Ceuta - Nordkapp 2012 Crónica

africanus

Arrancando
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
78
Puntos
6
Aquí os dejo el enlace al blog de la crónica del viaje, espero que os guste e intentaremos ampliar las fotos en una crónica especial para el foro, mientras tanto disfrutad con nosotros de este maravilloso viaje a Cabo Norte pasado por agua, mucha agua
Africanus y GTCeuta

Un fuerte abrazo y V´ssssssssssss para todos

http://tortugasceuta.blogspot.com.es/
 
Última edición:
bonito viaje , al final lo de la strom nada , que se va hacer .....
 
Última edición:
Bonita crónica que me he leido del tirón. Mala suerte que habéis tenido con el tiempo, aunque por esas latitudes...tampoco extraña. Una pena que la Suzuki no llegara al final del viaje, pero esa cadena no daba para más.
 
Lo dejo para el fin de semana. Con calma y disfrutando cada momento. Así visto por encima sé que me va a gustar.
 
Amigo Africanus, un viaje con muchos atractivos a pesar de la persistente lluvia que os ha perseguido por toda Escandinavia.

Una crónica muy elaborada, gracias por compartir vuestro viaje...
 
Hola Africanus, muy interesante tu cronica, la he leido de un tiron, me ha enganchado desde el inicio. Lastima del mal tiempo que habeis sufrido y el no poder completar el viaje las tres motos. Ya teneis cumplido el viaje que muchos deseamos realizar.;);)

Rafagas
 
A pesar del tiempo mereció la pena y es un viaje que recomiendo a todo el mundo, la suzuki al final regresó en grua pero fueron solo las dos últimas etapas, gracias por leer la crónica
 
Bonita crónica que me he leido del tirón. Mala suerte que habéis tenido con el tiempo, aunque por esas latitudes...tampoco extraña. Una pena que la Suzuki no llegara al final del viaje, pero esa cadena no daba para más.

Me alegro que te haya gustado la crónica, lo curioso del tiempo es que unos días antes habían pasado practicamente por las mismas etapas y con buen tiempo, que le vamos a hacer a pesar de eso el recuerdo que queda es formidable, y nos hemos doctorado en conducción en agua jajajaja
 
Hola Africanus, muy interesante tu cronica, la he leido de un tiron, me ha enganchado desde el inicio. Lastima del mal tiempo que habeis sufrido y el no poder completar el viaje las tres motos. Ya teneis cumplido el viaje que muchos deseamos realizar.;);)

Rafagas
Pues anímate que de verdad merece la pena, son muchos días y mucha pasta, son paises caros, pero es un viaje maravilloso, gracias por leernos
 
Amigo Africanus, un viaje con muchos atractivos a pesar de la persistente lluvia que os ha perseguido por toda Escandinavia.

Una crónica muy elaborada, gracias por compartir vuestro viaje...

Gracias a ti por leernos, esto anima a repetir crónica, espero que sirva de ayuda igual que nos sirvieron a nosotros las crónicas leidas, un fuerte abrazo
 
Todavia no la e podido leer entera! pero caera! de momento me gusta lo que he leido!

enhorabuena.
 
Todavia no la e podido leer entera! pero caera! de momento me gusta lo que he leido!

enhorabuena.

Gracias Dexter por tus primeras impresiones, y que sepas que tu crónica aparte de gustarnos nos ayudó muchísimo

Un saludo y V,ssssssssss
 
muchas gracias por colgar la crónica a traves de vuestro blog, me habéis hecho pasar un rato estupendo...

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Lulan, gracias por haber leido nuestro blog. Espero que te haya gustado y que puedas coger alguna idea para tu futuro viaje. Ya he visto que nos has escrito unas palabras en nuestro blog, te lo agradezco y que te valga de ayuda. Si tienes alguna duda y te podemos ayudar, nos ponemos en contacto. Gracias y que ese viaje sea lo mas pronto posible.

Un saludo desde Ceuta
 
En breve me pongo a leeros compañeros. Le acabo de echar un vistazo rápido y me ha gustado mucho el detalle que habéis tenido a la hora de colocar la ruta del viaje señalando ciertos lugares de interés.
Tengo el viaje a cabo norte en tareas pendientes pero de momento no se dieron las circunstancias propicias para realizarlo. Espero poder llevarlo a cabo algún año próximo.
Gracias por la crónica.
 
Gracias anxo por leer nuestro blog, espero que te guste y que te ayude en un futuro que no sea muy lejano, ya que merece muy mucho la pena hacer este viaje.
Un cordial saludo.
 
Muy buena la cronica, te felizita.
La pantalla que montas en la GS es la intermedia de WRS ?, Gracias anticipadas africanus.
 
Muy buena la cronica, te felizita.
La pantalla que montas en la GS es la intermedia de WRS ?, Gracias anticipadas africanus.

Efectivamente, es la intermedia de WRS y gracias por la felicitación, espero que sirva de ayuda a todos los que quieran realizar "El viaje"
 
Al final me lo he podido leer entero. Muchas gracias por tanto trabajo. Supongo que la Suzuki estará dando guerra otra vez. Grandísima crónica.

V'sssssssssssssssssss;)
 
Gracias Javigor por haber leido nuestra crónica, me alegro que te haya gustado. Como bien dices, la Suzuki sigue dando guerra todavia. Espero que nuestra crónica sirva de ayuda a todos los que en un futuro quieran ir a la "BOLA"

Un cordial saludo.
 
Esto se anima, nos faltan 100 para llegar a las 20.000 visitas del blog, gracias a todos
 
Pues aqui teneis una felicitación mas, para vosotros y para vuestras sufridoras, enhorabuena por ese magnifico y humedo viaje.
 
Otro que se ha leído esta fantástica y amena crónica del tirón. Pese al tiempo, pese a esa dichosa cadena, ha sido un viajazo....La crónica de 10.
Saludos.;)
Gelu.
 
Muchas gracias Gelu, por haber leido nuestro blog y por estas palabras que nos dedicas, como bien dice mi compi Africanus, da ánimos para colgar el siguiente viaje en nuestro blog.

Saludos.
 
Muchas gracias por compartir vuestro viaje en este foro.Con vuestro permiso me copio el recorrido que hicisteis, para este verano si hay salud y suerte hacerlo.Gracias y un saludo
 
Muchas gracias por compartir vuestro viaje en este foro.Con vuestro permiso me copio el recorrido que hicisteis, para este verano si hay salud y suerte hacerlo.Gracias y un saludo

Si quieres algún tipo más de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y adelante con el viaje, no te arrepentirás, mucha suerte y V´ssssssssssss
 
Arriba