Alpes, Lago di Como, Cannes, St Tropez, Cadaqués - 1ª Parte

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Saludos para todos, esperando hayáis pasado un buen verano.

Alpes-Lago di Como-Cannes-St Tropez-Cadaqués - 1ª Parte
La 1ª y 2ª parte, recojen la ruta realizada por los Alpes. La tercera parte es de ésos lugares que uno aprovecha y visita cuando les pilla de paso. Aunque yo, en Cadaqués y la Costa Brava si me quedaría una temporadita.
Es cierto que al terminar la ruta de los Alpes, el sexto dia de viaje en Édolo, la idea era continuar al dia siguiente y hacer Dolomitas. Pero llevaba casi cuatro dias por esos preciosos puertos, ensaladas de curvas y parajes espectaculares y necesitaba asimilar lo que había vivido. Pensé que si continuaba haciendo ese tipo de rutas, evidentemente las iba a disfrutar pero, pesó más en mi, la idea de digerir lo que había tomado, y no empacharme. Asi que hice un cambio radical en mi planificación y tiré de vuelta haciendo otro tipo de “viaje”. Es evidente que esas montañas, esos tornanti, esos parajes de ensueño te los traes contigo pero, sobre todo, te traes la idea de “VOLVER”, porque te quedas totalmente atrapado.

http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Alpes 2012 -1ª Parte
V´sssssss
 
Última edición:
Tengo tu blog en mi carpeta de favoritos desde hace tiempo, porque me interesan mucho tus rutas como la de la N-III, muy bien elegidas y narradas.
Y desde que he visto que tenías nuevo viaje he ido corriendo a abrir tu página, pero joder, vaya pedazo viaje habrás hecho que se me cuelga el ordenador cada vez que la intento abrir...jeje...aun no lo he conseguido. Así que cuando la haya leido te daré mi parecer como otras veces, pero de momento promete..........

Y opino como tu en lo de digerir destinos. Hay veces que te engolas tanto en tan pocos días que luego no sabes apreciar realmente todo lo que has pasado, así que mejor a poquitos.....

Saludos
 
Hola Jaume, espero que no tengas dificultad en abrir la página porque la 2ª parte está al caer y, seguro que te gusta mas. Gracias por tus comentarios.

v´sssss
 
Buff!!! por que a mi nadie me avisa para hacer una de estas!!! :cheesy: Pacovi avisa pa la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Arriba