el recuerdo, no desde la nostalgia de aquellos tiempos, ahora no me apetece volver al mundo custom, quizás más adelante, nunca se sabe, aunque con lo que me quedo es con lo vivido independientemente de la montura.........muchas y gratas experiencias, que de todas se aprende....

En fin, gracias por la crónica, y por todo lo que me ha venido al leerla....

VSSSS
 
Gracias por compartir , es un placer leerte....saludos desde Tenerife....
 
Buena crónica, coincido contigo en que las vistas son cojonudas, pasado mañana pasare por Odesa y espero encontrar los mismos paisajes jejejeje. Saludos

Gracias compi, ya contarás como te tratan y que te parece... nosotros hemos flipao, sobre todo con el rollo soviético,todavía siguen fieles al pasado ;-)...

Un saludo.
 
Simplemente exquisita, como nos tienes acostumbrado......Y la música ya lo sabes, siempre la canción perfecta en el momento oportuno.

Antes yo era de los de custom, tuve 2 antes de la que ahora llevo, una R1200R y ver vuestras motos con todos los "fardos atados" me ha hecho recordar aquellos viajes que hacíamos por Europa y de camping, con todo lo que conlleva de bultos atados atrás, tienda, sacos (x2), colchón hinchable, hornillo de camping-gas, cafetera, etc (lo cierto es que ibamos bien equipados jeje)...
Ahora en este momento estoy donde quiero, hablo de aquellos viajes desde el recuerdo, no desde la nostalgia de aquellos tiempos, ahora no me apetece volver al mundo custom, quizás más adelante, nunca se sabe, aunque con lo que me quedo es con lo vivido independientemente de la montura.........muchas y gratas experiencias, que de todas se aprende....

En fin, gracias por la crónica, y por todo lo que me ha venido al leerla....

VSSSS

De nada tron, los recuerdos son para eso, de vez en cuando afloran y uno forma parte de la aventura ;-)... lo de los fardos me ha hecho gracia, pero no te engañes, ya calzamos canas y donde este un buen hotel y un buen restaurante, mejor que mejor, que calamidades ya hemos pasado y las seguiremos sufriendo... lo importante es el viaje y dar el do de pecho cuando es necesario, disfrutar siempre!...

Un saludo
 
Última edición:
No he podido dejarla sin terminar. Y, además de todo lo habitual, también me han gustado mucho las fotos on-board. Muchas gracias por el reportaje y felicitaciones por el viaje...
 
Y mira que estaba cansado pero no he podido dejar de leer y ver las fotos hasta el final.

Una vez más, enhorabuena por semejante viaje y lo bien que lo cuentas.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
como siempre, muy buena crónica. otra asignatura pendiente
 
Muy buena crónica y fotos de un gran viaje por la vieja Europa recordando lo bueno y no tan bueno de su historia.

Lo dicho enhorabuena y gracias por compartir.
 
No he podido dejarla sin terminar. Y, además de todo lo habitual, también me han gustado mucho las fotos on-board. Muchas gracias por el reportaje y felicitaciones por el viaje...

Muchas gracias master!, siempre intentamos exprimir al máximo todo lo que nos rodea, después, los recuerdos son más duraderos ;-)

Un saludo.
 
Y mira que estaba cansado pero no he podido dejar de leer y ver las fotos hasta el final.

Una vez más, enhorabuena por semejante viaje y lo bien que lo cuentas.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Ha sido un viaje diferente a los que veníamos haciendo, y saber que luego puedes compartirlo, la mejor de las recompensas.

Un saludo.
 
Muy buena crónica y fotos de un gran viaje por la vieja Europa recordando lo bueno y no tan bueno de su historia.

Lo dicho enhorabuena y gracias por compartir.

Gracias compi, lo cierto es que en la antigua URSS aun no se respiran verdaderos vientos de cambio, es como si las raíces fueran tan profundas que muchos años han de pasar para apreciar los cambios, o no.

Un saludo.
 
Se te echaba de menos! Como siempre impresionante y dejando la puerta abierta para los que vamos detras, gracias!

Lo de Auschwitz, sin palabras, me deja sin aliento...... menos mal que sabes compensarlo con esas fotos enseñandonos el "caminar" de "las" gentes...... (o el pedaleo)

Un abrazo, fenomeno!
 
Se te echaba de menos! Como siempre impresionante y dejando la puerta abierta para los que vamos detras, gracias!

Lo de Auschwitz, sin palabras, me deja sin aliento...... menos mal que sabes compensarlo con esas fotos enseñandonos el "caminar" de "las" gentes...... (o el pedaleo)

Un abrazo, fenomeno!

Gracias tron!. Ha sido un viaje de contrastes como bien apuntas, pero creo que, precisamente, es esa diversidad la que hace un viaje tan atractivo, por lo demás, una parte de Europa muy a tener en cuenta para profundizar ;-)...

Un saludo.
 
Espectacular, muchas gracias , tomaremos nota, sobre todo de L, Viv , veo que es una ciudad que básicamente, alegra la vista:D:D

intentaremos hacerlo pero esta vez..................... en moto:D:D:D
 
Espectacular, muchas gracias , tomaremos nota, sobre todo de L, Viv , veo que es una ciudad que básicamente, alegra la vista:D:D

intentaremos hacerlo pero esta vez..................... en moto:D:D:D

De nada tron! no hay nada como tener entretenido a los sentidos cuando uno se encuentra disfrutando del panorama ;)

Un saludo.
 
Que gran viaje freebird_ronnie. Y la crónica también muy buena!
 
Muy guapa la crónica, del genero no te digo nada....:rolleyes2:
 
Arriba