Viaje Argentina a Alaska, Canada hasta Miami.

Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Estimados amigos moteros, estoy terminando un viaje que comenzara el 1 de mayo de este año desde Argentina, hasta Alaska, y luego cruzando Canadá y Estados Unidos hasta Miami, y por ultimo embarcando la moto nuevamente a Argentina (Tramite que estoy realizando en estos días).
Todo este magnifico viaje lo plasme en un blog, para que de está forma lo pudiera compartir , como tantos otros viajeros que así lo hacen. Enseñándonos lugares y caminos del mundo, las vivencias de sus travesías, y así sentir y soñar.
Les pongo el blog, para que de esta forma poder sumar un poco más a lo que tantas veces disfrute desde aquí.
Saludos a todos desde Miami Guillermo.

http://larespuestaestaenelcamino.blogspot.com
 
Muy bueno. Y alucino con que empieces el blog con una cita mía. Gracias. Pero me interesa sobre todo el asunto del envío de la moto de Miami a Argentina, quien te lo hace y cuánto cuesta. Por cierto, si lo del tapón del carter te lo hicieron en Motorcycle Shop de Anchorage, ya son varias las veces que oigo que hacen chapuzas en motos BMW. Suerte y un saludo.
 
Estimado Miguel, para mi es un gran honor recibir el primer comentario y que sea tuyo, ya que soy un gran admirador, y e aprendido mucho de tus viajes. Quizás muchos de los que siguen tus relatos y videos, no se dan cuenta de la magnitud, de lo que es armar todo eso cuando uno viaja, y llega cansado al final del día, pero es algo que se hace con pasión y tu lo muestras en cada crónica que nos pones.
Fue una lastima no habernos cruzado en Alaska, por lo que pude ver en tu blog, estuvimos casi en la misma época.
Contestando tus consultas lo de la moto me lo hicieron en el concesionario oficial de Fairbanks, y yo había oído hablar mal de esta concesionaría, pero mi moto estaba en garantía y ahí fui para no tener problemas. Es una verdadera lastima que BMW se lave las manos., no le hace bien a la marca ya que las GS son maravillosas maquinas para viajar.
Con respecto a tema del envió de la moto a Uruguay lo estoy realizando con Mercury Logistics
www.mercurylogistics.net tema que estoy en pleno proceso en este momento, asique no te puedo comentar nada hasta terminar, pero apenas finalice te diré, como salió y cuanto me termina costando. En mi caso la envío por avión.
Saludos. Guillermo
 
Hola, que buena pinta tiene. Ya tienes un seguidor. Te deseo lo mejor, suerte en el viaje.

Un saludo
 
He leído un trocito y, como era de esperar, me ha encantado así como las fotos de esos paisajes tan agrestes que ofrece el continente americano. Lo iré degustando poco a poco, como el buen vino... ;)

Muchas gracias por contárnoslo, amigo Guillermo.

Juan Carlos
 
Felicitaciones muy buena crónica de un gran viaje! Ahora a los del concesionario que te jodieron la moto es para prenderles fuego el boliche!

Saludos!
 
Hola, me alegro de que termines bien tu viaje, todavia no he leido tu cronica, pero la voy a leer, con detenimiento, porque es un viaje que quiero realizar, a ser posible el proximo año, ahora mismo estoy viendo los medios de transporte de mi moto, desde España, y la verdad, es que esta complicado, haber si mes puedes dar informacion de agencias de transporte que transporten motos.

Un saludo.
 
Estimado Bercaes, estoy en el tramite de envío de la moto, esta semana entiendo que finalizare con el mismo, una vez que me llegue la moto y me la entreguen, voy a poner como me fue y con quien lo realice. Temas a que tengas en cuenta para ir organizando tu viaje, seguro de la moto para el viaje, en EEUU, y Canada especialmente, y resto de los paises no es fácil de conseguir, por lo menos lo fue para mi. Por donde deseas comenzar el viaje, por el Norte, o por el Sur, mi consejo es por el Sur, e ir trepando hacia Alaska. Si necesitas algunas sugerencias encantado te las comento.
Un gran saludo. Guillermo
 
Hola , me encanta el viaje que hiciste y espero ansioso que pongas la cronica para leerla .Es un viaje que en un futuro no muy lejano quiero hacer y me vendra como anillo al dedo el leer tu vivencias , las fotos una pasada.

Saludos.
 
Arriba