Viaje al fin de la tierra

koldator

Arrancando
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
80
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Pues esto es una escapadica hasta Fisterra, siguiendo la cornisa cantabrica. Esta vez me acompaño mi mujer que venia a gastos pagados y no se pudo resistir a la gastronomia gallega. Partimos el viaje en 7 etapas para hacerlo muy comodo e ir al tuti-plen. La vuelta hata casa (Pamplona) la hicimos siguiendo el camino (carretera) de Santiago.
Aqui va el primer capitulo. A medida que vaya montando los demas videos, los ire exponiendo aqui, a no ser que os hayais aburrido para entonces.

Saludos.

http://youtu.be/e1kYlrFfGe8
 
Jejejejejejeje, pues Bilbao nos lo colamos. Se nos amontono el trabajo. ademas estabais de fiestas y nos ibamos a liar mucho.
Mañana pongo la siguiente etapa.
 
La etapa 2 transcurrio entre Rasines, pueblecito al sur de Laredo y Gijon que estaban en la semana de la sidra. El tiempo aqui nos sonrio, aunque la mananita salio un poco fresca. Bonitos y turisticos pueblos salpican el camino: Isla, Santoña;LLanes, Comillas....entre otros. LLegamos a media tarde a Gijon para disfrutar del ambiente de esta activa ciudad.

http://youtu.be/UJbgIV_g5Q4
 
El tercer dia salimos de Gijon rumbo a Galicia. Nos esperan por el camino sitios tan espectaculares como el Cabo de Peñas o el Cabo de Vidio, y pueblos costeros como Cudillero , Navia o Ribadeo, antes de entrar en la costa Gallega para descansar en el bonito pueblo de Viveiro.



Enlace
 
Mira que no entrar en Bilbao... como penitencia, vuelta a empezar y que no me entere yo....
 
Arriba